| L |

2.1K 261 115
                                    

Sentía su mundo derrumbarse de a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía su mundo derrumbarse de a poco.

Tanjiro lo miró como si de basura se tratara.

Lo apartó de un brusco empuje para llegar a Nezuko, quien se levantó para tratar de alcanzar a su hermano a pesar de que él le grutara que no. Aún así, llegó hasta él y lo tomó por los hombros, señalando a sus espaldas.

Detrás de Tanjiro estaba ____________, tratando de detener el cuerpo sin cabeza de aquella Luna Superior que perseguía a tres herreros.

-¡¡corre, corre!!-

-¡sigue vivo, aún cuando le cortaron la cabeza!-

El Sol comenzó a aparecer, quemando la cabeza del demonio ahora decapitado y a Nezuko.

Él por su lado, trataba de no romper en llanto ahí mismo, deteniendo con las fuerzas que le quedaban aquel gran cuerpo que cada vez parecía pesar más. Al no tener katana lo único que podía hacer era retenerlo hasta que los rayos del Sol lo toquen.

Entonces, Tanjiro se acercó corriendo a su lado.

-¡¡Ooh, carajo!!-

-¡nos va a agarrar! ¡haz algo, estúpido!—le gritó uno de los tres herreros.-

A Tanjiro poco le importó que el peli-______ estuviera reteniendo al demonio y cortó los brazos de él y del cuerpo.

-¡Expía tus pecados con tu vida!—con un solo corte decapitó al pequeño demonio que se escondía en el corazón de aquel cuerpo decapitado.-

De inmediato se desintegró.

El pelirojo cayó de rodillas, llorando por su supuesta hermana muerta, aunque los herreros le señalaron detrás de su espalda.

-Kamado-dono..K-kamado-dono..-

Ahí estaba.

Nezuko, de pie. Sin su bozal. Bajo el Sol.

____________ la miró con terror mientras que Tanjiro parecía sorprendido y aliviado.

-Bu...bue...buenos días—dijo con una sonrisa.-

Los herreros ayudaron al pelirojo a reincorporarse y acercarse a su hermanita.

-Nezuko. Gracias al cielo..¿estás bien? ¿eres...humana?—preguntó esperanzado.-

-gra...gracias al cielo. Es...¿estás bien? Gracias al cielo. Cielo. —la demonio repitió sus palabras.-

-muchas gracias a los dos. No sería capaz de perdonarme si hubieran muerto—él...lo excluyó.-

El herrero solo tomó en cuenta a los Kamado. Importándole poco su presencia y el hecho de que él también pudo haber muerto.

Solo estaba a metros de aquellos. Viendo todo con lágrimas en los ojos y las mejillas sonrojadas, podría estallar en llanto en cualquier momento.

Luna Roja || Tanjiro x Male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora