| LXX |

1.7K 230 42
                                    

El cuervo de __________, Zizu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuervo de __________, Zizu. Tenía un papel amarrado a su pata derecha, el cual Tanjiro retiró y comenzó a leer en silencio, dándose cuenta de que era una carta enviada por Senjuro, el hermanito pequeño de Kyojuro.

No tardaron mucho en vestirse y comenzar a correr siguiendo a otro cuervo que tenía el papel de técnica de sangre de Yushiro, siendo guiádos por este.

Giyū y Tanjiro lucían agotados y era comprencible, después de todo ellos no eran demonios y no podrían pelear por siempre como él.

Estaban tan ocupados hundidos en sus pensamientos que no notaron cuando otro cuervo comenzó a volar a la par del otro, gritando un nuevo anuncio que les paró los latidos del corazón por segundos.

-¡¡GENYA Y TOKITO ESTÁN MUERTOS!! ¡¡LOGRARON DERROTAR A LA PRIMERA LUNA SUPERIOR JUNTO A SHINAZUGAWA Y HIMEJIMA!!-

No lo podía creer.

¿Genya estaba muerto? ¿Tokito estaba muerto?

¿aquel chico de sonrisa amable? ¿Aquel al que lograron recuperarle su memoria?

No lo podía creer.

Todos estaban muriendo solo por proteger a la humanidad de su padre que era un peligro.

Tanjiro agachó la cabeza mientras lágrimas salían de su ojos. Giyū solo siguió corriendo frente a ellos y _________, él solo quería hecharse al suelo y llorar.

Pero no podía.

No ahora.

-¡¡REVIVIÓ!! ¡¡MUZAN HA REVIVIDO!! ¡¡LOS PILARES DEBEN REUNIRSE INMEDIATAMENTE!!━Gritó de repente el cuervo que los guiaba, espantándolos por un momento.-

Apenas le dió tiempo de reaccionar cuando la habitación en donde estaban cambió.

Todos tomaron el mango de su katana para desenvainarla en caso de que se necesite.

Cuerpos. Demasiados cuerpos de cazadores sin vida estaban en una plataforma, y justo en medio de aquello, un demonio. De cabello blanco con bocas mounstrosas repartidas por su cuerpo, con lo que parecían ser venas de un intenso color rojo.

Ahí estaba.

El causante de todos sus traumas y de la vida que tuvo.

Aguantar la ira era mucho que pedir, por lo que no se molestó en gruñir con molestia al mismo tiempo que desenvainaba su katana y apretaba el mango de esta, mostrando sus colmillos con furia.

Tanjiro no estaba muy diferente a él, a exepción de que era menos agresivo.

-Tanjiro, __________. Tranquilízense━les susurró Tomioka,  a pesar de que igualmente estaba enojado.-

La habitación de nuevo cambió. El selo estaba limpio y sin rastro alguno de sangre, con grandes lámparas iluminando el techo.

-Insistentes━habló Muzan sin expresión alguna a pesar de usar un tono de voz fastidiado━Todos ustedes son realmente insistentes, y eso me aburre. Me enferma desde el fondo de mi corazón. Cada vez que abren la boca, solo es para remarcar toda esa tonta noción de vengar a sus padres, hijos o hermanos. Todos ustedes sobrevivieron, eso debería ser suficiente.-

Luna Roja || Tanjiro x Male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora