Realmente, no tengo ningún recuerdo.
Solo uno y es el que más odio.
Yo nací siendo humano, común y corriente al igual que mis padres también fueron humanos, aunque no se podría considerar que eran las 'mejores personas'.
Pero, todo cambió cuando aquel hombre apareció frente a nosotros. Mis padres tenían bastantes deudas y no tenían forma de pagarlas, él les propuso comprarme, valía lo suficiente como para pagarlas todas, sigo sin entender el por qué valgo tanto pero eso no me interesa ahora.
Con gusto aceptaron y yo me fuí de casa aquella noche con aquel señor, no sabía que pasaba, solo tenía cinco años.
No sabía lo que me estaba por venir..
Aquel hombre se presentó como Muzan Kibutsuji, también dijo que era muy diferente a mi, pero mencionó algo que entendí con totalidad hasta el día de hoy.
'Tú me ayudarás a ser perfecto', eso dijo.
En aquel momento no entendía nada y estaba aterrorizado. Así fué comenzó a experimentar sobre mi, inyectó varias cosas que prefieron no saber al igual que todas las noches salíamos a buscar una estúpida flor.
Por todas esas cosas, me terminé convirtiendo en demonio, una cosa asquerosa igual que él...cuando se percató de esto y que ya no podría servirle, símplemente me tiró por ahí como si fuera basura, se..deshizo de mi.
Creyó que estaba muerto pero con suerte logré adaptarme a la mierda que es este mundo, descubrí por mi propia cuenta que puedo resistir el Sol, pero solo por un corto tiempo; aunque él sepa esto de seguro me mataría al no resistirlo completamente. Pero parece que esto en un principio no le importó.
-Come━me ordenó con aquella voz autoritaria suya.-
ahí estaba yo, atado a una silla con aquel hombre acercándome al rostro un trozo de carne humana que con tan solo el olor que desprendía se me revolvía el estómago.
Estaba llorando, asqueado por el olor y de tan solo imaginarme todo mi entorno y que justo detrás de mi, estaba la dueña de esa carne que sostenía mi "padre". Por supuesto, no contesté y me negué volteando la cabeza hacia otro lado, esto pareció enfurecerlo más.
...
Prefiero no recordar lo siguiente y símplemente describírselos.
Tomó mi cabeza y me obligó a tragarme la carne, yo no quería masticar y giraba la cabeza a todos lados para evitar que más entrara a mi boca. Más lágrimas comenzaron a salir y no pararon hasta que terminé por completo mi 'comida' ; cuando se percató de esto, solo abandonó la habitación, dejándome ahí hecho un río de lágrimas y con sangre recorriendo mandíbula.
Por más que lo intenté el sabor no salía, la boca me apestaba a carne humana y era algo que no quería.
...
No me importa, lo odio con toda mi alma. Por usarme como rata de laboratorio, por convertirme en la misma criatura que él, por alejarme de mi 'familia' y dignarse a darme su mismo apellido, por el hecho de seguir con vida.
Olvidé mencionar, cuando estuve vagando por las calles de Tokyo, una 'adulta' me encontró, estaba acompañada por quien parecía ser su asistente.
Me llevaron a su hogar donde me limpiaron y se presentaron como Tamayo y Yushiro (quien me hizo el enorme favor de deshacerse de la maldición que aparentemente, contenía la sangre de Kibutsuji), les conté todo lo que pasé y aún así me dejaron quedarme. Con el paso de los años curiosamente fuí creciendo, no como un demonio normal que se queda en su apariencia de cuando fué convertido.Juré matar a mi propio padre, creé mi propia respiración con ayuda de Yushiro y entré a la organización de Cazadores de Demonios, Oyakata-sama es el único que sabe de mi.
Todo esto me lleva al día de hoy, todo era relativamente normal.
Claro. Justo antes de que me capturaran y me llevaran a un monte donde apesta a glicinia. Puedo soportarla, no durante mucho tiempo o me causarán mareos, dolores de cabeza y estornudos.
¿Donde estaba? ¡Ah, sí!
Me capturaron para llevarme aquí, y justo en mi día libre....donde dejé mis cosas con Tamayo al igual que mi uniforme y vestía simplemente una yukata.Estaba por huir cuando la voz de alguien que reconocía se escuchó.
-Bienvenidos a la Selección Final, gracias por haber venido. Acá, en el monte Fujikasane hay demonios que fueron capturados con vida por los espadachines matademonios, están acá para este evento. Las flores de glicinia evitan que se vayan, brotan en esta montaña todo el tiempo y cubren todo desde la base hasta la mitad de la montaña. Pero la glicinia termina acá, así que los demonios están sueltos y tienen mucha hambre.-
-Para completar la selección final deben sobrevivir siete días sin la protección de la glicinia. Ahora, empieza la selección.-
Oh, ¡Más cazadores! Sin dudas estoy emocionado..no porque puedan rebanarme el cuello, claro, ¡Hace mucho que no convivo con cazadores!
Esto será divertido.
• • • • •editado🌙
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja || Tanjiro x Male!reader
أدب الهواةUn demonio y un cazador de demonios, solo eso. La bella portada fué hecha por @Kei_uchiha 💖💕