-------Incertidumbre-------

1.5K 179 15
                                    

La noche había caído, en Torre Koi, Jin GuangYao caminaba a paso apresurado, su corazón tenía ese tono amargo que el odio puede dejar, la sonrisa burlona de Jin GuangShan le confirmó todo, él jamás permitiría que Jin GuangYao lo sucediera.

Llegó al estanque de lotos que Jin ZiXuan había hecho para Jiang YanLi, él no había sido el causante directo de sus muertes sin embargo... estaba feliz de que haya sucedido así, al menos tendría una oportunidad de ser alguien en la secta pero ahora todo estaba de nuevo perdido.

Las lágrimas ya empezaban a fluir de sus ojos, escuchó pasos acercarse, rápidamente las retiró y se giró para recibir a su visitante.

- A-Yao -, con una suave venia sonrió y respondió, - Er gē, es una noche fresca -, XiChen se paró a su lado, - A-Yao prometió visitarme esta noche -, Jin GuangYao alzó la vista abriendo un poco la boca, suspiró, - Cierto -, frunció ligeramente el ceño, - Er gē, mañana temprano tengo que salir rumbo a la villa Mo cerca del pueblo de los pies de buda, me temo que está noche debo descansar apropiadamente -.

Lan XiChen se estaba cansando de la actitud evasiva, así que lo llevó contra un pilar tomando sus manos en un puño y jalando su cintura a su propio cuerpo,
- A-Yao, no puedo esperar a tenerte de nuevo solo para mí -, Lan XiChen susurro entre sus labios,
- Agh, Er gē, detente, agh, por favor, aquí no -, Jin GuangYao se sentía mareado, le exitaba sobre manera la posesión de XiChen y su manera de dominarlo en segundos.

La mano con la que XiChen sostenía su cintura bajó al par de montículos redondeados de A-Yao y tomó posesión de aquellos suaves labios profundizando un beso ansioso.

Jin GuangYao estaba completamente sonrojado y exitado por aquel toque, si fuera un poco más desvergonzado le pediría al gran Zewu-Jun que lo tomara ahí mismo, sin embargo el lugar no era nada privado, pronto se escucharon pasos apresurados en su dirección, Jin GuangYao se removió tratando de liberarse sin embargo el agarré de XiChen se profundizó.

- Zewu-Jun -, un sirviente Lan habló, XiChen liberó sus labios, manos y cuerpo, con los labios hinchados y brillantes se giró hacia él sirviente, Shuoye brillaba con furia, el sirviente se inclinó profundamente en su dirección,
- Lo siento Zewu-Jun, pero llegaron noticias de los recesos de las nubes, al parecer ocurrió una masacre, el gran maestro está muerto y más de la mitad de clan con él, hay muchos heridos más, parece que el segundo amo Lan tiene consigo al patriarca Yilling y ambos llevaron a cabo un apocalipsis -.

Lan XiChen abrió los ojos sorprendido, WangJi, ¿qué sucedió?, pensó, había acordado con su hermano que nadie lo molestaría y él se iría con Wei WuXian lejos buscando su propia felicidad y ahora esto, se giró a Jin GuangYao, - A-Yao, me temo que tengo que irme -, el menor le tomó el brazo, - Er gē, ¿te puedo ayudar en algo? -, XiChen sonrió y tomó su mano para besarla, Jin GuangYao se sonrojó, aún estaba presente el sirviente.

- Agradecería tu compañía -, Jin GuangYao asintió, - Avisaré mi partida -, con eso dicho se dispuso a irse pero XiChen lo detuvo, - No le digas a nadie, primero quiero saber los detalles -, A-Yao asintió,  XiChen bajó la vista y dijo al sirviente,
- Nada de lo que has visto aquí pasó, ¿entiendes? -, el joven hizo un arco, - Lo que usted diga líder de secta -.

°°°°°

La noche era helada, a pesar de que le brindó su túnica superior, Wei Ying seguía muy frío, para Lan WangJi eso fue extraño, así que tomó su muñeca para revisar si había algún problema con su núcleo dorado, abrió los ojos con sorpresa, no había tocado a profundidad el cuerpo de Wei Ying y hasta ahora se dió cuenta que no poseía un núcleo dorado, eso aclaraba el porqué aún no se había recuperado al 100%, ¿sería consecuencia del ritual de retorno?.

Maldición LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora