-Bien hora de hablar de los juegos-Dice Liam después de reunirnos en la sala de la suite, su expresión es dura y se comporta como instructor. -Quiero que olviden lo que creen que saben de los juegos, porque el año pasado estaban jugando con niños asustados, este año estarán enfrentados a asesinos profesionales-Explica duramente pero aun así Zayn sabe que es verdad.
-Así que haremos un repaso de los tributos y sus cosechas- Indica Liam y pone en la pantalla de la televisión la transmisión de la cosecha empezando por el distrito 1. La lista se hace larga y Liam va explicando las fortalezas de cada uno de los tributos.
-Es por eso que deben hacer aliados, les presentaré a algunos vencedores como lo hice con Johanna ayer-Señala Liam y Zayn piensa que si para ser aliado de Johanna tiene que acostarse con ella pasa.
-No lo haré-Dice ___ firme.
-___...-Dice Liam tratando de convencerla.
-No-Niega rotundamente ____.
-¿Entonces quieres que vayan por ti de primera?-Pregunta Liam, Zayn se alerta. -Lo harán, porque ustedes son los nuevos, ellos llevan años viéndose en cada juego y harán alianzas y no dudaran en ir a por ustedes- Explica Liam buscando entrar en razón a ___ y el tiene razón necesitan tenernos de su lado.
-No lo haré-responde ____ y se retira de la sala. Zayn está consciente de porqué ___ no quiere aliados este año, perder a sus aliados en los juegos pasados la puso mal y está seguro de que ella no quiere pasar de nuevo por eso pero como dice Liam es necesario que los hagan.
-Necesitas convencerla-Dice Zayn a Liam, quien parece frustrado.
-Lo he intentado-afirma él.
-Tenemos que hacer algo- Dice Zay inquieto, él sabe que ___ no cambiara de opinión.
-Busca tu las alianzas y luego trae a ___ a tu equipo-Planea Liam y por ahora eso parece suficiente para Zayn solo tiene que centrarse en conseguir las alianzas.
(...)
-Un consejo, no oculten esta vez su talento-Dice Liam mientras los acompaña al ascensor para el dia de entrenamiento.-Me refiero que a penas puedas ____ coge un arco y empieza a practicar, tu Zayn concéntrate en los combates cuerpo a cuerpo en las armas- sugiere Liam, ambos asienten y abordan el ascensor hasta el gimnasio.
Cuando llegan ya todos los tributos están entrenando, todos como lo había dicho Liam parecen asesinos experimentado, incluso parecen salidos cuando practican con unos simples maniquíes. Zayn decide seguir el consejo de Liam y empieza con las luchas, es bastante bueno y logra derribar varias veces al instructor, en cambio a él, _____ se centra en los nudos y aunque él siempre es el que hacia los nudos cuando cazaban, ____ sabe hacer nudos perfectamente, está perdiendo parte del entrenamiento y eso le molesta un poco a Zayn, no es que dude de su habilidad con el arco porque sabe perfectamente que ____ puede darle a cualquier presa aunque esté en movimiento, sino que de repente piensa que lo está haciendo a propósito y eso le pondrá las cosas más difíciles a Zayn intentando salvarla.
Cuando se toma un descanso de las luchas, Johanna lo llama para que la acompañe en la práctica con el arco, él acepta aunque no se le de muy bien, sabe lo básico y es porque ___ le enseñó hace tiempo.
-¿Entonces lo estoy sosteniendo bien?-Pregunta Johanna apuntando con el arco. No lo está haciendo bien, lo tiene demasiado alto como para poder apuntar bien.
-No tienes que bajarlo un poco y mantener tu postura-Instruye Zayn.
-Porque no me ayudas a ponerlo bien-Pide Johanna y Zayn se levanta y se pone detrás de ella, le baja los hombros y pone su mano sobre la de ella y apunta bien el arco. La flecha no da en el centro de la diana sino al contrario da en el estómago del maniquí, no mataría a una persona pero lo dejaría realmente herido.
-Gracias Zayn, eres excelente-Agradece Johanna sugerentemente, el intenta ignorarla.
-¡Vamos Johanna no juegues con un niño cuando tienes a todo un hombre!- Grita el tributo del distrito 4, Jake, quien empieza a enseñarle sus músculos a Johanna, él no es muy mayor que Zayn, gano los juegos antes que los suyos y puede tener 20 años, siendo del distrito 4 sabe manejar bien los tridentes y hace buenos nudos para las redes de pesca.
-¡Ya estas muy gastadoJake-Responde Johanna y vuelve su atención a Zayn.
-Creo que cogeré el arco en la arena- Dice ella haciendo que se tense un poco, es obvio que ____ ira por el arco si es que no sabotea eso también.
En la comida, todos se reúnen y hacen bromas o comentarios agradables y es donde Zayn se da cuenta de que Liam estaba en lo cierto, todos son muy cercanos a excepción de ciertas rivalidades que hay entre algunos. Zayn está sentado con Johanna, Jake y Diana la chica del distrito 6. Al parecer está logrando que lo incluyan en su equipo.
-Creeme apenas pueda iré por Enobaria para mostrarle que yo también puedo desgarrar su garganta-Dice Johanna en un comentario en la mesa, entonces Zayn recuerda que es ella la vencedora que ganó sus juegos desgarrando la garganta con su dientes a otro tributo y que después de eso hizo que modificarán su dentadura para que terminara en forma de colmillos.
Zayn deja de seguir la conversación y se concentra en ____ que come sola al final de mesa sola, así que decide acercarse a ella, en cuanto ella lo ve acercarse se concentra en su comida más.
-¿Como va el entrenamiento?-Pregunta él intentando conversar con ella.
-Bien, ¿Como va coquetear con Johanna?-Pregunta ella en respuesta, haciendo que Zayn se enoje, el no esta intentando nada con Johanna.
-No estoy coqueteando con ella-Responde el molesto, ____ se rie sarcasticamente y continúa comiendo.
-Pues al menos yo estoy intentando buscar aliados y seguir los consejos de Liam y no estoy autosaboteando- Contrapone Zayn, ____ deja de lado su plato y lo mira retandolo.
-No me estoy saboteando, estoy aprendiendo cosas útiles para poder sobrevivir, no todo es matar en la arena, primero tienes que sobrevivir para poder matar- Dice ____ claramente molesta también con el comentario de Zayn.
-Dile a tu amiga Johanna que mire ahora cómo se maneja bien un arco-Concluye retirándose de la mesa.
Zayn decide volver con sus compañeros de mesa aun molesto con la recién conversación con ____.
-¿Todo bien chico?-Pregunta Diana al verlo molesto, el solo asiente.
-¿Qué te ha dicho la chica loca?-Pregunta Johanna refiriéndose a ____ como la chica loca haciendo que se enoje más.
-No está loca-Refuta Zayn, Johanna levanta los brazos con actitud de rendimiento.
-Lo siento es lo que dicen-Afirma Jake y eso hace que Zayn se moleste más.
-Bueno pues no todo lo que dicen es cierto-dice Zayn.
-Si bueno dicen que yo soy una **** y en eso tienen razón-Pueden ser buenos aliados pero como personas son un asco piensa Zayn.
Y después de la comida, ____ se ha dejado de centrar en los nudos y se dirige a la estación de simulación con un arco entonces es donde empieza a practicar, Zayn se dirige a observarla, empiezan a aparecer los hologramas de personas y ella sin ningún problema va atinandoles a todos y así lo hace hasta el final, Zayn se da cuenta de que no es el único observando sino que la mayoría ha parado de entrenar para centrar su atención en ____, las miradas dirigen desde envidia hasta admiración por la demostración que acaba de hacer, lo ha logrado se ha impuesto sobre todos.
-No me importa que esté loca, la necesitamos en nuestro equipo-Dice Johanna.
ESTÁS LEYENDO
The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||
Novela JuvenilContra todo pronóstico, Zayn ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que el y su compañera del Distrito 12 y mejor amiga, ____, sigan vivos. Debería sentirse aliviado, incluso contento, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y...