Capitulo 22

56 7 0
                                    

El olor a pescado frito hace que el estómago de Zayn suene, Han hecho una pequeña fogata gracias a él para cocinar los pescados que Jake ha pescado, la verdad es que no le entusiasma mucho comer pescado sin embargo sabe que es comida y sería la primera que tendrían en lo que llevan en la arena así que sin otra opción pasa por su boca el no agradable sabor a pescado.

Todos comen una porción del pescado y a pesar de que no le agrada mucho el sabor para Zayn es lo mejor que ha podido probar y su cuerpo lo agradece.

(...)

Zayn calcula que son aproximadamente las 3 de la tarde, no hay mucho que hacer por ahora. Jake se encuentra sentado en la arena dejando que las olas choquen su cuerpo, mirando el horizonte, ha estado perdido en sus pensamientos mucho tiempo, Zayn desearía saber como ayudarlo pero no encuentra una buena forma de hacerlo, asi que cree que lo mejor es dejarlo pasar por su propio proceso. Por otro lado Johanna afila su hacha con una piedra  y a su lado Beetee sostiene su Carrillo de cable trazando algunas cosas en la arena, hay tranquilidad por el momento lo cual asusta a Zayn, ya que no sabe hasta que punto dure esta tranquilidad sin que aparezca otra trampa en la arena o que haya un ataque por parte de algunos de los otros tributos, es claro que  a los vigilantes no les debe gustar mucho que no haya acción en la arena por lo que Zayn sabe que pronto harán alguna una jugada sucia para tener la sangre que necesitan derramada.

Se encuentra recostado contra una roca mientras los otros se encargan de sus propias cosas cuando el silencio se ve interrumpido por unos gritos de dolor provenientes del interior de la selva. Todos se ponen en alerta al escucharlos, es una mujer quien grita con todas sus fuerzas y por alguna razón el tono de la voz es muy familiar.

-¡Zayn!-Grita la voz y a él no le toma ni un segundo reconocerla, es la voz de ___, es ella de quien provienen los gritos de dolor, por lo que antes de que lo sepa ya esta corriendo hacia donde provienen los gritos y a cada paso de su carrera se hacen mas audibles y mas dolorosos. Sus pies arden, su corazón esta a mil por hora y por alguna razón duele a cada grito que escucha, ¿Esta siendo ___ atacada por algún otro tributo? ¿Alguna trampa? ¿Un campo magnetico?, piensa mientras corre.

-¡Zayn ayudamee!-Grita ___. Ha llegado donde proviene el grito, pero no la ve, no esta tirada en el suelo, ni hay nadie presente, piensa en los arboles ya que sabe que es un refugio muy común para ___.

-¡____!-Grita Zayn esperando la respuesta de ella esperando no encontrar lo peor, el silencio no es muy buena señal.

-¡Zayn!-Se escucha otro grito y esta vez Zayn identifica de que árbol proviene, sin embargo no hay nada mas que un pájaro negro posado en la rama.-¡Zayn!- Vuelve a repetirse la voz de ___ pero esta vez proviene de otro árbol donde se encuentra otro pájaro, son charlajos.

-Aqui estas- Escucha decir a su espalda, es Jake quien lo ha seguido.

-¡Jake!- gritan los pájaros con una voz femenina diferente, entonces Zayn se da cuenta por la reacción de Jake que se trata de Annie. -¡Jake!-Vuelven a repetir los pájaros acompañados con mas aves que se les han unido, pronto están rodeados de una jauría de ellos.

-¡Annie!-Grita Jake bastante perturbado por el grito de su amada.

-Jake, escuchame, no es real, son solo charlajos- Zayn coge a Jake de los hombros y lo sacude de un trance al cual ha entrado, ve lagrimas en sus ojos y una expresión bastante perturbada.

-¿Pero de donde crees que provienen esos gritos?-Le grita a Zayn quitandole las manos de encima-Los charlajos reproducen sonidos que han escuchado por lo que esos gritos si son reales-Afirma Jake mientras tira su tridente hacia un charlajo.

Entonces Zayn piensa en lo que Jake le acaba de decir, si los gritos son reales quiere decir que ___ si ha soltado esos gritos y lo ha estado llamando para que la ayude y el no ha estado para ella, ¿esta muerta?

Los gritos se mezclan y se vuelven mas intensos cuando los charlajos empiezan a picotearlos, Zayn intenta quitárselos de encima y corre lejos de ellos, a lo lejos ve a Johanna junto a Beete quienes posiblemente hayan venido a rescatarlo pero cuando esta lo suficientemente cerca choca con algo que los separa, no es un campo de fuerza pero sin duda alguna pared invisible que les impide salir de la zona, por lo que se da cuenta que es otra trampa de la arena. Golpea con todas sus fuerzas pero no logra atravesarlo, pronto vuelve a ser alcanzado por los charlajos guiados por Jake quien se tumba a su lado gritando y tapándose los oídos, Zayn se derrumba sobre sus rodillas y se queda en blanco por no sabe cuanto tiempo.

-Zayn-Escucha a lo lejos  que lo llama Johanna mientras lo sacude, parece borrosa, como si fuera una ilusión pero es cuando se da cuenta de que no lo es y vuelve a sentir su cuerpo, sus rodillas protestan, quien sabe cuanto tiempo ha estado sobre ellas, su cara esta empapada por lo que pueden ser sus lágrimas y sus orejas se sienten calientes, por lo que se lleva una mano a la derecha para comprobar después sus dedos ensangrentados, un insoportable pitido se escucha en su mente. Johanna agita su mano frente a sus ojos y sabe que esta diciendo algo por el movimiento de sus labios pero el no la escucha y es todo lo que ve antes de que su mundo se vuelva negro.

Sin embargo no encuentra paz en su inconsciente, imágenes de ____ siendo desmembrada, su cuerpo cubierto de sangre y sus gritos desesperados pidiéndole ayuda mientras el esta sentado mirándola sin poder moverse terminan por romperlo. Le ha fallado, no ha sobrevivido y es su culpa, por no estar allí para protegerla, por no cuidarla y sobre todo por no haberle dicho lo que sentía por ella cuando pudo, ahora ha perdido lo mas importante en su vida y no sabe como va a vivir con eso. 


NOTA: HOLA, SE QUE NO HE ACTUALIZADO EN MUCHO TIEMPO, QUISIERA DISCULPARME POR ESO. ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y NO ME HA SIDO POSIBLE ACTUALIZAR. ESPERO QUE ALGUNA DE USTEDES TODAVÍA ME TENGA EN SU LISTA DE LECTURA. OJALÁ QUE HAYAN DISFRUTADO EL CAPITULO Y LOS SIGUIENTES, QUIERO TERMINAR LA NOVELA ANTES DE VOLVER A LA U. LAS QUIERO. -CARO

The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora