-------Revelaciones-------

1.1K 153 8
                                    

Wei WuXian había fingido quedar inconsciente para que Lan Zhan se fuera, tomó a Chengqing y lo colocó en su cintura, salió de la cueva, el aire de los túmulos funerarios empezaba a espesar, por experiencia sabía que habría energía hostil montaña abajo, gracias a su conocimiento pudo identificar a quien le pertenecía.
- Jiang Cheng -, salió casi en un susurro de su boca.

La última vez que lo vió, la última vez que pudo ver a su Shidì fue... sus ojos se cerraron con dolor y las lágrimas brotaron traicionando su fingida paz, llevó a Chengqing a sus labios y convocó a algún cadáver que pudiera intervenir, no bajaría, no podría enfrentarlo.

Sus ojos estaban cerrados mientras evocaba aquella melodía, de pronto pudo sentir esa energía, él la conocía muy bien, - Wen Ning -, abrió los ojos con sorpresa pero volvió a concentrarse, le dió la orden ya que tenía que alejarlo cuánto antes, tal vez después pueda llamarlo y hacer las preguntas necesarias, enfocó su melodía para indicarle que se fuera y se llevara con él a Jiang Cheng pero una fuerza oscura superior a la suya tomó las riendas de Wen Ning.

- ¿Lan Zhan? -, bajó el dizi, era absurdo tratar de rivalizar con él, al abrir los ojos notó una carpa en medio de aquel lugar abandonado dónde alguna vez gente amable y dulce lo acogió como uno de los suyos.

Debían irse cuánto antes, tenía que encontrar la información necesaria así que investigará en cada lugar al que vayan para deshacerse de esa maldición y si para entonces Lan Zhan no lo quiere más a su lado lo entenderá, caminó con decisión y se adentró en la carpa.

El cuerpo desnudo de Jin GuangYao con las manos atadas y lleno de hematomas estaba sobre la antigua túnica blanca de Lan XiChen, había sangre, su corazón se detuvo, no es posible que Lan XiChen lo haya asesinado, ¿cierto?, corrió rápidamente a revisar su pulso, soltó un suspiro cuando se dió cuenta que estaba bien.

Jin GuangYao comenzó a despertar poco a poco, Wei Ying se quitó su túnica superior y lo ayudó a cubrirse, - LiangFang-Zun ¿te sientes bien?, ¿Lan XiChen te hizo daño? -, su rostro estaba contorsionado por la preocupación, Jin GuangYao parpadeó reconociendo a su acompañante, - ¿Dónde está él? -, su voz un poco ronca por la sequedad en su garganta.

- Están montaña abajo, alguien vino a los túmulos funerarios -, GuangYao alzó la vista un poco sorprendido un poco preocupado, - ¿Ya organizaron un nuevo asedio? -, WuXian frunció el ceño y negó, - Solo se trata de dos personas -, Jin GuangYao se sentó adecuadamente,
- Seguramente son centinelas -.

Wei WuXian empezaba a sentirse más preocupado, cambió el tema, - ¿Lan XiChen te obligó a... estar con él? -, Jin GuangYao un poco sorprendido lo miró y negó, - Por años he anhelado el amor de Lan Huan, por años estuve esperando una mínima señal para ser completamente suyo -, cerró los ojos y suspiró profundamente para después exhalar una pequeña risa.

- Siempre fuí tratado como el hijo de una prostituta, no importaba lo que me esforzará, no importaba si yo era el mejor en cualquier cosa, todo se limitó "al hijo de puta", "el bastardo de Jin GuangShan", pero cuando Lan XiChen apareció en mi vida me dió un valor superior, yo... en este momento no sé quién estaba más perdido, si él o yo. ¿Sabes?, he hecho cosas indescriptibles para ganarme el favor de mi padre, para ser alguien importante, pero él no lo ha tomado en cuenta, él... no me ve como persona y he pensado en incontables ocasiones asesinarlo de una vez por todas -.

Wei WuXian se alejó sorprendido, siempre admiró la inteligencia de Jin GuangYao antes Meng Yao, su habilidad para adentrarse a la secta Wen como espía y asesinar a Wen RuoHan, pero también era cierto que nunca tuvo alguna cercanía con él y no lo conocía, no podría ofrecer algún consuelo en este momento.

Jin GuangYao comenzó a reír nuevamente, - Padre anheló tu sello del tigre estigio, buscó y me hizo buscar las miles de maneras de hacernos con el, he obedecido ciegamente todas sus exigencias, no puedo irme así y dejarle todo mi esfuerzo a nadie más, esto no es lo que yo quería -.

Maldición LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora