-Bien hecho ahora todos te quieren como aliada ____-Felicita Liam en la cena mientras se habla del primer día de entrenamiento, la demostración de las habilidades con el arco de ____ dejó a todos los tributos sorprendidos tanto que como lo dice Liam la quieren con ellos, por lo menos Zayn sabe que Johanna la quiere en el equipo que están formando.
-No quiero a ningún aliado-Responde ___ negativamente como lo viene diciendo desde que Liam dio las instrucciones de conseguir aliados.
-____-Reprende Effie mostrándose en desacuerdo con la decisión que está tomando, es verdad, hasta a Zayn le desespera la posición que ella ha tomado.
(...)
Por lo que queda de días de entrenamiento Zayn intenta aprender cosas nuevas, Jake le enseña un poco a manejar un tridente y algunos nudos que pueden servirle, también toma en cuenta el consejo de ___ de aprender cosas de supervivencia porque ella tiene razón en el hecho de que primero debe sobrevivir para poder ir a por otros tributos, la idea de matar no se le hace agradable, no quiere más sangre en sus manos, pero sabe que tiene que hacerlo para proteger a ___ e incluso sabe que en algún momento en la arena tendrá que morir, lo cual le aterra, el hecho de que lo haya decidido no hace que sea más fácil.
El dia final de entrenamiento termina con una pequeña muestra a los Vigilantes en sesiones privadas para sorprenderlos con las habilidades, el año pasado Zayn apenas logró un 9 en su calificación haciendo una demostración con la espada, en este momento mientras espera su turno no se decide qué hacer y mientras la habitación queda vacía y solo queda junto a ____ no logra tomar una decisión.
-¿Les apuntarás de nuevo?-Pregunta el bromeando un poco a ella sobre su demostración del año pasado donde apuntó su arco hacia los Vigilantes.
-No podré-Responde ella con algo de gracia, no hablan desde la vez en el gimnasio, lo cierto es que Zayn ya no cree que haya algo que pueda hacer volver su lazo de amistad, por diferentes razones y mas porque posiblemente sea de las últimas veces que compartan, ¿Como es que ___ podía hablar con él en los juegos pasados sabiendo que se sacrificaría por el? Eso es algo que aun Zayn no puede dominar, la ve ahí sentada con su trenza y solo piensa en que no volverá a verla y le gustaría pasar sus últimos oportunidades para estar con ella.
-¿Por que lo dices?-Pregunta él, curioso.
-Han puesto un campo de energía para protegerse-Responde ella con obviedad y es algo que hasta ahora Zayn capta, hay un reflejo en la habitación donde los Vigilantes se sientan a observar los entrenamientos que es el campo protector. Tiene preguntas sobre eso a ___ pero antes de que pueda hacerlas escucha su nombre para su sesión privada, se levanta y se dirige hacia el gimnasio siendo seguido por la mirada de ____.
Cuando entra, ve a los Vigilantes prestando atención a él, no sabe muy bien que hacer, no quiere impresionarlos necesita por fin rebelarse hacerles saber que ellos ya no son dueños de su vida nunca más, no le importan las consecuencias pero se le ocurre algo en el ultimo momento. Arrastra con el un maniquí lo ajusta a una columna de espaldas con unos nudos nuevos que aprendió, trae algo de pintura y pone el nombre de Snow en rojo y trae una soga y empieza a dar latigazos al maniquí. Su acción puede desatar muchas consecuencias pero tenía que desquitarse de alguna forma.
Su actuación termina y sale del gimnasio ni siquiera se detiene a mirar la reacción de los Vigilantes pero ha quedado satisfecho con su actuación. El ya no es una pieza en su juego.
(...)
En la noche todos se reúnen frente a la pantalla para escuchar los resultados de las demostraciones, Zayn espera un cero por su interpretación sorprendentemente ha sacado un 12 el mayor puntaje que pueden dar, todos se emocionan pero hay algo que no cuadra en todo esto, ¿como su acto de rebeldía pudo sacar un 12?, cuando es turno de ____ también su puntaje es de 12, ¿que hizo ___ para merecer ese puntaje?
-¿Que han echo?-Pregunta Effie emocionada.
-Nada, yo no he echo nada-Responde ___ sorprendida también por su alto puntaje.
-¿Como?-Pregunta Liam sin entender bien.
-Solo me he sentado en mi sesión hasta que me dijeron que podía irme-Responde ___.
-¿Y que haz echo tu?-Preguntan a Zayn.
-Yo...he puesto un maniquí con el nombre de Snow y lo he azotado-Responde él incomodo por la situación y las represarias.
-¡¿Estas loco?!-Pregunta Effie asustada y Zayn puede entender su reacción.
-¿Si ambos no hicimos un buen espectáculo como nos han puesto tan alta calificación?-Pregunta Zayn a Liam para que le explique que han echo de especial.
-Los han puesto como el objetivo de todos al ser tan buenos-Responde Liam preocupado. Zayn sabe que eso nos es nada bueno, Snow sabe lo que hace al dejar que les pusieran ese puntaje, incluso su acto ha arrastrado a ____ también , Snow sabe como herirlo, conoce sus puntos débiles y entre ellos esta ____, quiere golpearse por hacer que eso pasara, ha puesto a ____ en peligro.
(...)
-¿Por que lo haz echo exactamente?-Pregunta ____ llegando a su lado, se acomoda en frente de él sentándose en el sillón. Zayn ha estado en la sala toda la noche pensando en sus acciones.
-No lo sé, solo quería venganza de alguna forma por todo lo que nos han echo-Responde él sinceramente, si eso los puso en peligro a los dos tiene que ser sincero con ella por lo menos.
-Hiciste lo correcto-Responde ella y su respuesta lo tranquiliza, ___ no lo culpa.
-Solo he pensado que después de todo lo que hemos visto en el tour de la victoria-Empieza Zayn-Como la gente esta luchando y rebelándose contra el capitolio-señala a través del ventanal hacia los edificios iluminados del Capitolio- Debía hacer algo, demostrar algo-Concluye él quedándose en silencio después, ___ parece pensar en lo que él ha dicho.
-Fuimos nosotros, encendimos algún tipo de chispa que reanimó un fuego en ellos-Reflexiona ___ después de un tiempo y tiene toda la razón, la llama que han despertado es peligrosa y por alguna razón Zayn ya no teme que se propague. El presidente Snow puede matarlo pero no puede acabar algo tan grande como lo que sabe que se está formando.
ESTÁS LEYENDO
The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||
Teen FictionContra todo pronóstico, Zayn ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que el y su compañera del Distrito 12 y mejor amiga, ____, sigan vivos. Debería sentirse aliviado, incluso contento, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y...