Nombre: ________ Kibutsuji
Edad: 15
Raza: demonio
Ocupación: Cazador de Demonios. Rango Kanoe
Respiración que usa: Respiración del Tiempo, creada por él.
Apariencia: cabellos _____ largos/cortos, ojos _____, piel ____, colmillos y garras, complexión delgada, estatura de 1.60, pupilas rasgadas (como de gato).
Técnica de Sangre Demoniaca: desconocida por el momento.
datos adicionales:
•al ser un demonio, su piel no tiene ninguna cicatriz y es bastante suave.
•es resistente al Sol pero no durante nucho tiempo (máx 3 hrs diarias) si sobrepasa su límite, pasará lo que a todo demonio normal.
Personalidad:
Divaertido, curioso,extrovertido, algunas veces infantil.Datos adicionales:
•no sabe lo que es el espacio personal.
•no entiende la mayoría de sentimientos.
Gustos:
Postres, fresas, frío, conejos, dibujar, hacer amigos, estar rodeado de gente.Disgustos:
Muzan Kibutsuji, 'su padre', el amo de todos los demonios, glicinias, el que parece Michael Jackson, carne humana.Vestimenta:
Su uniforme no es muy común, viste con la camiseta de cazadores normal al igual que el cinto pero tiene shorts que le llegan a la mitad del muslo. Usa unas zori y tabi. Junto a un haori _____ con diseños de ______.
━━Zori: chancleta japonesa que se usan con el uniforme.
━━Tabi: calceta japonesa de un solo dedo.Las tabi le llegan hasta poco más abajo de la rodilla y encima de ellas tiene las cosas que usa Nezuko (no se como se llaman 😭) de un color ______, algunas veces usa vendas en lugar de ellas. Un reloj de bolsillo con una cadena rodea su cintura y se amarra desde el cinto.
Nota: su uniforme es así ya que tiene más fuerza en las piernas, y si usara el uniforme de cazador normal, sus movimientos serían limitados.
━━━🌙
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja || Tanjiro x Male!reader
FanfictionUn demonio y un cazador de demonios, solo eso. La bella portada fué hecha por @Kei_uchiha 💖💕