Lexy
Sé que mi mamá los va a adorar, mientras Hobi no se ponga ebrio porque la imprudencia se apodera de él y que Jimin no quiera coquetear con ella. Aunque sería muy chistoso, no creo que a mi mamá le haga mucha gracia.
Son las seis de la tarde y cité a los demás hasta las siete y media para darle tiempo a mi mamá de relajarse, cambiarse la ropa y demás.
NamJoon y yo estamos viendo una película en la sala, cuando la puerta se abre y mi madre entra y nos saluda.
-Hola señora, soy NamJoon. Su hija me ha platicado mucho de usted.- dijo el dándole la mano.
-Hola pequeño, ¿cómo estás? Lex también me ha contado algunas cosas de ti. Eres muy guapo- dijo ella tomándolo de la mano y dándole una vuelta para verlo mejor.
-¡Mamá!- exclame.
-Nena, ¿cómo estás? No te había visto- me dijo y me cerró un ojo, era claro que su atención estaba centrada en NamJoon.
-Bien y ¿tu? ¿Cómo fue el viaje?- había algo raro en mi mamá, normalmente es muy enérgica y habla hasta por los codos. Hoy podría decir que no se siente bien, su cara está un poco demacrada, quiero pensar que fue el viaje y el estrés del trabajo.- ¿Te sientes bien? ¿Tomaste tus medicinas? Estás un poco pálida.
-Claro, estoy de maravilla. Probablemente fue el viaje que me canso. Subiré a dejar mis cosas y a darme una ducha. En un momento bajo.- Nos regalo una sonrisa y se fue.
-Mi mamá no estás bien, me preocupa.
-Yo también lo note. Hagamos que se relaje el día de hoy, que no se preocupe por nada.-Dijo NamJoon.
Mi madre bajó de su habitación al mismo tiempo que los chicos llegaron.
-Hola muchachos, pasen- dijo mi mamá.
-Hola señora, que guapa- Jimin le guiño un ojo y le beso la mano. Todos nos reímos al ver la cara de sorpresa de ella.
-¿Así que este es el rompe corazones?- pregunto mi mamá.
-No le haga caso señora, son más chicas las que desea que las que realmente tiene- dijo JK.
-Tiene más rechazos que relaciones en su expediente- se burló YoonGi y todos nos reímos.
-Hablando de rechazos, ¿No viene Tessa y Megan?- preguntó Tae.
-Tessa llegará en cualquier momento y Megan dijo que tenía algo que hacer de último minuto, así que no vendrá.
Mi mamá se sentó en el sofá junto a NamJoon y Tae, mientras los demás me ayudaban a poder la mesa para la cena. Mi mamá estaba maravillada con los chicos, todos eran acomedidos y parecían excelentes muchachos. Tessa también había llegado y me ayudaba a calentar la comida.
La cena, había ido muy bien, los muchachos le contaban anécdotas a mi mamá y todos reíamos. Al parecer mi mamá se había relajado un poco, aunque yo sabía que algo no estaba bien. La conocía perfectamente y su sonrisa parecía fingida, no porque no le gustaran los chicos, creo que le encantaron todos.
Simplemente creo que no se siente bien o algo le preocupa, pues a pesar de sonreír no se le ilumina el rostro.
Un rato después de platicar mi mamá se levantó de la mesa.
-Chicos me retiraré a dormir, estoy algo cansada. Ustedes pueden quedarse hasta la hora que quieran, por mi no se preocupen.- dijo aún recargada en la mesa.
-Claro señora, descanse- dijo Hoseok .
-Nosotros nos encargamos de que este lugar quede limpio.- terminó Jin.
-Gracias muchachos, buenas noches.- Mi madre se soltó de la mesa y dos pasos después se desplomó en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionLibro 1 de la Saga Destino Lexy es la chica nueva en el pueblo. Namjoon es el el chico popular que anuncia problemas a simple vista. El Destino se encargará de unirlos y les demostrará que los verdaderos amigos y el amor, pueden salvar vidas