____ escucha los truenos y es lo que la trae de nuevo en si misma, el dolor tajante de su brazo le recuerda lo que ha sucedido, intenta buscar a su lado su arco pero no lo encuentra, se incorpora despacio sintiendo que el mundo se le mueve, le cuesta mantener su mirada enfocada y todo es tan borroso que solo distingue una sombra que corre a lo lejos y pronto ve destellos, puede ser su mente haciéndole una mala jugada sin embargo camina hacia los destellos pero tropieza en el intento pisando algo blando, su visión se vuelve clara y se encuentra con el cuerpo de Johanna totalmente rostizado, su cara esta negra, sus ojos plenamente abiertos, no entiende que es lo que ha pasado, hay todavía pequeños destellos que caen enfrente de ella. Las cosas empiezan a tomar sentido en breves momentos y se da cuenta que hay un campo enfrente de ellas y que Johanna ha chocado contra él, tal parece que ya habían llegado a su objetivo. ____ levanta su mano hasta su rostro buscando un soporte para su cabeza que parece darle vueltas entonces siente un liquido caliente caer por sus ojos y pasar por su boca, su sabor es metálico y se da cuenta de que es su propia sangre que se resbala por su herida abierta del antebrazo. Necesita encontrar a Zayn, es lo único que puede pensar con claridad, con fuerzas sobrenaturales se levanta y sin pensarlo devuelve lo comido en el día, cuando considera que ha devuelto lo suficiente se da cuenta de que Johanna posee una de sus flechas en su mano, a tientas abre la mano y la saca, esta caliente y tiene enrollado el cable de Beete, parece que Johanna ha intentado llevar a cabo el plan pero no lo ha conseguido. Recupera su arco y flechas del cuerpo de Johanna y la abandona segura de que pronto morirá, se obliga a correr colina arriba hacia el lugar donde Zayn se encuentra con la esperanza de encontrarlo vivo.
Escucha un cañón y ruega al cielo que haya sido Johanna quien finalmente ha muerto y que no se trate de Zayn. Corre con mas fuerzas olvidándose completamente de su antebrazo con una herida abierta. En el momento que llega al lugar en que habían quedado los demás encuentra una situación aterradora, Beete es tirado al suelo por Brutus, el tributo del distrito 1 y la espada de este atraviesa el costado derecho de la pelvis de Beete quien grita brutalmente, ¿Donde esta Zayn?
-¡Zayn!- Grita ___ con todas sus fuerzas, pronto Brutus se percata de su presencia y deja en paz a Beete quien sostiene su herida retorciéndose en el piso. No tiene tiempo de reaccionar cuando ___ ya ha insertado una de sus flechas en el corazón de Brutus su muerte es inmediata, el cañón lo avisa.
Posteriormente se da cuenta de que Jake pelea contra Enobaria en el suelo, apunta su flecha sin decidir bien cual es su objetivo, se debate entre los dos para apuntar, entonces suelta el aliento que sostiene y la flecha da en la cabeza de Enobaria e instantáneamente se escucha el cañonazo. Jake se deshace del cuerpo de encima y se levanta aún con la adrenalina de la pelea, no hay un rastro de alguna herida pero esta indefenso y ___ no baja su arco, desconoce que tanto ha tenido que ver en la traición de Johanna pero ya no puede confiar en nadie, ni menos ahora que quedan alrededor de 4 en la arena y empezando a descontar a Beete quien se debate entre la vida y la muerte a pocos metros de ellos, es hora de acabar con todo.
-¡¿Donde esta Zayn?!-Exige ___ amenazando a Jake, hasta ahora nota que unas lágrimas impregnas sus ojos pero parpadea rápidamente intentando limpiarlas.
-___ escúchame, no lo hagas- Dice Jake calmadamente mientras alza sus manos en signo de rendición, pero ___ sabe que debe hacerlo.
-Esto termina ahora-Exclama ___ y tira de su arco para atrás, aguanta su aliento y esta preparada para lanzar su flecha.
-¡___!-Escucha su voz y su corazón da un vuelco, es Zayn, esta bien, sale de la jungla con su cuerpo manchado de sangre, que ___ espera no sea de él sin embargo aparentemente se encuentra bien, baja su arco por un segundo pero vuelve a recuperar su postura hacia Jake.
-___ recuerda quien es realmente el enemigo- Dice Jake repitiendo las mismas palabras que Liam les dijo antes de los juegos, no tienen sentido, ni siquiera sabe como es que él las ha escuchado.
Pero algo hace clic en la cabeza de ___, Johanna no fue hasta el campo de fuerza por que si, el plan no es realmente para acabar con los otros tributos, el plan es para destruir la arena y por fin lo ha entendido, por lo que ___ corre hasta el árbol donde ha puesto el objeto para atraer los rayos, corta el cable que llega hasta el cuerpo de Johanna y lo ata en su flecha, entonces cuando menos lo piensa la lluvia de sangre empieza y un rayo impacta en el árbol conduciendo toda la energía a través del cable pasando por el cuerpo de ____ y finalmente culminando en la flecha que ha sido disparada hacia el cielo.
____ se deja caer quedando boca arriba, sabe que esta a punto de dar sus últimos respiros mientras ve todo derrumbarse, el cielo se apaga y poco a poco se van cayendo pedazos de este, sabe que el árbol que ha impactado el rayo se ha incendiado porque siente el calor de las llamas, quizás estas la alcancen y pueda morir como la chica en llamas que es. Este ha sido su ultima actuación, su ultimo acto de rebeldía, puede irse en paz, solo espera que Zayn logre salir de esto.
Una luz resplandeciente que proviene del cielo la ciega, quizás es su hora piensa ella, sin embargo cuando ve una mano mecánica acercarse sabe que no es el final, hay peores cosas que estar muerta y sabe que pronto las va averiguar, el capitolio no la va a dejar morir así sin más, primero la va a castigar por sus actos , finalmente sin siquiera verlo venir pierde la conciencia.
HOLA CHICAS, LES COMENTO QUE SE ACERCA EL FINAL Y QUE TAMBIÉN HE VUELTO A LA UNIVERSIDAD ASÍ QUE TRATARÉ DE TERMINAR LA NOVELA ANTES DE QUE EMPIECEN A DEJARME TRABAJOS. POR OTRA PARTE QUERÍA AGRADECERLES MUCHO POR SU APOYO, LA PRIMERA TEMPORADA ESTA CERCA DE LAS 8000 LEÍDAS ALGO QUE JAMAS ME IMAGINÉ. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. LAS QUIERO
-CARO
ESTÁS LEYENDO
The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||
Teen FictionContra todo pronóstico, Zayn ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que el y su compañera del Distrito 12 y mejor amiga, ____, sigan vivos. Debería sentirse aliviado, incluso contento, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y...