Disclamer: Pese a que la historia es original, elaborada (y ocasionalmente actuada) por mi y @SCThunder todos los personajes, locaciones y eventos principales relacionados al Wizarding World pertenecen exclusivamente a Joan Rowling. Con este fanfic, no buscamos tomar su propiedad intelectual, sino hacer un viaje al mundo mágico. Si, hemos cambiado muchísimas cosas en relación a este mundo, esperamos sean comprensibles. En la medida en que los protagonistas creados por Rowling interactúan con los nuevos personajes e historias, hemos encontrado necesario hacer algunos cambios. Además, hemos cambiado algo la cronología de la historia. Como podrán comprender, no es fácil imaginar la vida en una época en la que ni nuestros padres eran nacidos, por lo que los sucesos acontecidos en la casa de los Potter con Voldemort, toman lugar a principios del verano inglés de 1999. Esperamos que pese a estas diferencias, puedan disfrutarla. Con amor, dos PotterHeads.
¿Es de verdad tan increíble imaginar que Severus Snape podría tener otro interés amoroso después del fatídico suceso de la muerte de los Potter? Bueno, de hecho, si. No es que este retraído y oscuro mago de Gran Bretania haya tenido otro amor. Pero al menos, tuvo otro... interés, por llamarlo de alguna manera. Este interés lo llevó a tener repetidos encuentros con la muggle inglesa Jana Lock en el verano del 1999 después de que el amor de su vida, Lily Evans, pereciera en manos de aquel al que había llamado su amo. Jana lo llenó de una vitalidad que no había sentido en meses, y de pronto, se vio envuelto en una confianza tan grande, que le permitió revelar su secreto más grande, a saber, su naturaleza mágica. Rompiendo con ello las leyes de Gran Bretania sobre el secreto de la magia a muggles, a los que solo puede revelarseles tal circunstancia luego de casados. Claro que el Profesor no tenía intenciones de casarse, pero Jana se había vuelto una compañía agradable, y no tenía motivos para dudar de su discreción.
El verano del amor llegó a su fin, y el profesor volvió al castillo, donde olvidó sus encuentros apasionados con la muggle, a la que ocasionalmente recordaba con satisfacción, pero no lo suficiente para enviar una carta. Con lo que dejó en la oscuridad a Jana (no es como que los muggles que no tienen a sus hijos en el castillo puedan enviar lechuzas al azar, con la esperanza de que alguna llegue a una locación imposible de ubicar en un mapa. Ni siquiera, si esa carta hubiera contenido información importante para el temido y detestado profesor de pociones). Curiosamente, en mayo del 2000 la pluma de aceptación y el libro de admisión de Hogwarts se ponían de acuerdo en incluir a una muggleborn de nombre Lilith Lock, cuyo padre era desconocido. Poco imaginaba aquél agrio hombre de piel cetrina, que diez años después de aquél amorío ya olvidado, la realidad le explotaría en su fea cara, cuando Jana repentinamente enfermó y murió, dejando a su vástaga casi huerfana, por la que tuvo que luchar en los juzgados muggles, para finalmente, verse frente a frente con la criatura que había engendrado en total desconocimiento, y que ahora, gracias a las leyes no mágicas, cambiaba su apellido materno para ser llamada Lilith Snape Lock.
ESTÁS LEYENDO
Magia Irreverente
FanfictionSeverus Snape, el amargado profesor de pociones descubre después de muchos años que tiene una hija fruto de un fugas amor de verano con una Muggle. La niña posee talentos mágicos inesperados y una consciencia avanzada de cuerpo y magia. Tras la muer...