-------Secretos-------

1.1K 132 52
                                    

Durante la campaña para derribar al sol, la secta Nie recibió nuevos discípulos, entre ellos el tan afamado hijo bastardo de Jin GuangShan, a HuaiSang no le importó demasiado su ingreso e incluso pasó desapercibido durante su primer temporada en el lugar, viajaba al lado de su hermano mientras él se mantenía en casa, en uno de sus regresos ese chico especial volvió como el segundo al mando así que porsupuesto llamó su atención.

Se dirigió a la oficina de Nie MingJue para saludar, hacia más de un mes que no veía a su da gē y lo extrañaba, entró sin llamar a la puerta y encontró a su hermano completamente embobado por el Meng Yao frente a él, mientras el chiquillo explicaba sus planes de protección para los discípulos en la secta Qinghe Nie y la distribución de las tropas.

Meng Yao se dió cuenta de su presencia y dió una pequeña reverencia, - Nie er gonzi -, Nie MingJue se levantó de su posición y acomodó su ropa, HuaiSang saludó - ¿Meng Yao, cierto? -, el chico asintió.

Rápidamente HuaiSang se hizo amigo de este chico y en múltiples ocasiones lo ayudó a escapar de las garras de Da gē que lo reprendía por no tocar su sable, en ocasiones había hecho burla a Nie MingJue por la gran estima que le tenía al muchacho llegando a insinuar que tal vez su hermano se sintiera atraído por el otro, pero MingJue era bruto y salvaje, no solo negó eso sino que castigó a HuaiSang por fugarse en las noches mientras viajaban junto a otras sectas.

Noches en las que el pequeño Nie visitaba a un viejo amigo que conoció en Gusu Lan en su segundo año de estudio con quién tuvo más cercanía de la que podría imaginar.

Si sus sospechas de entonces eran ciertas y ahora Lan XiChen estuviera involucrado de esa manera con Jin GuangYao tal vez tuvo alguna pelea por celos con Da gē y esa habría sido la verdadera causa de la muerte de Da gē, su corazón dolió amargamente, Lan XiChen y Jin GuangYao también los dejaron solos, de lejos únicamente eran vigilados por el general fantasma.

Jiang Cheng llamó su atención moviéndose hacia él, - A-Sang -, el pequeño Nie salió de sus recuerdos, - A-Cheng, tengo miedo -, Jiang Cheng frunció el ceño pero se acercó a él, - No te preocupes, estaremos bien, sellaron nuestros núcleos pero pronto se romperá el sello entonces podré liberarnos de estás cuerdas y lucharé -.

- No, A-Cheng, creo que Da gē no murió luchando contra una bestia, creo que Er gē, no, Lan XiChen lo asesinó -, Jiang WanYin tensó la mandíbula y asintió, - Te creo. Faltan pocas horas para el amanecer, entonces llegarán las sectas aliadas y seremos liberados, A-Sang, por favor mantente a mi lado sin importar lo que suceda -, HuaiSang se acurrucó a su lado asintiendo.

°°°°°

Lan XiChen entró a la cueva destruye demonios buscando a su hermano pero solo estaba Wei WuXian revisando algunas anotaciones y guardando algunas otras, - Wei gonzi -, Wei Ying alzó la vista, - Zewu-Jun, Lan Zhan salió a reforzar las protecciones antes de irnos, pronto volverá -.

Lan XiChen asintió, había asumido que su hermano no estaría dentro ya que un cuervo se encontraba custodiando la entrada, aún así quiso confirmar primero, - Bien, en ese caso volveré después -, Wei WuXian le dió alcance y lo detuvo.

- Zewu-Jun, por favor, le suplico que sea sincero conmigo y me dé los pormenores de la maldición. Yo... realmente quiero ayudar a Lan Zhan, pero necesito información -.

Lan XiChen vió la manga de su túnica siendo sostenida por el joven Wei y suspiró, - Wei gonzi, le recomiendo que no intervenga en la maldición, es algo que muchos expertos trataron de "sanar" por generaciones y nadie se acercó siquiera a "aliviar" los síntomas -, Wei WuXian se mordió el labio ansioso, - No importa, siempre se puede intentar y realmente no me gustaría que está obsesión sea consecuencia de la maldición -, Wei Ying se soltó del agarre y Lan XiChen entrecerró los ojos soltando una pequeña risa.

Maldición LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora