-Es hora- Dice Johanna mientras sacude el hombro derecho de Zayn quien se ve aturdido por la luz del sol, llevaba días sin dormir con tanta paz y la razón de eso, se encuentra al lado de Johanna sonriéndole y le agrada verla para por fin darse cuenta de que no ha sido un sueño, que realmente esta con él y que por fin es completamente sincero con sus sentimientos.
Zayn se incorpora y abraza a ___ contra su cuerpo, necesita disfrutar su cercanía el poco tiempo que le queda con ella y a pesar de que dicho pensamiento es triste, siente como si finalmente hubiera aceptado su destino.
-Hola- Saluda ___ cuando se separan, tiene una sonrisa hermosamente dibujada que logra que Zayn se derrita, se acerca y deposita un casto beso en sus labios y también la saluda.
-¡Eh! anden ya enamorados- Grita Jake desde el inicio de la jungla, Zayn y ____ ríen un poco y cuando ella empieza a caminar hacia Jake, Zayn la detiene.
-Escúchame-Le dice suavemente mientras la sujeta por los hombros- Después de esto solo quedaremos posiblemente nosotros, cuando esto termine tenemos que irnos y quizás debamos luchar así que hay que ser rápidos y no confiar en ellos-Indica Zayn a ___ y mira con un poco de recelo a sus aliados, en otra vida podrían ser amigos, en otra vida esto no estaría pasando y él el estaría con ___ toda la eternidad, pero no esta no es otra vida sino su realidad por lo que debe hacer todo lo posible para sobrevivir y para cuidar de ___.
-Lo entiendo- Responde ___ mordiéndose los labios, Zayn sabe lo difícil que debe ser esto especialmente para ella quien ha sufrido lo peor en los juegos, pero también sabe lo fuerte que puede ser y eso le provoca tranquilidad, sabe que ella va estar bien incluso sin él.
-Una ultima cosa- Dice Zayn y lleva sus manos a su propio cuello donde esta colgando su cadena, la desabrocha y deja que el pequeño anillo de metal, que había comprado a Emma en el quemador, se deslice por ella hasta caer a su mano, posteriormente coge la muñeca de ____ y pone el objeto en uno de sus delgados dedos, ____ lo observa reconoce aquel objeto perfectamente y se sorprende al tenerlo en su mano.
-¿Para protegerme?-Pregunta haciendo referencia a la frase que utilizo cuando le regalo el broche de sinsajo, Zayn rie un poco y niega con su cabeza.
-Para que me recuerdes- Afirma él y le sonrie- Porque te amo ____-Concluye y masajea su muñeca.
-Yo también te amo Zayn- Responde ___ y se besan.
(...)
Todos se adentran en la selva dirigiéndose a la zona de la lluvia de sangre, Zayn aún se pregunta que tan fiable es este plan pero sabe que es su única opción, son apenas las 12 del día cuando llegan a dicha zona, la lluvia no empieza hasta dentro de 10 horas mas o menos pero necesitan asegurarse de que un rayo impacte en el cable para lograr que la energía sea transportada hacia su objetivo. Beetee ha sugerido una pequeña forma de atraerlos desde la punta de un árbol enrollando el cable a un palo que sobresalga de este y ha asegurado que eso por supuesto atraerá un rayo. Todos miran a ___ para llevar a cabo el pequeño plan porque ya es bien sabido quién tiene mas destreza en escalar arboles, por lo que ella toma el injerto de palo y cable y sube hasta un árbol grande y posa en la copa el artefacto, cuando regresa Beete le hace ciertas preguntas para saber si ha colocado bien el palo, a lo que ella responde afirmativamente a cada una de ellas.
-Esta bien-Dice Beete- Ahora hay que separarnos-Indica él.
-____ y Johanna deben ir hacia la zona de campos de fuerzas y nosotros 3 nos quedaremos vigilando esta zona en caso de que alguno de los profesionales intente frustrar el plan-Concluye Beete, pero hay algo en ese plan que a Zayn no le convence y tampoco quiere separarse de ___ ni menos dejarla en manos de Johanna.
-Yo iré con ___ y Johanna se puede quedar aquí- Insiste Zayn para que él y ___ no se separen.
-Sabemos que quieres estar todo el tiempo con tu novia pero podemos quedarnos ambos aqui o ¿no confías en nosotros?-Pregunta Jake inquisitivamente como si adivinara que Zayn realmente no lo hace.
-Tranquilos, iré con Johanna- Afirma ___ mirando a Zayn y asientiendole con la cabeza tratando de decirle que confié en ella.
-Tienen que llegar antes de la lluvia y cuando escuchen los truenos ___ debes apuntar hacia cualquier campo de fuerza desde bastante lejos y tenes que correr a la cornucopia- Indica Beete hacia ambas chicas, quienes asienten.
-Nosotros las estaremos esperando allí-Afirma Beete.
-Esta bien, entonces andando-Dice Johanna a ____ para que se pongan en marcha. ____ se acerca a Zayn y lo abraza.
-Estaré bien- Susurra en su oído-Nos vemos a media noche- Afirma ella y se aleja junto con Johanna.
(...)
Ambas caminan en aparente silencio dirigiéndose a su objetivo, el sol empieza a ponerse por lo que ___ sabe que están a pocas horas de su plan. Teme por Zayn y por ella, como se lo dijo él, ___ no confía en ninguno de ellos, ni mucho menos en Johanna, pero sabe que todos tienen un objetivo en común ahora por lo que debe cooperar, sin embargo de ser exitoso el plan tiene que acabar con Johanna antes de llegar a la cornucopia, espera que Zayn sepa que el también lo debe hacer con Beete y Jake, él no es tonto eso lo sabe ___ pero lamenta no haber podido decirle que lo hiciera.
-Cuidado-Susurra Johanna a ___ y se mantiene sigilosa, la imita observando detalladamente para descubrir que es de lo que ambas deben tener cuidado pero no lo logra, entonces es cuando cae en cuenta de que es una trampa.
Johanna la tira contra el suelo y ella forcejea pero la ha logrado inmovilizar y ahora con un cuchillo lo acerca peligrosamente a su piel, ____ trata de gritar, pide por ayuda y grita el nombre de Zayn pero es poco probable que la escuche. Siente un ardor en su piel y se da cuenta de que Johanna atraviesa su antebrazo mientras le dice que se calle, después hurga en la herida y ____ siente que va a perder la conciencia por el dolor. No debió haber confiado en nadie, todo es una trampa y lo último que piensa es en Zayn cayendo en la misma trampa que ella.
ESTÁS LEYENDO
The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||
Novela JuvenilContra todo pronóstico, Zayn ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que el y su compañera del Distrito 12 y mejor amiga, ____, sigan vivos. Debería sentirse aliviado, incluso contento, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y...