Capitulo 11

116 11 0
                                    

Zayn necesitaba despejarse de todo y el único lugar que ha podido encontrar es el bosque, sabe lo peligroso que es si lo descubren pero este siempre ha sido su refugio. Cuando decide volver y esta a punto de cruzar la vaya escucha el particular ruido que hace esta cuando esta cargada, muy pocas veces lo esta, decide esperar hasta que vuelva a estar sin carga, la noche empieza a caer, entonces ve unas luces que proceden de la Veta el barrio mas cercano a la vaya, son de los agentes de la paz claramente, algo va mal y Zayn lo sabe, sea lo que sea sabe que tiene que irse antes de que sepan que no esta en su casa, pero la vaya sigue cargada, busca posibles opciones, entonces ve un árbol cuyas ramas cuelgan por fuera de la vaya y piensa en escalarlo y pasar al otro lado pero hay dos problemas nunca ha sido bueno escalando y aunque lo logrará el suelo esta muy por debajo de las ramas, la caída posiblemente le fracture algún hueso si cae mal, su ventaja es que puede que la nieve proporcione un aislante pero no ha nevado en dos días y es probable que la capa no sea suficientemente gruesa sin embargo sabe que tiene que llegar rápidamente a su casa porque algo no esta bien, entonces lo intenta, trepa el árbol como le enseño alguna vez ____ y logra llegar hasta las ramas que cuelgan del otro lado, solo tiene que caminar por ellas y saltar hacia el suelo cuidando de amortiguar su caída, empieza a medir sus pasos lentamente, la rama parece soportar su peso hasta que esta cruje y cae, en el ultimo momento Zayn se impulsa un poco para poder caer del otro lado, cae de espaldas dejandole sin aire el impacto, la rama se tuesta con la electricidad de la valla y Zayn se siente aliviado porque pudo haber sido el, intenta levantarse pero siente un dolor intenso en su pierna derecha, la caída no ha sido totalmente exitosa, no cree que se haya fracturado pero si que es algún golpe que no le permitirá correr de vuelta a su casa, se sienta y analiza sus opciones, no puede cruzar por la Veta y pasar por la plaza para llegar a la aldea de los vencedores porque posiblemente este rodeado de agentes que lo detendran a penas verlo, hay otro camino mas largo pero por donde se podrá ocultar, es ir junto con la vaya hasta que llegue al muro de la aldea y pueda cruzarlo quien sabe con que suerte dadas sus circunstancias actuales pero es el mejor camino así que lo hace, va lo mas rápido que su pierna se lo permite, hacerlo es difícil pero logra llegar al muro, encontrar la forma de cruzarlo y llega por las casas que estan abandonadas hasta la suya. Al entrar en ella se encuentra con su madre y unos agentes de la paz tal y como lo presentía.

-Hola Zayn ¿Que tal tu paseo?-Pregunta su madre claramente fingiendo una sonrisa.

-Estuvo bien-Avanza un poco cojeando.

-¿Que te ha pasado?-Cuestiona su madre preocupada.

-Solo me he resbalado con la nieve y me he lastimado el pie-Responde él llegando a la sala y sentandose.

-Les dije vieron, si el se ha demorado es porque ha tenido un percance-Dice Rut a los agentes de la paz.

-¿Por que están aquí?-Pregunta Zayn

-Tenemos ordenes de que revisar que todos estén en casa-Responde uno de ellos.

-Bueno pues aquí esta él así que pueden irse-Insiste ella.

-Así es-Responden ellos y entonces son guiados hasta la salida.

-Han dicho que hay un anuncio del presidente que será transmitido por televisión-Informa su madre, Zayn intenta descifrar que puede ser, será algo relacionado con los septuagésimo quintos juegos del hambre y sobre el vasallaje de este año, evento que se hace cada 25 años desde que empezaron los juegos donde envían mas tributos a la arena.

Cuando es la hora los televisores se prenden automáticamente y aparece en la pantalla el presidente Snow con un traje negro desde el balcón del palacio presidencial donde Zayn estuvo, verlo a si sea en imagen provoca que su ritmo cardíaco se acelere, el presidente se acerca al micrófono y se dirige a Panem.

-Como es bien sabido estamos cerca de los juegos del hambre y del tercer vasallaje de los veinticinco un evento especial que marca el aniversario de la derrota de los distritos por parte del Capitolio, el en primer vasallaje la misma gente voto por los tributos que los representarían, en el segundo fueron elegidos 4 tributos por cada distrito y este como todos los otros tendrán su celebración especial-El presidente hace una pausa y coge un sobre amarillo en sus manos.-Como lo dictan las reglas escritas de los juegos del hambre hace muchos años y en este caso para recordarle a los distritos que ni incluso los mas fuertes de ellos podían vencer al capitolio, la lista de tributos será tomada de la lista existentes de vencedores- Zayn se paraliza, esta seguro de que aun respira pero no lo siente, no sabe que hacer ni que decir, escucha a su madre llorar, esta totalmente paralizado a la posibilidad de volver a los juegos, se levanta con las pocas fuerzas que le quedan y corre fuera, no sabe a donde dirigirse asi que va a una de las casas abandonadas y rompe una ventana para entrar, se refugia en el sotano de la casa y en ese punto se da cuenta del dolor punzante de su tobillo, no sabe que hacer ni que pensar, desearía poder llorar o incluso gritar pero sus fuerzas no le alcanzan. Posiblemente ha pasado mucho tiempo cuando se da cuenta de lo siguiente, solo hay dos nombres en la urna de los hombres, el de él y el de Liam y que solo hay un nombre en la urna de las mujeres, ___, la única mujer vencedora del distrito 12, entonces es cuando decide hacer algo, tiene que hablar con Liam.

Camina hasta la casa de él y al llegar la puerta se encuentra medio abierta así que pasa, es un total desastre, vidrio en el piso y algunos cuadros y hojas regadas.

-¿Que vienes a hablar?-Pregunta Liam sorpresivamente, trae una botella en su mano y no tiene un buen aspecto tampoco le ha caído bien la noticia.

-Necesitamos hablar de ____-Dice Zayn seguro, Liam camina hasta la sala de estar y da otra bebida de su botella.

-Bueno llegaste antes de ella, pensé que ya habría venido a pedir que me ofrezca voluntario por ti-Se rie secamente probablemente afectado por el alcohol pero la idea de que eso pase hace que Zayn tiemble.

-De eso vamos a hablar-Afirma Zayn y le arrebata la botella y toma un poco, el sabor es agrio y le quema la garganta haciendo que tosca un poco. Liam se rie de él.

-¿Que vas a proponer?-Pregunta Liam al parecer interesado.

-Si te eligen me ofrezco voluntario por ti y tu me ayudas a sacar a ____ con vida-Escupe Zayn, Liam parece sorprendido.

-¡Wow! eso no me lo esperaba-exclama sorprendido-Pensé que me ibas a pedir lo contrario que me ofreciera por ti para que tu pudieras vivir tu vida feliz-Liam se ríe un poco ebrio.

-La ultima vez fui yo tu objetivo ahora lo es ___, tu y yo nos encargaremos de que salga con vida-Dice firme Zayn.

-¡Espera un segundo! ¡estas enamorado de ella!-Exclama Liam y se ríe mas fuerte haciendo que Zayn empiece a perder la paciencia, fue allí para hablar claramente y Liam no lo esta poniendo atención.

-¡Si al igual que tu! ¡así que ambos nos concentraremos en protegerla!-Dice y estrella la botella contra el piso ocasionando que los pedazos de vidrio se esparzan. -¡Yo desde la arena y tu por fuera de ella!- Añade él.

-Okay así lo haremos-Concuerda Liam-Solo esperemos que si quiera nuestra ayuda-Cuestiona él.-¿Enserio tenias que botar esa botella?-Pregunta Liam lamentándose.

-¿Por que no la querría?-Contrapone Zayn haciendo énfasis en el asunto importante, ____.

-¿Tengo que recordarte que ella esta enamorada de ti y que casi se mata por salvarte?-Pregunta Liam irónicamente y no, no es necesario que lo haga, Zayn y lo sabe.

-No me importa, convencerla y yo haré cualquier cosa antes de que ella lo hago-Liam parece sorprendido por la respuesta, ¿esta Zayn diciendo que perdería la vida por ____?

-Entonces que asi sea-Ambos cierran el trato.

____ sale con vida de la arena.


The Revolution Of Our Love (Segunda Temporada)||Zayn y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora