Capítulo 14 |Final|

113 13 30
                                    

¿Cuáles son los pasos para sanar un corazón roto?

Luke no lo sabía y quería descubrirlo pronto, pero por el momento se conformaba con pasar las tardes viendo películas con sus amigos, almorzando en casa de alguno de ellos, disfrutar el tiempo solo, aunque la mayoría de las veces terminaba dormido, llorando o ambas. Había pasado apenas una semana desde que Michael había destrozado su corazón jugando con sus sentimientos por su estúpida confusión, pero se sentía como un año.

Se había acostumbrado a su compañía, a los días pasando rápido porque se estaba divirtiendo tanto que el tiempo decidía reducirse, así que los días sin hacer nada parecían eternos. En esos momentos lo extrañaba, a pesar de lo había hecho, seguía extrañándolo porque pasó todo el verano con él, le dio atención por mucho tiempo, así que era lógico extrañarlo, ¿no?

En algunos momentos, normalmente antes de dormir o cuando despertaba muy temprano, su mente comenzaba a pensar en Ben, porque quería conocerlo, saber más de él para tener una idea de por qué Michael seguía eligiéndolo a pesar de que dijo que discutían mucho. Porque debía ser especial, Luke no quería ser como él, decidió una noche, porque Ashton le había dicho que su forma de ser era única y Calum le había dicho que su forma de querer también. Luke no cambiaría su forma de querer, aunque muchas veces sale lastimado.

Pero tenía curiosidad por aquel chico especial.

Michael no había llamado ni enviado mensajes, Luke supuso que había sido un alivio para él cuando terminaron lo que sea que tuvieron, así que por eso no había intentado pedir disculpas o volver a recuperarlo... lo más estúpido era que Luke pensaba siempre en eso, ¿volvería con él si le pedía disculpas y dejaba a Ben de forma definitiva? Probablemente si, maldita sea, lo quería aun después de todo. Pensaba en lo bien que se sentiría ser escogido por Michael.

Pero no iba a pasar, así que jamás conocería esa felicidad de ser el indicado para alguien.

Su madre no tenía idea de lo que estaba pasando, tampoco había preguntado por Michael y por qué de pronto dejó de ir, Luke no sabía si era para mejor porque así no hablaban de él, pero a la vez quería hablar de él con su madre. Habían roto su corazón, ella no tenía idea, él necesitaba su abrazando y su voz diciéndole que de amor no se muere pero que va a sufrir hasta que esa herida sane. Que ella va a estar cada vez que necesite llorar.

Pero eso tampoco iba a pasar.

Así que se encontraba caminando hacia el único lugar en el que sabía que lo recibiría un abrazo. Dos, en realidad.

El viento se había puesto un poco más helado aquella semana, la penúltima antes de entrar a clases otra vez, las nubes poco a poco cubrían el cielo a momentos y el calor había dejado de ser insoportable, aun así, caminaba con una camiseta sin mangas y un pantalón deportivo.

—Hola, Luke —saludó la hermana de Calum cuando abrió la puerta—. Calum y Ashton están en la sala, ¿quieres hacerlos callar un momento?

Luke rio por el comentario, si era cierto que muchas veces sus amigos no conocían el silencio. Él estaba bien con eso, le gustaba el ruido de sus amigos, mucho más que el silencio en su casa.

—Sabes que hacer eso es imposible. Lamento decírtelo.

—Tuve esperanzas.

Mali le sonrió antes de moverse por la casa y desaparecer de su campo de visión. Ambos chicos estaban sentados en la alfombra de la sala, Calum con un paquete de papas en su abdomen y Ashton con un recipiente lleno de palomitas.

—Llegas justo, Luke. La película ya va a iniciar.

Se quitó los zapatos con rapidez, caminando al sofá más grande para recostarse, la sonrisa que deseaba apreció en sus labios.

Salt Air | mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora