Portia le sonrie una ultima vez, ambos se miran y permancen en silencio, Zayn quiere agradecerle todo lo que hizo por él pero la voz mecánica le indica que debe ingresar a la plataforma, Zayn obecede, pronto la plataforma se cierra y se encuentra subiendo lentamente a la supericie. La anticipación del escenario de la arena lo perturba, siempre lo ha hecho, el año pasado fue en un bosque un lugar conocido para el, pero esta seguro de que este año no repetiran arena y por lo que Portia le dijo, es posible que sea un desierto o algo poco frio, lo que sinceramente lo pone nervioso, no saber como defenderse en un nuevo terreno.
Finalmente se encuentra en el tope, le cuesta un poco acostumbrase a la luz y de pronto se encuentra rodeado con agua, la columna esta sobre un mar, puede ver mas alla que esta la cornucopia con todas las armas, mas allá de esta la playa y una selva. Se da cuenta entonces de que tendrá que nadar para llegar a la cornucopia o la playa y sinceramente no sabe hacerlo, jamás vió la necesidad de aprender aunque ___ se halla ofrecido a enseñarle en el pequeño lago que hay en el bosque del distrito 12, entonces es cuando la busca entre las plataformas colocadas en forma de circulo, esta a su lado derecho, se ve confiada, quizás porque sabe nadar y puede asegurar que irá por el arco que se encuentra en la cornucopia, el año pasado ninguno de los dos se habría atrevido a ir por las armas que se encontraban en la cornucopia, pero esta vez es diferente, quizás ellos también sean asesinos profesionales.
-Bienvenidos a los 75 juegos del hambre y tercer vasallaje de los veinticinco- Anuncia una voz, Zayn se debate en saltar o no al agua cuando la cuenta regresiva se lo permita.
-Que la suerte este siempre de su lado- Desea la voz, y entonces empieza la cuenta regresiva.
10... No quiere morir ahogado
9.... Es posible que entonces no sea capaz de salir de la plataforma de otra forma
8.... ___ sabe nadar, quizás lo ayude
7....No lo cree posible
6.... No ve otra opción
5.... Debió aprender a nadar
4..... Ahora es un blanco fácil para los demás tributos
3.... Se odia ahora por sentirse tan indefenso
2.... Piensa saltar
1.... Lo hará
Y finalmente decide no saltar, es posible que vaya a morir allí en la plataforma entonces. Sin embargo ___ y otros tributos que si saben nadar saltan, Jake el distrito del distrito 4 lleva la delantera es obvio que tiene mucha experiencia en eso, llega primero a la cornucopia y coge un tridente y una espada, posteriormente llega ___ y Zayn teme de que Jake mate a ___, se siente impotente por no poder estar allí, pero en cambio de lo que pensaba, Jake no lo hace, le enseña la mano e incluso le tira el arco y las flechas junto con una mochila, ___ parece sorprendida hasta que Jake lanza el tridente para atinar en el pecho del tributo del 11, que iba dispuesto a matar a ___, esta reacciona y aunque debería considerar a Jake como su aliado, coge lo que este le ha dado y corre por el borde de la cornucopia y se lanza de nuevo al mar camino a la playa. Jake continua defendiendo la cornucopia solo hasta que llega johanna y logra coger su hacha y empieza una lucha con el tributo del distrito 6 a quien da muerte, los primeros cañonazos se escuchan, son del tributo que mató Jake y Johanna. Zayn visualiza a ___, quien se encuentra en la playa, es la primera de todos los tributos en llegar a ella, esta lo mira y parece debatirse en ayudarlo o no. Sin embargo, Jake salta al agua primero y se dirige a él.
-¡Zayn! ¡Salta!- grita desde el agua, Zayn no lo piensa y lo hace y aunque creía que se iba a hundir, sorprendente flota si no hace mucho esfuerzo, entonces se da cuenta de que su traje esta diseñado para eso, era obvio que no iban a dejar que los tributos se ahogaran, eso restaría emoción a los juegos, Jake lo ayuda a llegar a la cornucopia donde Johanna los espera, entonces es una alianza.
-Voy por Beetee- Anuncia Johanna y se zambulle en el agua, Zayn mira su dirección que se dirige hacia el tributo del distrito 3, no entiende porque Johanna va hacia ese tributo, Zayn lo ha observado en los entrenamientos, no es alguien particularmente fuerte y tampoco cree verle alguna habilidad, sabe que es del distrito 3 y que es bueno con la tecnología por lo escucho en la entrevista que le hicieron.
-¡Zayn! coge un arma y defiende la cornucopia- Indica Jake, quien vuelve a sumergirse al agua en dirección a su compañera de distrito, Mags una anciana, que aun se encuentra en la plataforma. No entiende muy bien la idea de aliados que quieren. Sin embargo no tiene mucho tiempo para pensarlo cuando el tributo del distrito 5 se acerca a el, va desarmado pero es bastante musculoso como para poder ganarle en un combate cuerpo a cuerpo, Zayn se apresura a coger un arma dentro de la cornucopia, su primera opción es una espada, sin embargo el otro tributo también acierta en coger un arma, se ve envuelto en una pelea. El tributo aunque fuerte es un poco torpe, entonces Zayn entiende porque, su ojo derecho no tiene pupila, quizás lo haya perdido. El ataca sin dar con su objetivo en cambio Zayn propina una herida en el costado derecho de este, el se agarra el área afectada y la sangre empieza salir de esta manchando el uniforme de neoprano que tienen, Zayn aprovecha la distracción y acierta un nuevo ataque enterrando la espada en su estomago, al principio el tributo parece no procesarlo, entonces mira su estomago, Zayn no pierde tiempo y con una patada lo lanza al agua que se empieza a teñir de rojo, pronto se escucha el cañonazo.
-Bien hecho- Dice Jake cuando llega con Mags en su espalda junto a él, pero Zayn no esta satisfecho, puede ver el cuerpo del tributo hundirse al fondo del mar, no es la primera vez que mata a alguien pero había jurado no volverlo a hacer, sin embargo sabe que no sobrevivirá si no lo hace.
-¿Donde esta Johanna?-Pregunta Jake bajando a Mags de su espalda. Zayn mira en la dirección que Johanna tomó y la ve enfrentándose en el agua con un tributo y cogido de la plataforma encuentra a Beetee.
-¡Johanna!-Grita Jake y corre en dirección a ella, Zayn desearia ayudar pero pronto se encuentra con la chica del distrito 1, Gloss llegando donde él. Esta se abalanza contra él, sin embargo Zayn se defiende con la espada, la chica desarmada decide huir. Entonces Zayn vuelve a mirar a donde se lleva acabo el combate en el agua, ahora es Jake quien lucha con el tributo y Johanna escapa junto con Beetee. Ve que por un momento Jake y el otro tributo se sumerguen y escucha un cañonazo, teme que sea por Jake, sin embargo este vuelve a la superficie y nada de regreso a la cornucopia. Cuando todos llegan a esta cogen lo mas que pueden de la cornucopia y deciden ir a la playa , algunos tributos empiezan a llegar a la cornucopia, unos han decidido irse por otro lado y muchos aun están atrapados en la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||
Teen FictionContra todo pronóstico, Zayn ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que el y su compañera del Distrito 12 y mejor amiga, ____, sigan vivos. Debería sentirse aliviado, incluso contento, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y...