-------Cacería-------

1.1K 145 34
                                    

Lan XiChen comenzaba a desesperar, había recorrido una y otra vez la frontera pero aún no tenía rastro de Jin GuangYao sus manos ardían de ansiedad por no tenerlo así que decidió ir a Lanling Jin.

En la torre Koi un sirviente le dijo que probablemente estaría en Laoling Qin ya que Qin Su estaba con su familia pasando su embarazo desde un par de meses atrás.

El palacio de la secta Qin era modesto y acogedor a comparación de Lanling Jin, un sirviente lo llevó a la sala principal y quien salió a recibirlo fué nadie más que la propia Qin Su, - Zewu-Jun -, Lan XiChen suspiró por tercera vez en este día, se giró para darle la cara, involuntariamente bajó la vista al abultado vientre en la dama Qin mostrando algo de desagrado,
- Madam Qin -.

Qin Su acarició su vientre y con arrogancia respondió a su mirada, - Me temo que ese título solo pertenece a mi madre, yo soy Madam Jin, esposa de Jin GuangYao y madre de su hijo -, Lan XiChen meditó en qué tan fructuoso sería que Qin Su muriera en este momento, sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por Qin CangYe quien entró a la sala.

- Zewu-Jun, es un placer tenerlo aquí, ¿a qué se debe el honor? -, Lan XiChen dió un suave asentimiento, - Quisiera hablar con San dì -, el líder Qin lo miró confundido, - Me temo que está buscando en el lugar equivocado, hace más de una semana que él no viene a visitarnos, ha estado muy ocupado -.

Lan XiChen se sentía frustrado, aún así asintió, - En ese caso me retiro, gracias por sus palabras -.
Caminó con furia y alzó el vuelo, tenía que encontrarlo cuánto antes.

°°°°°

Wei WuXian viajaba al lado de un río mientras repasaba recuerdos, cuando conoció a Lan WangJi solo pensó que sería divertido jugarle bromas al segundo jade de Gusu, sin embargo entre más cercanía tenía con él más urgía la necesidad de estar a su lado, de quedarse, pero él pertenecía y le debía mucho a Yunmeng Jiang así que desechó cualquier posibilidad, aún si a Lan WangJi le gustaran los hombres, ¿por qué sería con el hijo de un sirviente y una cultivadora errante?, sonrió.

Encontrarse con él después de haber estado en los túmulos funerarios cuando fue lanzado por Wen Chao y haber creado su propio camino de cultivo demoniaco fue a peor, cada mirada de desaprobación, la tristeza y decepción que mostraban esos hermosos ojos le dolían en el alma, pero no importó entonces y no importó ahora él lo seguía amando.

Tal vez fue cobarde irse cuando solo se tenían el uno al otro en este momento, aunque pensándolo bien Lan WangJi tiene a su hermano Lan XiChen a quien parece no importarle que causara una masacre en su clan, sino que iba a finalizar el trabajo, todo por ¿amor?, ¿había dicho amor?.

Esto estaba demasiado mal, el rostro de Jin GuangYao se lo confirmó, Lan WangJi siempre fue el mejor discípulo de Gusu Lan, su mayor orgullo, ¿cómo es que se volvió un ser tan oscuro por una persona?, tal vez debió quedarse y ayudarlo a eliminar esa maldición.

Un cuervo en el cielo graznó mientras elevaba el vuelo, Wei WuXian lo siguió con la mirada entonces se sintió paranoico así que tomó su botella de bambú y la relleno de agua para irse cuánto antes.

Estaba de camino por la ciudad de Yueyang rumbo a Yunmeng, no tenía transporte para viajar así que eso haría las distancias bastante pronunciadas, su intención solo era irse lo más lejos no volver a Yunmeng Jiang, ¿acaso su cuerpo lo traicionaba?, la nostalgia de antiguos momentos lo invadió.

Frunció el ceño y dió media vuelta, en el árbol más cercano un bello cuervo de plumas sedosas lo observaba con cuidado, entonces se dió cuenta, su pata tenía una marca pequeña, caminó suavemente hasta llegar al pie del árbol, su corazón se detuvo un instante, esa era una marca Lan.

Maldición LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora