Wei WuXian estaba buscando a Wen Ning por todo el lugar, le preocupaba que los Lan se enteraran que la esposa de A-Yao estaba aquí, él no había querido hablar mucho de su matrimonio, solo había dicho que no debió ser, no eran el uno para el otro pero era necesario al ser el siguiente en la línea de sucesión.
También era su culpa, de alguna manera A-Yao estaba atado a un matrimonio arreglado por su culpa.
La energía oscura rebosó el lugar, Wei Ying se aferró al niño en sus brazos, no podría luchar ahora mismo, sin embargo cuando se dió cuenta de dónde provenía esa energía vió a los jades de Lan bajar en sus espadas, - ¡Mierda! -, tenía que avisarle cuánto antes a A-Yao, salió corriendo rumbo a la sala principal pero era obvio que no podría llegar antes, había perdido la costumbre de volar en espada y porsupuesto no tenía una.
Lan XiChen entró a la sala sin siquiera tocar la puerta, entonces Lan Zhan se detuvo y se dió cuenta de su presencia, se dirigió hasta él.
- Ah, Lan Zhan, volvieron pronto -, la frente del segundo jade estaba ligeramente arrugada y su mirada era pesada, aún así respiró y se tranquilizó, Wei Ying no era quien había desobedecido aún cuando fuera cómplice, - Vamos -, se dió la vuelta para caminar rumbo a su propia casa, Wen Ning bajó del árbol y estiró los brazos para tomar al niño.
Wei WuXian negó, - Él se queda conmigo -, Lan WangJi se detuvo y lo miró de reojo, asintió en dirección al cadáver y este los siguió con cuidado, una vez dentro Lan WangJi le ordenó que se recostara para que fuera revisado, obedeció sin preguntas.
Wen Ning abrió su túnica y palpó su torso verificando los conjuros trazados anteriormente sin delatarlos, - ¿Qué, qué está pasando? -, Lan WangJi habló con su tono autoritario, - Revisión rutinaria -.
Salió del lugar, Wen Ning parecía fuera de su control por un momento, - Wei gonzi, tienes que irte -, estaba evidentemente consternado, - Wen Ning, no te preocupes, estaré bien -, Wen Ning negó, - Él quiere... -, su cuerpo se contrajo y quedó nuevamente como un cadáver sin conciencia.
Wei WuXian miró a la puerta y por ella entro Lan WangJi, - Vete -, le ordenó al cadáver y este se fue sin más.
- ¿A-Yao estará bien? -, Lan WangJi alzó la vista para encontrarse con el par de mercuriales, - Sí -, una mentira, un hueco se hizo lugar en su estómago, se puso de pie rápidamente, - Tengo que ir -, Lan WangJi se paró en la puerta,
- Desobedeció, debe aceptar las consecuencias -, Wei WuXian sintió su sangre hervir.- ¡No pueden simplemente culparnos por encontrar a esa mujer en el camino, ella tenía derecho a saber lo que estaba pasando con JingYi, es su madre después de todo! -, Lan WangJi lo miró furioso, - No tienen permitido familiarizarse con nadie y lo saben -, Wei WuXian le dió la espalda mientras negaba y sus ojos comenzaban a derramar lágrimas, - Lan Zhan, ¿eso soy para tí?, ¿solo un juguete que no le prestarás a nadie? -.
- No confundas las cosas, tú eres lo más importante para mí -, le respondió el segundo jade y Wei WuXian arremetió contra él golpeando su pecho con los puños, - ¿Qué me estás haciendo?, ¿por qué mi cuerpo se siente extraño? -, Lan WangJi rápidamente lo sometió contra la cama.
- Wei Ying, solo me preocupo por tí -, Wei WuXian estaba rojo, - No me mientas más, sé que este maldito núcleo es el que le regalé a mi Shidì -, Lan WangJi se congeló, no había indagado, no preguntó solamente quiso que Jiang WanYin le pagará todo su esfuerzo por la secta Yunmeng Jiang y ahora sabía que todo lo que tuvo que pasar su Wei Ying a sus ojos era principalmente culpa de Jiang WanYin.
Wei WuXian lo empujó de encima suyo para tratar de correr sin embargo fue detenido en la puerta y vuelto a llevar dentro por la cintura, - ¡No lo toques Lan XiChen, no lo toques! -, tuvo la esperanza de que su voz sonará más allá de la puerta, Lan WangJi lo acunó en sus brazos mientras susurraba pidiendo que su amigo estuviera bien, Lan WangJi dejó fluir energía en un punto especial y poco a poco quedó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Lan
FanfictionMuchos han escuchado de la llamada "maldición Lan"; los Lan aman una sola vez en su vida y ese amor será tan profundo que los llevará a la locura haciendo hasta lo imposible por el ser amado. La gente dice que es una bendición de los cielos, nada má...