Capitulo 1

353 17 0
                                    

Zayn se levanta del pedazo de raiz en el que se habia sentado casi toda la noche, quizas no había sido la mejor idea venir en mitad de la noche al bosque cuando es invierno pero quedarse en su casa revolviendose con sus pesadillas tampoco era lo mejor. Había encontrado en el bosque nuevamente refugio de estas e incluso de su nueva vida de fama y fortuna, pasaba gran parte de los días allí solo pensando, explorarando o cazando por diversión, obviamente, porque ya no lo necesitaba, sin embargo era algo que no permitia dejarlo. Es entonces como el bosque del distrito 12 se había convertido en su santuario para alejarse de todo y olvidar lo juegos del hambre, curioso porque la arena habia sido un bosque igual a este, sin embargo el ambiente era diferente, porque en ese bosque había tenido las peores experiencias de su vida a difererncia a este donde había sido muy feliz y se había sentido en paz junto a ella y aunque ____ ya no estuviera para acompañarlo en el bosque aun se sentía conectado de algo forma con ella a travez del bosque, tenian recuerdos compartidos en ese bosque que el no querria olvidar y esperaba que ella tampoco. Sabía poco de ___, desde que ella semanas atrás después de su llegada de los juegos casi le prohibiera estar en su presencia, Zayn la comprendió y pensó que al principio era algo temporal, que solo era cuestión de tiempo para que ambos pudieran olvidar los juegos del hambre y todo volviera hacer como antes pero ahora no pensaba igual, sabía que no era algo temporal sino definitivo y que nunca podrian olvidar los juegos.  

Cuando sus extremidades entraron en calor emprendió la marcha a la valla que separa el distrito 12 del bosque, se acerco a escuchar el tipico sonido que hace la electricidad si estuviera cargada pero como casi todas las veces solo estaba el silencio, asi que la atrevezo llegando por fin a la Pradera que daba con la Veta donde esta ubicada su casa, su verdadera casa, una simple cabaña donde creció y vivió alguna vez su padre, estaba casi intacta aunque no estuviera habitada, el fogón no estaba prendido como lo estaría tiempo atrás cuando llegaba de sus tiempos de caza con algunas presas en su mano que alimentarían a su familia unos dias más o junto a las risas de ____ que lo acompañaba, por alguna razón esas epocas parecían incluso mejores que ahora. Recorrio la casa y entró a su antiguo cuarto nada comparado con el actual que podría ser igual de grande que toda la cabaña completa y reviso los estantes donde estuvo su poca ropa y la de su hermano doblada, solo habia polvo ahora.

Zayn decidió que era tiempo de dejar atrás la nostalgia que traía ese lugar y cerro de nuevo la puerta de la cabaña y salió, su siguiente parada era el quemador, el mercado negro donde solía negociar lo que cazaba y cuando al fin atravezó las puertas abiertas del antiguo deposito de carbón sintio el aroma familiar de la mezcla de todo lo que se podía encontrar en él, recibio el saludo de algunos conocidos comerciantes que ahora lo recibian mas alegremente, claro, después de creer alguna vez que no lo volverían a ver. Se acerco al puesto de Emma la joyera quien sonrio abiertamente.

-¿No estabas en el tour de la victoria?-Pregunto curiosa apoyandose en el mostrador.

-No, empieza esta tarde- Respondio neutralmente él y llevo su mano al bolsillo de sus carisimos pantalones que desentonaban toalmente con el lugar, solo esperaba que fuera solo su ropa la que desentonara y no el en completo.

-Es bueno que vengas a despedirte de lo que fue alguna vez tu antigua vida- Recordo Emma sin ningun tono de reclamo pero con toda la verdad en su boca, esa era su antigua vida.

-Si- Apunto Zayn en decir al encontrarse sin nada que comentar frente a eso.

-¿Ya llego el anillo?-Pregunto emocionada Emma haciendole brillar los opacos ojos negros frente a la sorpresa de una verdadera joya traida desde el Capitolio.

-No, Lo trae mi estilista- Respondió Zayn un tanto incomodo con la conversación, ultimamente toda su vida se centraba en solo ese tema.

-¡Jess debe estar emocionada! ¡Que afortunada es!- Exclamo euforicamente Emma, Zayn mordió su labio incomodo siendo percibido por la joyera quien se retracto de su comportamiento.

The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora