Capítulo 26

112 12 0
                                    

Lexy

Creo que a pesar de todo estoy un poco mas tranquila, se que podemos salir de esto y de nuevo agradezco haber encontrado a estos chicos, que me apoyan como si me conocieran de toda la vida.

Después de hablar con el doctor, NamJoon tomo mi mano y dimos vuelta, no dimos ni un paso cuando los muchachos se nos abalanzaron y todos me dieron un abrazo, de verdad los adoro.

Todos se fueron a sus casas, después de que les rogué para que lo hicieran. El médico nos dijo que no era necesario que alguien se quedara, en el área de urgencias no hay visitas y el tenia mi número de contacto.
NamJoon y yo fuimos a mi casa por otra maleta con ropa y regresamos al departamento. Tae había preparado un poco de té, así que nos sentamos y platicamos un rato, mientras nos distraíamos de todo. Era obvio que yo no podía relajarme del todo, pero les agradecía sus intentos por distraerme y tranquilizarme.

-Lex, tienes que dormir algo- me dijo NamJoon cuando fui a sentarme al sofá
-No creo poder hacerlo- dije con franqueza
-Necesitas estar fuerte para ella, y creo que anoche que dormiste conmigo de verdad descansaste- tomo asiento a mi lado y continuo
-No quiero que pienses que me aprovecho, porque no es así. Te lo dije anoche y te lo repito, no hare nada hasta que tú quieras.- me dijo metiendo un mechón de cabello tras mi oreja.
-Lo sé- asentí, no solo para hacerle saber que entendía su punto, si no para aceptar lo que sabía que preguntaría.
-Vamos nena, descansamos un poco.- me tomo de la mano y fuimos a su habitación.
Estamos acostados uno al lado del otro temo que si nos tocamos no seamos capaces de controlarnos y hoy no necesito agregar más emociones a mi día.
-Solo ven aquí- me jalo y me abrazo, entre sueños sentí su mano acariciando mi cabeza.-
Te quiero, nena.- me quede dormida.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora