NamJoon
-¿Qué haces aquí Megan?- pregunto Tae sorprendido
-Paseando, ¿apoco no es hermoso el paisaje aquí?- pregunto sarcástica -Y ustedes muchachos ¿Qué hacen tan lejos de casa?
-No te hagas la tonta Megan, ¿Qué hacías en la casa de Lexy?-pregunto Jimin su tono era molesto, era difícil verlo enojado pero cuando se metían con las personas importantes para él, era difícil detenerlo. Era obvio que Lex había ganado parte del corazón de los chicos.
-¿No puedo visitar a una amiga? ¿Ya no la dejas tener amigos NamJoon?- me sonrió sínicamente. No podía permitirme perder el control, me mantuve calmado y recargado en mi moto con los brazos cruzados.
-Deja los jueguitos niña y dime ¿Por qué has estado yendo a casa de Lexy? ¿Y qué demonios estamos haciendo aquí?, no creo que hayas venido de paseo.
-Tal vez si, tal vez quería distraerlos. ¿Has hablado con Lexy hoy?- dijo su nombre con tanto desprecio que era imposible no notarlo.
-Lex aun esta con su mamá, no necesito hablarle para saberlo.- dije seguro de mi mismo, aunque una sensación de peligro crecía dentro de mí.
-Bueno, si tú lo dices. Alguien muy especial quería pasar a saludarla, así que yo necesitaba distraerlos un momento. Crees que no sabía que hoy se quedarían en casa de ella. Los primeros días si creímos que era ella, pero ayer en el día a Tessa se le salió decirme que Lex se quedaba en tu casa y que anoche se quedaría en el hospital- su sonrisa reflejaba maldad y pensé que no podía ser peor, pero sus ojos brillaron su sonrisa se hizo un más amplia cuando pregunto- Y tu Jimin, ¿Has sabido algo de Tess?, he sabido que estos almacenes son muy fríos. Debe estar sufriendo la pobre.
Eso fue lo último que ella dijo antes de irse, Jimin le marco como mil veces a Tess y nunca contesto.
Hay al menos cien almacenes, solo en esta zona del muelle y Tessa estaba en alguno de ellos. Teníamos que encontrarla y teníamos que regresar a casa por Lex. Hace unos minutos hable con ella, está en perfecto estado y sigue con su mamá. Mi alma realmente descanso al escucharla, pero sé que esto no ha terminado.
Jimin golpea como loco todos los almacenes y no se escucha ruido en ninguno de ellos. Hobi es excelente en lo que hace, no por nada estudia informática. En este momento está intentando rastrear el celular de Tess, el problema es que dentro de los almacenes la señal se agota.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionLibro 1 de la Saga Destino Lexy es la chica nueva en el pueblo. Namjoon es el el chico popular que anuncia problemas a simple vista. El Destino se encargará de unirlos y les demostrará que los verdaderos amigos y el amor, pueden salvar vidas