-------Conclusión-------

845 131 9
                                    

Jin GuangYao entró a la cueva buscando a XiChen, la luz era tenue entonces escuchó los gritos de Jin GuangShan, - ¡Ya vendrán las sectas, entonces todos ustedes van a morir, van a pagar por todo, malditos malnacidos, asquerosos maniáticos! -.

La risa de Lan XiChen hizo eco en la cueva, GuangYao terminó por entrar y vió lo que estaba haciendo, Jin GuangShan colgaba del techo de la cueva con cadenas atadas en las cuatro extremidades, Lan XiChen estaba ajustando las cadenas estirando poco a poco el cuerpo desnudo del viejo líder Jin que tenía un puñado de larvas en algunos huecos de carne hechos evidentemente con Shuoye.

Lan XiChen giró bruscamente hacia la entrada, Jin GuangYao sintió ganas de vomitar, - Oh, A-Yao, mi amor, que bueno que vienes, ¿que opinas?, ¿debería sacarle los ojos o permito que vea cada cosa que le vamos a hacer, ya derretí su núcleo, esos libros que rescató WangJi son oro puro -, sonrió como si estuviera hablando de cualquier cosa.

Jin GuangShan había perdido la cabellera y tenía sangre en la boca así como ojeras marcadas, aún así comenzó a reír cuando lo vió, - Jajaja, ¿así que así voy a terminar?, viendo al hijo de la puta convertido en los mismo que la madre -, Jin GuangYao sintió las náuseas desaparecer naciendo en él las ganas de destrozar poco a poco al maldito anciano, terminó por entrar a la cueva y tomó a Shuoye del suelo, Hensheng había quedado en torre Koi.

Se acercó al hombre colgante, Lan XiChen a su espalda sonreía ampliamente, entonces de un tajo corto el miembro de Jin GuangShan haciéndolo gritar como loco, - ¡Maldito, maldito bastardo, hijo de puta! -, Jin GuangYao lo miró fríamente, - Ya no lo necesitarás... padre. Has hecho demasiado daño con esa asquerosidad -.

Jin GuangShan estaba aullando del dolor, la hemorragia era abundante, Lan XiChen sacó un talismán y lo arrojó a la pelvis del hombre deteniendo el sangrado al momento, - No queremos que se vaya así de fácil Yuèfù -.

°°°°°

Wei WuXian caminó rápidamente a la cueva con el bebé en brazos, no quería ver a Jiang Cheng, no hablaría con él era mejor así, en el camino se encontró con Lan WangJi, - Lan Zhan, mira, es tan pequeño -, Lan WangJi le sonrió dulcemente y se acercó a ellos acariciando la mejilla de Wei Ying causando que se pusiera completamente rojo, - Ah cierto, ¿Jin GuangYao está hablando con tu hermano?, el bebé tiene hambre y necesitamos leche -, Lan WangJi asintió.

De su solapa sacó un monedero y se lo dió, - Baja al pueblo con Wen Ning, consigue lo necesario, hermano y GuangYao tardarán en sus asuntos -, Wei WuXian asintió pero se quedó viendo el monedero, alzó la vista sorprendido, - ¡Lan Zhan!, ¿es la bolsita que me dió Mian Mian en la cueva del XuanWu? -, Lan WangJi ya se iba pero se detuvo y parpadeó suavemente, sonriendo afirmó.

Wei WuXian comenzó a reír, - No lo puedo creer, ¿la guardaste en aquel entonces? -, una vez más obtuvo un asentimiento, se acercó y con su brazo libre abrazó a Lan WangJi, - Eres tan dulce Lan Er gēge -, con un beso en los labios se despidió y bajó al pueblo con Wen Ning siguiéndolo mientras llevaba consigo al bebé.

En Yiling consiguió acercarse a una mujer anciana que le había facilitado algunas cosas en el pasado, la mujer lo reconoció a pesar de que llevaba una capa negra sobre su ropa para pasar desapercibido, - A-Ying, no lo puedo creer, ¿entonces es cierto todo lo que dice la gente?, vamos entra -, Wei WuXian entró con ella a su casa, el puesto de sus productos estaba siendo atendido por su nieta.

Una vez dentro la mujer le ofreció asiento, Wen Ning los acompañó pero se quedó en la entrada, la anciana le tomó la mejilla, - Nos dolió tanto saber que te habías ido hace siete años niño, ¿cómo es que volviste? -, Wei WuXian se acurrucó en la mano de la mujer y dió una sonrisa un poco triste.

Maldición LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora