Hay un pitido constante que perturba los oídos de ____, siente que vuelve a sentir su cuerpo y cada extremidad, todo para encontrarse con la realidad, esta tendida en una camilla conectada a un aparato que le suministra un liquido que se siente frió por sus venas, mira su mano derecha y se da cuenta de que la herida del brazo derecho esta vendada con una gasa limpia.
La habitación no es familiar, puede estar en la misma sala que pudo haber estado al final de los últimos juegos y no la reconocería, pero esta segura de algo, debe estar en el capitolio y después de sus acciones en la arena quien sabe que van a hacerle, porque sabe que no saldrá bien librada de esto, destruir por completo la arena y arruinar los juegos de este año es algo que seguramente el Capitolio le hará pagar y aunque ya no están en la arena, los juegos no terminaron como suelen hacerlo, por lo que es muy probable que este año no haya ningún ganador y que nadie de los que hayan quedado con vida después de esa noche sobrevivan a lo que sigue, ___ lo sabe y también sabe muy bien que ha condenado a Zayn a su mismo destino y es lo último que habría querido, pero si esa era su última oportunidad para desafiar al Capitolio y a Snow tenía que hacerlo, pagaría por su error ahora.
Se deshace de la aguja enterrada en su muñeca, gotas de sangre se deslizan por su mano, pero a estas altura ningún dolor es nuevo para ella por lo que apenas se inmuta, sea lo que sea que le estuvieran dando, el no tenerlo le provoca un fuego en su pecho, intenta recuperar fuerzas y camina fuera de la habitación sin deshacerse de la aguja, podría ser su ultima oportunidad para morir dignamente.
Las puertas se abren cuando ella se acerca y un largo corredor se presenta ante ella, mientras camina por este, ve su reflejo en una pared demasiado blanca, es ella obviamente, pero ya no se ve igual, su cuerpo se marca a sus huesos, sus ojos están mas hundidos, su cabello sufrió un corte imprevisto y ahora cae hasta sus hombros irregularmente, no es la __ que solía ser y por mucho que recupere su apariencia física, ya no será la misma. Continua caminando hasta que se encuentra con una ventana que da la vista a una habitación igual a la que estaba y en ella se observa un cuerpo descansando en una camilla, es Beete, por lo poco que alcanza a reconocer ___, desconoce si vive o está muerto, aunque se encuentra conectado al mismo aparato que ella estaba, las imágenes muestran una linea que sube y baja constantemente pero no sabe si eso es bueno. En frente de la habitación de Beete se encuentra Johanna, verla le vuelca el corazón, su estado aunque deplorable no es el mismo que en el de la arena, su cuerpo tiene nuevamente su color de piel habitual y no un negro intenso, pasa lo mismo que con Beete, no sabe cual es su estado y se descubre pensando en que quizás le gustaría saber que esta muerta.
Deja atrás a ambos, esperando encontrarse con Zayn en el mismo pasillo, pero no lo hace, el pasillo termina y unas puertas se abren nuevamente, es sorprendente la imagen que se proyecta detrás de estas. Jake, Liam y el vigilante de la arena conversan, cree recordar que el vigilante se llama Plutarch, todos se dan cuenta de su presencia y ___ solo se queda allí mirándolos sin entender muy bien que es lo que está ocurriendo.
-___-Liam pronuncia su nombre y se acerca a ella, su tacto es familiar y por un minuto lágrimas amenazan por salir por los ojos de ___ y suplicarle que no la deje morir, pero se contiene.
-___ es todo un placer al final encontrarnos- Dice Plutarch acercándose a ella con una sonrisa, tiene la apariencia de la gente del Capitolio, en cuanto esta lo suficiente cerca ____ reacciona como es de esperar, empuña la aguja en su mano e intenta apuñalar a Plutarch, Liam la agarra por las manos y a pesar de que es fuerte, ____ forzajea con todas sus fuerzas.
-¡Cálmate ___, esta de nuestro lado!-Le grita Liam, ¿que quiere decir?, ____ se recompone y deja de luchar con Liam quien la coge por las muñecas y la sujeta para que lo mire a los ojos, Plutarch acomoda su traje como si nada hubiera pasado.
-¿Que quieres decir?-Pregunta ___ mirando fijamente al vigilante.
-___ no estas en el Capitolio, te hemos sacado de la arena, Plutarch es un aliado infiltrado en el Capitolio- Explica Liam, ____ pasea su mirada de él hacia el vigilante sin comprender. Entonces Liam le explica lo sucedido, todo era parte de un plan ya elaborado, han estado trabajando en cubierto para derrocar a Snow desde hace años, pero con ella y con sus actos de rebeldía en los primeros juegos ha logrado acelerar el plan, inspirando a la gente a luchar, Liam admite que el presidente Snow se los puso difícil cuando los envió de nuevo a los juegos pero la mayoría de los tributos sabían el plan y colaboraron en él, realmente el plan de Beete no era acabar con los profesionales sino abrir una puerta para ellos entrar a rescatarlos, Johanna no la atacó sino que quitó el dispositivo de rastreo de su antebrazo para su huida, sus regalos en la arena eran una pista, los 24 panecillos significaban las horas restantes para el plan por ejemplo.
Es demasiada información para procesar, si todo estaba planeado ¿por que la necesitaban a ella?
-¿Por que no me lo dijeron?-Pregunta ___ a Liam, todo es tan confuso en ese momento, tantos momentos se le vuelven a la mente y conectan unos entre otros, la razón de que en la arena no querían que ella y Zayn estuvieran solos, todo conecta.
-No podíamos arriesgarnos después de que Zayn admitiera que Snow estaba vigilandolos- Responde Liam y entonces lo anterior se disipa y hay solo algo importante ahora.
-¿Donde está Zayn?-Pregunta ___, Liam no muestra ninguna reacción como si supiera que ya lo iba a preguntar, ____ sabe que hay tantas cosas no dichas entre ella y Liam, cosas por aclarar, pero todo a su momento.
-Tuvó una contusión interna-Empieza Liam y la cara de horror de ____ se masifica cosa que él nota- Pero esta bien ____ ,tranquila-la calma.
-¿Puedo verlo?-Pregunta casi instantáneamente ____, Liam asiente.
-Pero creemos que hay algo que tu debes decirle- Afirma Liam.
ESTE ES EL CAPITULO FINAL, PERO NO EL FINAL DE LA NOVELA, QUEDA EL PRÓLOGO QUE ESTARÁ MUY PRONTO LO PROMETO. GRACIAS NUEVAMENTE. LAS QUIERO
-CARO
ESTÁS LEYENDO
The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||
Novela JuvenilContra todo pronóstico, Zayn ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que el y su compañera del Distrito 12 y mejor amiga, ____, sigan vivos. Debería sentirse aliviado, incluso contento, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y...