Capítulo 12

78 14 47
                                    

Ashton fue el primero en llegar a su casa después de pasar una mañana perezosa leyendo en su cama, hablando por teléfono con Michael mientras ordenaba su habitación, escuchando música mientras preparaba su almuerzo. Habían pasado dos días desde que llegó de su viaje, Calum estaba fuera de la ciudad así que ese día sería la reunión oficial de amigos, como la había bautizado una noche mientras hablaba con ellos a través de un micrófono en sus audífonos. Estaba feliz de poder verlos nuevamente.

—¿Me extrañaste? —preguntó el rizado quitándose los zapatos al pie de las escaleras—. Porque yo si y a tu aire acondicionado también.

Luke rio pasando por su lado.

—Si te extrañé. Lo que más extrañé fue ganarte en los juegos.

—Yo no extrañé eso.

El timbre sonó nuevamente avisando la llegada de Calum, quien también lo recibió con un caluroso abrazo, muchas preguntas por minuto y un golpe en el brazo por ignorar sus mensajes durante tantos días.

—Ahora, nos vas a contar todo lo que hicieron —le dijo Ashton subiendo las escaleras—. Quizás no todo, pero cuéntanos cómo te fue.

Llegaron a su habitación entre risas, cada uno tomó su control para jugar. Luke se sentía tan bien recibiendo a sus amigos en su casa. Aunque había invitado a Michael a cenar, no quería que sus amigos se fueran tan pronto.

—Entonces, ¿qué hicieron?

—Estuvimos mucho tiempo en el agua, me quemé un poco, fuimos a fiestas y recorrimos la zona caminando antes de irnos al mar, quizás suena aburrido, pero a mí me pareció perfecto para desconectarme antes de volver a clases.

—¿Fiestas?

—Si —asintió—. Conocimos a un grupo de amigos... me llevé bien con dos de ellos y salíamos un poco.

—¿Nos engañaste? —preguntó Ashton con celos falsos, Luke rodó los ojos—. Bueno, ellos solo fueron una aventura de verano. Nosotros somos para siempre.

—Exacto —se unió Calum—. ¿Eran más simpáticos que nosotros?

—¿Les digo la verdad o les miento?

Ashton le lanzó una palomita a la cabeza y continuaron jugando mientras hablaban de cualquier cosa, como siempre, pasaron un rato agradable juntos, compartiendo sus últimas semanas de libertad antes de ser miserables en la escuela. Llegó un momento en el que el silencio se presentó en la habitación, cuando se encontraba recostado en su cama mirando el techo, Calum giraba en su silla y Ashton estaba de espaldas en el suelo. En ese momento surgieron sus dudas.

—¿Creen que Michael ha sido honesto conmigo sobre Ben? —preguntó. Porque les había contado sobre él.

—Creo que sería un idiota si te mintió —fue la respuesta de Calum—. Aunque debo admitir que se ven bien juntos, él se preocupa por ti y tu te ves tranquilo. Así que no creo que esté mintiéndote o que a la primera sonrisa de Ben se vaya corriendo a su lado. Es difícil saber lo que Michael va a hacer porque es un tonto.

—Nunca me has dicho lo que pasó entre tu y él —le recordó Luke. Ashton carraspeó y Calum dejó de girar—. Y él tampoco me lo ha dicho.

—Creo que ya no es momento de recordarlo. Pensé que sería un idiota contigo, pero no fue así, así que solo lo vamos a olvidar.

—¿Tan fácil?

—Créeme que no es fácil —había un rastro de diversión en su voz—. Pero estás feliz, él se comporta bien, así que es mejor olvidar.

—¿Seguirán con la relación a distancia?

Luke notó el cambio de tema por parte de Ashton, pero no dijo nada, solo se removió en su lugar y asintió.

Salt Air | mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora