Jin GuangYao caminaba tranquilo por un pasillo, la noche anterior fue abrumadora, Lan XiChen había confesado que se sentía atraído por él, no solo eso sino que lo amaba, no sabía cómo sentirse, en el pasado habría devuelto esos sentimientos con la misma intensidad pero ahora, ahora tenía mucho en juego.
Lan XiChen, el primer jade de Lan le había ofrecido su ayuda para deshacerse de Nie MingJue y porsupuesto que lo aprovecharía.
Llegó la salón principal donde se reuniría con sus hermanos jurados, los tres saldrían a una cacería nocturna esta noche, habían planeado minuciosamente el movimiento final.
Solo tenía que asegurarse de que Lan XiChen no estuviera jugando con él y qué en mitad del bosque Nie MingJue encontrará su final.
Los tres Zuns se dirigieron al lugar completamente solos, ningún discípulo estaría presente ya que se suponía se trataba de un caso pequeño, Lan XiChen le sonrió con tranquilidad y comenzó a interpretar a Liebing causando que Da gē se congelara en su lugar llevándose la mano al pecho.
- ¿Xi XiChen? -, Nie MingJue cayó de rodillas mientras Lan XiChen interpretaba una canción sacada de la colección de confusión, - Hasta nunca Da gē -, dijo Jin GuangYao, los ojos de Chifeng-Zun rebosaban de sangre y sus meridianos comenzaron a explotar, fue una muerte violenta como ninguna otra, únicamente comparada con la que sufrió el patriarca de Yiling.
Una vez que el trabajo fue llevado a cabo Jin GuangYao se acercó al cuerpo en el suelo y comprobó su estado, alzó la vista hacia XiChen, - Er gē, Da gē está muerto -, Lan XiChen sonrió, - ¿Lo hice bien? -, Jin GuangYao observó el cuerpo en el suelo nuevamente, sonrió, - Perfectamente -.
Lan XiChen tomó su mano ayudándolo a ponerse de pie, Jin GuangYao le sonrió con real felicidad, entonces su cintura fue rodeada y su boca poseída, no le importaba menos entregarse a Lan XiChen después de esta demostración de idolatría.
La realización lo golpeó, Lan XiChen haría cualquier cosa por él siempre que tuviera su amor de regreso, él hace mucho que dejó de amar, pero sabría fingir.
Su cuerpo fue tomado esa noche en medio del bosque con el cadáver de Nie MingJue a un lado, ahora sabía que Lan XiChen estaba dispuesto a todo por él, solo tendría cuidado de no ponerlo en su contra.
°°°°°
Wei Ying intentó meditar dentro del Jinshi, Lan WangJi había salido por la mañana ya que se supone que tendría un encargo importante y no volvería hasta el anochecer.
El sol ya se había ocultado y Lan Zhan seguía sin volver, se levantó de su cama y caminó a la entrada, necesitaba salir, comenzaba a sentirse asfixiado y realmente quería conocer el lugar, pensó que no pasaría nada y regresaría antes de que Lan Zhan lo notara.
Justo cuando abrió la puerta otra fuerza la hizo más ligera, se topo de frente con Lan WangJi quien lo miró intensamente, - ¿A dónde vas? -, su boca se sintió seca, - Yo -, negó con la cabeza, Lan WangJi entró y cerró la puerta, lo tomó fuertemente del brazo y se lo llevó dentro del dormitorio.
- Me lastimas, Lan WangJi -, los ojos dorados lo vieron con más intensidad, - No tienes permitido dejar el Jinshi, ¿has salido cuando no estoy? -, Lan WangJi parecía bastante furioso y lo arrojó a la cama.
Wei WuXian aún no se recuperaba de su desnutrición severa y su cuerpo estaba débil, además no tenía núcleo dorado, así que sintió dolor al caer en la cama, no creyó que algo tan inocente como salir de su casa fuera motivo de una molestia tan desbordada.
Una horrible realidad le llegó a la mente, ¿estaba secuestrado?, ¿Lan WangJi realmente era su esposo?, había creído ciegamente en él y siempre pudo estar siendo manipulado, no tenía sentido no poder ni siquiera salir a la entrada de su propia casa.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Lan
FanfictionMuchos han escuchado de la llamada "maldición Lan"; los Lan aman una sola vez en su vida y ese amor será tan profundo que los llevará a la locura haciendo hasta lo imposible por el ser amado. La gente dice que es una bendición de los cielos, nada má...