Su habitación estaba iluminada completamente cuando abrió los ojos, estiró sus brazos para enrollarse nuevamente entre las sábanas, el calor era insoportable a esa hora de la mañana, pero seguía tan adormilado que no le importó cubrirse hasta el cuello con aquella tela suave impregnada del aquel perfume al que se había acostumbrado hace unas semanas, la almohada a su lado olía a su shampoo de cítricos, pero aunque podía sentirlo ahí, el otro lado de la cama estaba vacío.
Los días eran así desde que lo conoció aquel inicio del verano, salir en el día, los días se convirtieron en noches, despertar junto a él, salir juntos a dar un paseo, hablar en la madrugada, pasar algunas noches con sus amigos.
Pero todo fue desvaneciéndose casi tan rápido como empezó. Recuerda pensar que lo tenía, pero nunca fue suyo.
Aun puede verse junto a él mientras la lluvia lo acompaña en su camino solitario. Tuvieron un verano mágico, envenenado por las mentiras y los engaños, pero él sólo necesitaba sentirse querido y de alguna forma lo sintió, por eso le cuesta tanto olvidar aunque su corazón esté roto, continúa pensando si en algún momento volverá a sus brazos, pero ahora solo se encuentra perdido en sus recuerdos de aquel verano donde lo quisieron.
• ✾ •
But I can see us lost in the memory
August slipped away into a moment in time
'Cause it was never mine
And I can see us twisted in bedsheets
August sipped away like a bottle of wine
'Cause you were never mine...
ESTÁS LEYENDO
Salt Air | muke
FanfictionSu verano se resume en leer novelas románticas en el piso de su habitación con un tazón de helado, hasta que llega él con sus encantadores ojos verdes.