Inspiración/explicación

320 24 3
                                    

Inspirada en la historia que cuentan las canciones betty, cardigan y august en el álbum folklore de Taylor Swift.
La historia cuenta la relación de un triángulo amoroso, James pide disculpas a Betty en la canción con el mismo nombre por serle infiel con Augustine durante el verano, el final de esta historia según la misma Taylor, Betty perdona a James y terminan juntos, Augustine no es la villana de la historia y según lo que yo entiendo ella no sabía de la existencia de Betty y se enamoró de James. Según Taylor, Augustine solo busca amor y en esto estoy de acuerdo.
En mi opinión personal (para que quede claro) Betty merecería algo mejor que James, Augustine merecía algo mejor de lo que obtuvo porque ella sí se enamoró, para ella James fue su amor de verano y para James, Augustine fue solo una cosa del verano. James se excusa de que sólo tiene 17 años, entiendo que es un adolescente pero si nos ponemos a analizar las cosas (y lo hago desde mi experiencia) a los 17 años ya sabes lo significa una infidelidad y jugar con los sentimientos de alguien, así que, James, no te compro tu excusa.
Una aclaración importante es que la historia está centrada en Augustine y lo que saqué de la canción august, solo habrán unas referencias a cardigan y betty que si o si están relacionadas con la historia pero eso lo veremos en los capítulos finales. Como dije anteriormente, no estoy satisfecha con el final que Taylor pensó para estos personajes, así que aquí van a leer el final que yo pensé adaptado a muke (si pues), tengo entendido que James no amó a Augustine, pero ¿Qué pasará aquí? folklore es mi álbum actual favorito, le he dado mil vueltas a esta historia en mi cabeza y espero les guste el resultado tanto como a mí me gustó escribir, adaptar e interpretar la historia.

Salt Air | mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora