Capitulo 8

130 14 0
                                    

Zayn por fin esta con su familia después de unas extenuantes 3 semanas y por instante se siente en paz, se olvida de todo lo que vivió en el tour de la victoria y se dedica a comer junto con ellos, en cuanto han acabado, Zayn decide salir y dar un paseo por el bosque, su madre le encarga algunas cosas del mercado y el cierra la puerta, la nieve aun cubre parte de la acera y a pesar de que ya no hace tanto frio aun lleva ropa de invierno, da un vistazo a la solitaria aldea de los vencedores, casi nada a cambiado, las mismas casas sin ocupar, la misma sensación,  luego mira la casa de ___, aun parece sin habitar y Zayn siente el deseo de ir a verla a pesar de que  solo han pasado pocas horas desde que se separaron después de permanecer casi todos los días del tour juntos, no específicamente, pero al menos podía verla y que ella le dedicara algunas palabras y    realmente cree que ha habido un cambio en la actitud de ___ frente a él. Aun tiene algunas dudas respecto a lo que siente por ___, se ha planteado varias veces que puede ser solo el hecho de que la extraña e incluso que puede sentirse agradecido de su sacrificio, no sabe si es lo que siente viene desde antes y lo intentaba disfrazar con una amistad o fueron los factores actuales que hicieron que surgiera algún sentimiento o es solo esta abrumado por su compromiso y ve en ___ alguna alternativa, pero si algo esta claro es que la sensación que tiene con ella es totalmente diferente, intenso, tranquilizador y seguro. Debe aclararse por su bien y el de ___, incluso el de Jess porque esta apunto de tomar una desición de la que no puedo dar vuelta atrás.

A su vuelta del bosque donde ha intentado pensar las cosas conduciéndolo a la misma respuesta, en la que ___ es lo mas importante en ese momento para él  y que debería hablar con ___ respecto a sus sentimientos, pero antes de hacerlo hace una pausa en el mercado de la plaza en busca de las cosas que le ha encargado su madre, llega al puesto de Ster, la vendedora de verduras.

-Hola Zayn es un gusto verte-Saluda amablemente ella.

-Hola Ster-Responde él siendo igualmente amable. La mujer que puede rondar los cuarenta años de tez blanca y ojos verdes le sonríe mientras deja algunas cosas detras del mostrador.

-¿Como ha ido el tour?-Pregunta ella haciendo una conversación, Zayn no desea hablar mucho de este.

-Ha estado bien, ¿no lo viste?-Pregunta el intrigado ante la tranquilidad con la habla sobre este a sabiendas de los levantamientos en los distritos.

-No, no lo han trasmitido, han dicho que se ha imposibilitado por el invierno- Eso hace que Zayn se desconcierte, no, no lo han hecho por eso, lo han echo para que la gente no se entere de los levantamientos.

-¿En que puedo ayudarte de todas maneras Zayn?-Pregunta Ster cambiando de tema.

-Mi madre me ha mandado a buscar las hortalizas que le prometiste-Responde él encargándose de su mandado.

-No las tengo Zayn, dile que lo siento mucho, no llegaron en el cargamento-Responde ella.

-No hay problema, ella entenderá-Responde Zayn

-Lo se- Afirma Ster y luego mira a todos lados como si temiera que alguien la estuviese vigilando.-Se rumorea que la gente del distrito 11 no esta trabajando....es por eso que no han llegado las cargas con los productos-Informa Ster en voz baja, Zayn se interesa en lo que ella dice, tiene sentido y el puede saber la razón.

-¿Quien te lo ha dicho?-Pregunta él tratado de armar el rompecabezas en su cabeza.

-Lo he escuchado de unos agentes de la paz la semana pasada-Responde ella. Zayn queda desconcertado, se despide ella y emprende camino por la colina hacia su casa mientras piensa en lo que Ster le ha dicho, los levantamientos siguen ocurriendo si las personas del distrito 11 no están produciendo y han aumentado, las cosas posiblemente se han salido de control y de otro lado el tour de la victoria no se ha transmitido haciendo que nadie se entere de lo que ha pasado en otros distritos, ¿entonces por que el Presidente parecía tan enojado con los resultados si nadie de otros distritos ha visto que ha pasado? Solo puede indicar una cosa, los distritos se están rebelando, hay una revolución, su conclusión le hiela la sangre porque sabe que harán cualquier cosa por detenerla, el problema es que no sabe como lo harán y esa incertidumbre le provoca mas miedo aun.

En cuanto ha llegado a la aldea, ya no sabe que hacer, tiene que hablar con Liam sobre lo que esta pasando pero también necesita hablar con ___ respecto a lo que ha estado pensando en el bosque. Cuando se acerca a la casa de ___, la puerta de esta se abre pero quien sale por el umbral de la puerta es Carla, la pelinegra cierra la puerta delicadamente y empieza a bajar las pequeñas escaleras de la entrada, su cara es de preocupación y Zayn teme que se trate de ___.

-Hola-Saluda Zayn a ella cuando se encuentra en su camino, Carla dirige su mirada a él y no tiene mucha cara de amigos. Pocas veces antes han hablado  y normalmente siempre estaba presente ___, no son particularmente amigos sino conocidos por tener una amistad en común, a Zayn no le desagrada Carla pero al parecer a ella si por la mira que le dedica.

-Hola-Responde ella secamente, es mas baja que Zayn pero aun así adopta una posición amenazante frente a él, lo que hace preguntarse que ha echo.

-¿esta bien ___?- Pregunta Zayn preocupado.

-Como si te importara-Responde ella riéndose irónicamente lo que hace molestar a Zayn, claro que le importa ___, demasiado.

-Si me importa-Afirma el serio.

-Bueno entonces la próxima vez, no seas tan desconsiderado-Contrapone ella molesta, Zayn definitivamente no entiende.

-No entiendo ¿Que he echo?-Pregunta el a la defensiva encontrándose claramente desorientado de lo que habla.

-¿No entiendes?-Pregunta ella sarcásticamente y luego le estampa en el pecho un papel blanco con dorado. Zayn lo coge y mira de lo que se trata, es una invitación, es la invitación para su boda.

-Deja de ser idiota Malik- dice Carla enojada y se aleja de él.

Le toma un momento reaccionar frente a esto, el no estaba enterado de que se repartirían las invitaciones ni de la aproximada fecha de la boda y entonces entiende la reciente conversación con Carla, la invitación va dirigida a ____ y ahí mismo pone que el señor y señora Malik estarían encantados de contar con su presencia en su boda y se quiere patear mentalmente por eso, no era el momento adecuado para que la invitación llegará, no cuando al fin tenía la idea de hablar con ___.



The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora