-Recuerden todo lo que les he dicho, estos juegos son diferentes, recuerden quien es el verdadero enemigo- Indica Liam a Zayn y ____ la noche antes de los juegos, Zayn sabe perfectamente lo que debe hacer, su unica preocupación es ___, quien aun no ha cedido frente a lo de tener aliados, ¿Es posible que ella tenga los mismo pensamientos que los de los juegos pasados? ¿Aun quiere protegerlo a él? ¿Sarificarse por el?, sinceramente teme eso.
-Mis preciosos vencedores, ojala la vida hubiera sido mas justa con ustedes, se lo merecian todo- Dice Effie sentimental, se esta despidiendo y Zayn sinceramente cree que es de ___-Se que no hemos tenido una buena relación ___ pero te aprecio mucho- Y es cuando se da cuenta de que si lo hace.- Antes de que se vayan les he traido regalos a todos, incluido tu Liam- Effie pone frente a ellos una serie de bolsas doradas y se encarga de entregar uno a cada uno. Zayn abre el suyo y se da cuenta de que contiene una cadena pero esta vez dorada, igual a la que usa en su cuello, tiene también un dije que al abrirlo contiene la foto de su mamá, su hermano y su novia, el regalo es realmente hermoso, sino trajiera tanta amargura pro saber que esta dejando atrás a esas personas fotografiadas. Se retira su cadena del cuello donde cargaba el anillo que le compró a Emma y lo pone en su nueva cadena y la lleva hasta su cuello. El regalo de Liam es un brazalete dorado y el de ___ es un broche de sinsajo justo igual al que Zayn le habia regalado pero este en color dorado.
-Queria que tuvieramos algo a juego que nos identificara como equipo, yo tengo mi cabello dorado-Señala su peluca extravagante- Liam tiene su brazalete dorado, Zayn su cadena y ___ el broche de sinsajo- Todos agradecen a Effie por su detalle, Zayn esta seguro de que lo hizo con la mejor inteción y se lo agradece mucho, le ha llegado a coger aprecio al igual a que todo su equipo estitlistico, Portia ha sido su mejor compañera, siempre lo ha hecho reir, Pot también lo ha sido, sus chismes picantes del capitolio mientras organizaba su cabello seguro no hubieran sido lo mismo sin ellos y Treth siempre ha sido muy buena escuchando cuando ha necesitado hablar, de hecho en el tour de la victoria fue de mucha ayuda y siempre fue demasiado prudente. Todos ellos siempre serán especiales para Zayn, espera que para ellos también lo sean cuando ya no este. Quizás las circunstancias en que se conocieron no fueron las más emocionaste ni tampoco lo son su despedidas pero Zayn intenta verle el lado bueno a las maravillosas personas que conoció, incluso puede decir que aprecia a Liam, cuando no es tan arrogante y cuando no esta babeando por ____.
Sin duda de quien mas gustaría despedirse bien en este momento es de ___, tratar de explicarle todo lo que siente por ella, quizás si tuvieran tiempo tratar de averiguar bien que es, descubrirlo junto a ella, como serian las cosas juntos, si todas las heridas llegarían a sanar y podria caber la posibilidad de un "nosotros" para ellos dos. Sin embargo el no sabe como decirle todo eso y ella de seguro no quiere escucharlo.
(...)
-___ necesito que me lo prometas-Insiste Liam a ___, ella se encuentra recostada contra el muro de la azotea. Zayn no queria interrumpir su encuentro y tampoco tenia planeado espiarlo, solo vio subir a ___ por las escaleras y solo queria hablar con ella por lo tanto la siguió. No sabia que se iba a encontrar con Liam.
-Si Liam, te lo prometo, esta vez no estoy yendo a los juegos a morir-Dice ____ con tono cansado, quizas de repetir lo mismo a Liam muchas veces. Su respuesta tranquiliza a Zayn, significa que ___ esta dispuesta a luchar por su vida.
-Eres demasiado importante-Dice Liam mirándola a los ojos.
-Nadie me extrañaría-Responde ___ con indiferencia.
-Yo si- Responde Liam, Zayn no desea ver la escena que sucede a continuación, pero una pequeña parte de él lo impulsa a verla. Los suaves labios de ___ son tocados con los de Liam, no es que le sorprenda, sabe que Liam esta enamorado de ___, lo que no sabia hasta que punto esos sentimientos eran correspondidos por ___, tampoco es como que pueda hacer un reclamo alguno. Sin embargo el fuego que se enciende en su estomago y que llega a su garganta lo abruma, quiere gritar, separarlos y sin hablar de los celos que tiene en este momento de que Liam halla probado los labios que Zayn anteriormente ya había hecho.
____ se retira después del beso compartido, dejando solo a Liam. Entonces es la oportunidad de Zayn de hablar con Liam, a pesar de su rabia, no tiene ninuna intención de armar ninguna pelea con él.
-Por favor cuidala- Y aunque parece que Zayn se refiere a su trato hecho para cuidarla en la arena, va mas alla de eso- Valorala y Amala mucho- y no es una pregunta es mas una orden de Zayn a Liam
-Lo haré-Responde Liam entendiendo poco a poco lo que sugiere Zayn, le esta dejando el pase libre aunque él concidere no necesitarlo
-¿Podrías decirle en algún momento que tu consideres oportune que la quise?- Pregunta Zayn con esperanza, auqnue siendo consciente de que Liam se negara.
-Si-Responde simplemente Liam, es posible que se haya apiadado de Zayn.
Zayn deja la conversación allí, y se va a su cuarto, intenta dormir, realmente lo intenta. Pero tiene demasiadas cosas por pensar, su familia, su vida y mas importante aun ___. Aun no comprende como ____ fue capaz de afrontar todo esto hace un año y el no se daba cuenta, ni en ese momento ni antes de que ____ realmente lo amaba. Realmente ___ es alguien que merece todo, incluso que el muera por ella.
ESTÁS LEYENDO
The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||
Novela JuvenilContra todo pronóstico, Zayn ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que el y su compañera del Distrito 12 y mejor amiga, ____, sigan vivos. Debería sentirse aliviado, incluso contento, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y...