Capítulo 34: Amigos que si, amigos que no.

23 1 0
                                    

Disclamer: este capítulo contiene lemons. Si bien hemos aclarado que la narrativa contiene contenido adulto, es bueno destacar que este capítulo es +18.

El tiempo pasaba en el castillo por momentos como una babosa cornuda, y por momentos como una saeta de fuego. Gracias a nuestro grupo de amigos, todos habíamos avanzado a pasos agigantados en nuestros estudios convirtiéndonos en los mejores de todas las clases, hasta Ron y Harry que podría decirse que eran vagos y confiaban ciegamente en la ayuda de Hermione, o Neville que era muy inseguro, habían elevado sus notas hasta un supera las expectativas en las clases que más les costaban, e incluso habían solicitado la reasignación de adivinación por estudios muggles para el colorado, aritmansia para el azabache y runas antiguas para Neville (que gracias a su varita nueva había comenzado a destacar como un diamante en bruto), después de ser convencidos por su compañera de casa e Invitus sobre la utilidad de esas materias en complemento con sus puntos fuertes. Por mi parte, pasaba la mayoría del tiempo estudiando y practicando para mi segunda ronda de exámenes, que estaban a la vuelta de la esquina, pero gracias a que pasábamos casi todo el tiempo libre juntos, las tutorías no eran para nada aburridas.

-Chicos, tenemos excelentes noticias- dijo Invi, haciendo un gesto para que todos frenarán sus actividades y se reunieran en medio de la sala de los menesteres, que tenía una combinación de espacios, donde todos podíamos dedicarnos a distintas áreas -¡Ya conseguí transformarme!- dijo mi novio con alegría -Genial, muéstranos como eres, Crawler.- espetó Juliet a lo que todos asentimos -Bien, ahí voy.- dijo y sacó su varita, y después de darse un golpe con ella, paso a transformarse en una cobra real plateada, con una esmeralda romboidal en el pecho. Después de pasearse entre todos (no sin algunas muestras de asco, incomodidad o simple terror), y subirse a mi hombro, volvió a su lugar y tomo su forma humana de nuevo, observando la cara de todos -¿Y?¿qué les pareció?- preguntó, esperando la evaluación del grupo -¡Genial!- chillé y me tire encima de él, dándole besos y felicitándolo -Felicitaciones por ser el primero del grupo.- le dije, dando saltitos a su lado. -Muy acorde.- dijo Invi con cara pensativa -Y no por tu personalidad, la cual a tenido un vuelco muy positivo.- continuó el chico, mirando a quienes podían dar un comentario mordaz al respecto -Tu nombre merodeador ya me había dado algunas pistas, y sinceramente nos es muy útil para la recolección de información.- Finalizó mi amigo, dando fin a cualquier crítica despectiva, destacando su nuevo rol dentro del grupo.

Yo también tenía algo que mostrarles, y se los hice saber carraspeando -¿Si princesa?- me preguntó mi novio cariñosamente -¡Miren!- dije, y lancé mi patronus, que rápidamente tomo la forma de una esfinge, dejando a mis compañeros boquiabiertos. -Y he aquí como una niñita logra en un tiempo casi ínfimo un patronus corpóreo de una criatura mágica- dijo mi amigo y primer tutor con exasperación y orgullo -Claro, ¿solo el gran Invitus Perit puede tener una criatura mágica como patronus?- pregunté en tono mordáz -No es eso Lil- negó con aún más exasperación -El tiempo y los dolores de cabeza que invertí en lograr mi patronus... Y tú, en poco menos de seis meses lo logras como si nada.- explico, dejándome sorprendida de que había demorado menos que el -¿Cuánto tiempo te tomo?- pregunté realmente intrigada -Cerca de dos años.- dijo con un movimiento de hombros, como si realmente no le preocupara. -Las criaturas... mm, digamos, no mágicas son relativamente simples de lograr, además de que son bastante más comunes en el patronus. Pero, las criaturas mágicas son... raras, requieren una magia muy particular y mucho más esfuerzo.- Me explicó. -Bueno, si bien dos años parece excesivo, tienes un puto dragón como patronus, Invi- dijo mi rubio oxigenado, intentando levantarle el ánimo, aunque dudaba que lo necesitara, el ego y autoestima del peliazul eran tan grandes como Vipy, el real.

-¡Dobby!- chilló Draco, sorprendiéndonos a todos -¿Llamaba, amo Draco?- preguntó una criatura pequeña y orejona con la voz chillona, pero que me pareció increíblemente tierna -Si Dobby, y te dije que no me llamaras así, jamás.- le respondió él con firmeza -Se que soy tu amo, pero porque tú así lo decidiste, después de que te liberara.- El elfo se retorció un poco y se le cayeron unas cuantas lágrimas -El joven Draco es tan amable con Dobby. Dobby no se lo merece- y estuvo a punto de golpearse antes de ser detenido por Harry -Gracias... Primo. Dobby, te ordeno que jamás te castigues, tu te mereces ser bien tratado, como cualquier criatura.- Eso dejo caras de sorpresa en más de uno. Si bien mi novio había cambiado radicalmente, pude ver en la mente de Invi que jamás se esperaría que Draco "mi padre se enterará de esto" Malfoy, fuera bueno con una criatura que los sangre pura como mi "suegro" trataban como basura esclava. Eso demostraba su gran transformación: mucho más que el hecho de poder transmutar su cuerpo al de un reptil de plata. -¿Podrías traernos bocadillos y bebidas para todos?- preguntó al pequeño elfo, e inmediatamente despareció para cumplir con el pedido, mientras en el centro de la sala aparecía una mesa y los asientos de la primera vez en que estuvimos en la habitación -Bueno amigos, es hora que comiencen los próximos en la lista, que son Luna, Juliet e Ignatius bajo mi supervisión, mientras que Ron y Neville continúan con ayuda de Draco- Sentenció el peliazul, haciendo que Juliet e Ignatius chillaran de emoción -¡Maravilloso! Un paso mas cerca de saber en qué nos convertiremos.- Espetó el Hufflepuff abrazando a la Gryffindor y ambos dando saltitos de emoción similares a los míos. -¿Para cuando seremos todos animagos?- pregunté, impaciente por poder ver todas las formas, y poder salir a explorar y aprender todo lo que podríamos hacer transformados -A este ritmo, supongo que para finales del próximo verano todos seremos animagos.- dijo mi amigo, alegrando a todo el grupo.

Magia IrreverenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora