Capítulo 20

124 16 0
                                    

Lexy

Es jueves, la escuela  fue bien y estoy haciendo la cena, NamJoon y Tae están ayudando a picar los vegetales. Hoy por ser mi última noche aquí todos vendrán a cenar. Cada quien quedo en traer algún platillo así yo no tendría que hacer tanto, es genial como estos chicos se cuidan entre si, al parecer todos tienen historias complicadas.

Tae me conto su historia anoche y NamJoon me platico un poco sobre los demás. YoonGi y JK son medios hermanos, la mama de YoonGi lo abandono con su padre y vivió con ellos desde los cinco hace unos años los padres de JK se divorciaron y no quiso elegir entre sus padres, así que decidió vivir solo y YoonGi se fue con él. Tienen una excelente relación.

Jimin vive con sus padres, al parecer tienen bastante dinero, pero los señores nunca le prestaron atención. Hoseok al contrario solo vive con su mamá que está enferma, nada grave pero sus huesos y articulaciones ya no le permiten trabajar, su padre antes de morir les dejo un poco de dinero y lo han tenido que administrar, no tienen lujos pero tampoco carencias, además que él tiene trabajos de medio tiempo.

Jin, él tiene a sus dos padres y viven bien, tienen dinero y sus papás son muy cariñosos y atentos, pero cuando Jin era niño perdió a su hermana gemela. Un día estando en la calle con su mamá, Jin y Lisa se soltaron de la mano de su madre y corrieron, al alejarse de ella Jin soltó a su hermana en una esquina y la niña atravesó la calle sin darse cuenta, la atropellaron y no logro llegar al hospital. El sintió culpa mucho tiempo, pero gracias a ellos, lo ha superado, aun así es el más serio del grupo.

-¿En qué piensas, nena?- pregunto NamJoon abrazándome por atrás
-Nada importante- voltee, le di un beso y seguí cocinando
- El estofado ya huele realmente bien, Lex- dijo Tae queriendo meter la mano para agarrar  carne, le di un manotazo y NamJoon se rio
- Cuidado, mi chica  tiene carácter

Media hora después todos habían  llegado.
YoonGi y Hobi estaban poniendo manteles y cubiertos, Tessa me ayudaba a poner los guisos, NamJoon destapaba la botella de vino tinto y el resto tomaba asiento mientras hablaban

-Nadie de ustedes coxina- pregunté
-Jin, el es realmente un excelente cocinero- dijo JK -El era nuestro Chef antes que llegaras
-Si te quedaras más tiempo podríamos hacer un concurso de comidas y ver quien cocina mejor.- dijo Jimin
-No es como que viva muy lejos y NamJoon me puede traer cuando quieran- les sonreí a todos
- Si, nosotros obviamente seremos los jueces así que tendremos que comer de todo- dijo JK que al parecer era el más comelón.

La velada iba realmente bien, luego de la cena pasamos a la sala y jugamos algunos juegos de mesa, el que perdiera  tendría un castigo, así fue como todos terminamos pintados de la cara.

Después de que todos se fueron Tae se metió a dormir y Joonie y yo estábamos terminando de recoger. Había tomado unas copitas de más y me sentía un poco mareada, aun era consciente de lo que hacía, pero me reía por todo. Nunca  había  tomado tanto, siempre tomaba una copa de vez en cuando y nada más.
Cuando terminamos de levantar NamJoon me acompaño a mi  habitación, me dio un beso en la frente y me ayudo a acostarme.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora