Capitulo 6

186 18 4
                                    

Cuando al fin el viaje termina en el Capitolio saben que están a salvo de todos los levantamientos, los últimos días han sido difíciles para todos, prácticamente bajarse en un distrito saludar en medio de los gritos de la multitud revolucionada y de nuevo siendo escoltados al tren dejando a medias el acto, tuvieron que salir antes de que presenciaran algún levantamiento sin embargo en los distritos como el 4, 2 y 1, favoritos del capitolio fue mas fácil, incluso pudieron disfrutar de un paseo con custodia en las playas del distrito 4, donde aunque siendo invierno, estaba cálido. Liam y ___ tuvieron su paseo romántico desde el punto de vista de Zayn y eso no hizo mas que empero su humor y actitud con la gira, deseaba por fin acabar con el miedo y la incertidumbre que los levantamientos contra el Capitolio le causaban y principalmente de la tortura de ver a Liam y ____ disfrutando de un paseo mientras todo esto pasaba.


Para cuando las puertas del tren se abrieron tuvieron que escoltarlos al vehículo que los llevaría posiblemente al palacio presidencial, pero esta vez no eran escoltados por temor a un enfrentamiento sino por el fanatismo que la gente del Capitolio presente en la estación tenia, todos querían obtener una parte de ellos, cosa que asustaba mas a Zayn que en anteriores situaciones en el los otros distritos. Con dificultades lograron llegar al vehículo plateado con el escudo de Panem puesto en las puertas, que los conducirá a la gran fiesta.


-Esta noche esta lo mas importante de toda la gira- Pronuncia Effie totalmente emocionada.-Estaremos en el Palacio presidencial en la fiesta en su honor-Informa. -Todo el día estarán siendo arreglados por su equipo de preparación y luego tendrán unas clases conmigo-.


(...)


Zayn luce un traje simple negro con corbata azul y zapatos elegantes que nunca en su vida había usado, su cabello bañado con varios productos se mantiene fijo peinado hacia atrás y han dejado su barba que le cubre el mentón y la parte superior del labio mas como una sombra que como otra cosa y aunque empieza a creer que se han quedado sin ideas suficientes para vestirlo hoy, luce bastante bien, pero no es nada a comparación de ___ que luce un vestido ceñido a su cuerpo negro con plumas, que da la impresión que están sujetas a ella y no hay nada más que ella envuelta en plumas, su maquillaje es mas dramático parece como si sus ojos fueran un par de alas por la forma en que los delinearon y sus labios parecen fuego consumido, su piel destella como si tuviera pequeños rayos de estrellas en ella, en pocas palabras hermosa.


-Podemos empezar con la clase- Effie lo interrumpe en su detallamiento de ___ conduciéndolos a una estancia vacía de color blanco con candelabros colgantes y ventanas, no tiene mucha gracia.

-Necesitan aprender algunos pasos básicos de la música del Capitolio-Afirma Effie mientras un sonido instrumental suena por toda la estancia, lo que sorprende a Zayn, la música es suave y rítmica, para ser musca del Capitolio no parece, pensó que tendrían algo mas extranvotico lleno de sonidos, pero al parecer no.


Effie se mueve con gracia en los pasos simples de esta música, pie derecho al frente, luego ambos en el centro y después el izquierdo atrás al ritmo de la música, es simple y Zayn lo coge rápido.


Entonces Effie hace algunas variantes en los pasos, que no son difíciles. Pronto ambos lo tienen, entonces es ahi donde Effie les indica que se junten para bailar, ambos se miran y dejan de hacerlo, es incomodo de todas las formas posibles. Zayn no esta en contra de hacerlo pero no quiere incomodar a ____ y teme su reacción y su poco control frente a ella con lo hermosa que esta.


-Bailen-Objeta Effie moviendo sus brazos en señal de que se junten, lo hacen lentamente, Effie coge la mano derecha de Zayn y lo guía hasta la pequeña cintura de ____, por la puede sentir parte de su piel descubierta en un detalle abierto del vestido, el tacto es placentero, las suaves plumas, la cintura y piel de ____, ha extrañado el contacto físico entre ambos, los abrazos y pequeños y extraños mimos que tenían. La mano derecha de ___ es guiada hasta el hombro de Zayn lo que descarga un corriente eléctrica por el cuerpo de este y luego las manos izquierdas pertenecientes a cada uno son guiadas hasta unirse en un agarre sostenido a la altura del pecho, entonces ya no es una descarga de corriente sino una explosión acompañado de un nerviosismo, nunca en su vida Zayn había sentido algo tan intenso como eso, el solo echo de estar así con ___ es como opresión en su pecho que lo deja sin aire pero a la vez lo llena, difícil de explicar para él, solo sabe que es lo mejor que jamas había experimentado.


Entonces suena la música y ambos se mueven al compás de esta siguiendo los parámetros de Effie, es algo forzado al principio y ni siquiera tienen contacto visual, solo miran sus pies intentando hacer bien los pasos.


-No miren al piso-Los regaña Effie e instantáneamente ambos suben su mirada y por primera vez en mucho tiempo se ven a los ojos directamente.


-No quiero pisarte-Pronuncia Zayn bajamente para ___ pueda escucharlo pero Effie no sea capaz, su tono es sincero porque enserio teme poder cometer ese error y dañar a ____ además se cree capaz de hacerlo por los nervios que esta experimentando.

-No lo harás, confía en ti- Hay un rastro de diversión en el rostro de ____, casi un asomo de sonrisa y su tono es cálido como antes cuando se dirigía a él.


Entonces siguen bailando manteniendo el contacto visual y ya solo son ellos dos en la sala, no existe Effie ni la música que suena y bailan al compás de su propia música perfectamente coloca para lo que sienten. Pronto esta a un paso de distancia es incomodo y pueden juntar sus cuerpos con ___ recostando su cabeza en su pecho y el teniendo mejor acceso a su espalda descubierta que pronto empieza a acariciar apetitoso de su piel libre incluso puede jurar que ___ tiembla sobre su cuerpo y es simplemente perfecto.


Por lo que dura la pista son solo ellos dos de nuevo juntos, no como en los viejos tiempos sino como en unos nuevos donde existe un juntos y no cada quien y Zayn lo sabe, esta perdidamente enamorado de ____ y mientras olfatea el aroma que desprende su cabello sabe que siempre ha sido así, la primera vez que la vio en el bosque con unos escasos 12 años, mientras se concentraba para dar justo en la presa con una flecha, mientras dormitaban en el bosque, cuando paseaban juntos en el distrito 12.


-¡Eso estuvo excelente!-Felicita Effie satisfecha con las clases y su resultado y es cuando Zayn se da cuenta de que la música ha cesado y pronto siente el vacio que deja ___ en su cuerpo. Ambos igual de choqueados sin explicarse el momento tan profundo que han compartido se separan y ___ abandona la estancia.


Y Zayn sabe que Effie habla pero no la escucha, lo ha admitido, esta plenamente enamorado de ___.

The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora