NamJoon
Luego de dejar a Lexy en el hospital y sabiendo que dormiría ahí, decidí pasar la noche en su casa y Tae me ayudaría. Debía averiguar que estaba pasando y tenía la sensación de que esta noche sabríamos quien estaba detrás de todo esto.
Los chicos y yo hemos investigado un poco, además de vigilar su casa varias noches. Tenemos una ligera sospecha de quien podría ser, pero la verdad es que no podemos asegurarlo al cien por ciento. Necesitamos mas pruebas y para ello necesitamos seguir vigilando.Tae ya estaba adentro de la casa fingiendo ser Lexy y yo llegue normal como si estuviera de visita. Afuera, en un carro negro estaba Jimin, estacionado a dos casas de Lex, observando y listo para seguir a quien sea que llegara en ese carro blanco.
Como a las doce y media de la madrugada, Jimin nos aviso que el auto había estacionado a una casa frente a él. Era hora de empezar con el pequeño plan, no éramos ninguna clase de investigadores privados o agentes secretos y éramos más que consientes que esto podría fallar, pero teníamos que intentar hacer algo y más si Lexy aun no quería involucrar a la policía.
Salí por la puerta principal, me subí a mi moto y me fui, llegue solo una calle más adelante, deje estacionada la motocicleta en una casa que parecía sola y corrí entre los jardines al carro con Jimin. Tae se quedaría en casa, apagaría las luces y subiría a la habitación de Lexy, una vez ahí encendería la luz de la mesita de noche y un rato más tarde la apagaría, como si ya fuera a dormir. En algún punto, esta persona intentara entrar.
Por las veces que nos hemos quedado en su casa, ellos creen que Lex está sola y han intentado entrar, después de la otra vez que perseguí al tipo de negro, no hemos intentado capturarlo, pero tampoco le hemos dejado fácil el acceso, así que pensaran que Lexy aun no sabe que la buscan.
Hoy sería diferente, la puerta estará cerrada pero la ventana de la sala no, es una noche fría y hace aire por lo que las cortinas deben dejarle claro que está abierta.
Eran casi las cinco y media de la mañana y estábamos quedándonos dormidos, cuando Tae nos mando un texto.*Está entrando*
Entre a la casa por la ventana y subí sin hacer ruido. La persona vestida de negro, con la capucha de sudadera puesta, una gorra debajo y lentes oscuros estaba intentando abrir la puerta del cuarto de Lex. Tae había puesto el seguro, fingía estar dormido y no darse cuenta de la situación.
Después de un momento, la persona abrió la puerta y entro sin hacer ruido, termine de subir las escaleras y me escondí en la entrada de la habitación. Antes de levantar las cobijas que tapaban a Tae, esta persona saco un pequeño tubo del bolsillo de su sudadera. Cuando levantó las cobijas y antes de golpear a mi amigo corrí y lo agarre del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionLibro 1 de la Saga Destino Lexy es la chica nueva en el pueblo. Namjoon es el el chico popular que anuncia problemas a simple vista. El Destino se encargará de unirlos y les demostrará que los verdaderos amigos y el amor, pueden salvar vidas