-------Trampa-------

613 86 49
                                    

De camino al gran salón después de explicarle a Jiang WanYin su pequeño plan, el líder Nie caminaba tranquilo de pronto se detuvo, una de sus trampas se había activado, - San gē - susurró cubriéndose el rostro y formando una pequeña sonrisa, le ordenó a un grupo de guardias ir con él, conocía perfectamente los pasadizos de su propio hogar, sabía dónde encontraría a su nuevo invitado.

Jin GuangYao lideraba al par de chiquillos en la oscuridad, según el mapa encontraría la salida pronto, ese hechizo se los llevaría consigo si no lograban salir a tiempo, Lan WangJi no estaría conciente de que tanto él como su hijo también estaban en el lugar, cuando se acercaban a la salida alguien apareció de frente con un grupo grande de guardias.

- Bienvenido San gē, será una hermosa noche familiar -, Jin GuangYao se detuvo completamente serio y los dos niños con él, - HuaiSang -, Nie HuaiSang lo miró con despreció mientras cubría su rostro, rápidamente ubico a la prometida de RuLan, - Así que fuiste tú quien robó el mapa -, dijo, con una sonrisa oscura, ZiZhen se escondió detrás de JingYi que a su vez se movió para cubrirla, Nie HuaiSang sonrió ampliamente.

- Tu debes ser RuSong, ah, San gē, ¿cómo está A-Su, me imagino que bien o eso espero a menos claro que en un arrebató de celos Er gē la haya asesinado. ¿Permitirás al pobre RuSong vivir una vida sin su madre?, en fin, vamos, el resto nos espera para la cena -, se dió la vuelta.

JingYi se acercó a su padre.
- Bàbà, ¿quién es RuSong? -, Jin GuangYao le señaló con el dedo al labio para que se callará, el grupo siguió el camino, él estaba conciente que si no salían pronto, terminarían en manos de Nie HuaiSang pero no esperó que fuera tan pronto.

°°°°°

En el gran salón Lan XiChen observaba por la ventana cuando la puerta se abrió, al darse la vuelta vió a un guardia arrojar dentro a Wei WuXian, rápidamente se acercó para ayudarlo ya que había caído de rodillas, - A-Xian -, Wei Ying alzó la vista y terminó de levantarse con su ayuda, - ¿Dónde está Lan Zhan? -, Lan XiChen se acercó y fingió abrazarlo, - Todo está listo, nadie sobrevivirá -, Wei WuXian palideció.

La puerta fue nuevamente abierta y esta vez quienes entraron fueron Lan SiZhui y Nie XuanYu, SiZhui corrió hasta su padre abrazándolo con fuerza, - A-Die, ¿estás bien?, ¿te hicieron daño? -, Wei WuXian se aferró a su hijo y negó mientras lo revisaba, - ¿Tú cómo estás? -, SiZhui se separó un poco del abrazo para ver a su padre.

- Estoy bien A-Die, el joven amo Nie me sacó del calabozo y me ha tratado bien -, Wei WuXian no dijo nada, su bebé podría sobrevivir en caso de que él no lo hiciera, eso estaba bien, alzó la vista en dirección de XuanYu que miraba con desprecio a XiChen.

- Es un placer al fin conocerte Xiǎojiùzi -, XuanYu pareció molestarse más por cómo fue llamado, - Yo no tengo nada que ver con ese asesino -, Lan XiChen sonrió, - Claro, solo la sangre paterna -, XuanYu sacudió su manga y se acercó desafiante.

- Ese hombre no solo asesinó a mi padre sino que casi acaba con la secta Jin, ese bastardo no tiene derecho a llevar el Jin en su apellido, mi padre no merecía morir en sus manos -, Lan XiChen soltó una carcajada despreocupada.

- ¿Que te ha dicho HuaiSang sobre Jin GuangShan?, ¿qué era un mártir?, ¿qué A-Yao lo manipuló y usó para obtener poder?, no me extrañaría que fuera así, pero te diré una cosa, Jin GuangShan era mierda, peor que la mierda, a ese hombre solo le importaba el poder y tener mujeres para su placer, incluso tú eres una de las pruebas vivientes de que así era, de lo contrario,  ¿por qué se habría acostado con una chiquilla de catorce años y después la habría abandonado?, recuerda que no fue hasta que Jin ZiXuan murió que te buscó y solo lo hizo para no darle a A-Yao el lugar que merecía -.

Maldición LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora