| 🎄¡Especial de Navidad!🎁 |

2.1K 219 22
                                    

Nota: este especial NO tiene relación con la historia, aunque se ubica en la misma línea temporal.

¿Cómo sería una navidad con los cazadores y otra con los demonios?

¿Cómo sería una navidad con los cazadores y otra con los demonios?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • • •Navidad con los Cazadores de Demonios• • • • •

-¡____________, deja de robarte la comida!-

Una linda fiesta.

La finca de Oyakata-sama estaba adornada con distintas decoraciones, los Pilares más altos como Gyomei, Uzui y Rengoku se encargaban de decorar el árbol. Por sugerencia de Uzui, uno bastante alto y frondoso, y por supuesto, extravagante.

Las niñas de la finca mariposa se encargaban de la comida junto a Shinobu y Kanao, aunque cierto demonio se robaba la comida.

Las hijas de Oyakata-sama junto a Zenitsu, Inosuke, Tanjiro y ____________ se encargaban de decorar la finca con luces entre otras cosas.

Giyū estaba en una esquina tomando una taza de chocolate caliente.

Mitsuri e Iguro trataban de acercarse al muérdago aunque a los dos les avergonzaba.

Sanemi y Genya trataban de establecer una conversación.

Tokito también tomaba algo de chocolate caliente con algunas galletas.

Todos estaban ocupados con sus cosas, después de todo, era la primera celebración de Navidad que pasaban juntos sin tener que salir a cazar demonios, pues ellos de igual manera estaban ocupados.

-¡Quien haya terminado que cominze a envolver los regalos!—el grito de Aoi resonó por los pasillos, llamando la atención de algunos.-

-Tomioka-san no está haciendo nada, él puede ayudar—Shinobu salió de la cocina, sonriendo en dirección al pobre peli-azul que quería pasar desaprecibido.-

-¡Yo igual terminé!—el oji-_____ levantó la mano, escondiendo la caja de adornos que le faltaba por usar.-

-¡__________, ven aquí, aún no hemos terminado!—se habría salido con la suya de no ser por Zenitsu, que lo señaló.-

-¡Nezuko, Zenitsu necesita tu ayuda!—llamó a la demonio del bambú que estaba decorando algunas galletas, aunque ya había terminado hace un rato.-

El rubio lo miró con cara de querer matarlo pero al mismo tiempo agradecerle en mil idiomas. Tan pronto como la chica apareció, Zenitsu se sonrojó.

-¡Vamos Nezuko-chan!—la tomó por la mano para seguido desaparecer por los pasillos.-

Rió ante su acción y siguió con su actividad, aunque unos brazos rodeando su cintura y cargándolo al estilo nupcial(princesa) lo distrajeron.

-¡Tanjiro! No me asustes así—el pelirojo rió un poco y le colocó un gorro de color rojo con un pompón blanco en la punta.-

El demonio tocó el gorro antes de volver a sonreir y comenzar a acercar su rostro al de Tanjiro.

-¡La comida está lista!—aquel grito los interrumpió. Alejaron sus rostros algo avergonzados antes de que Kamado bajara al demonio.-

-Vamos, esas galletas no se van a comer solas.-

Asintió algo de mala gana para seguirlo directo al patio.

La cena pasó con normalidad, todos se divertían y estaban más que felices.

Queda de más decir que la comida estaba deliciosa, eso sumado al ambiente que había..le daba un toque mágico y familiar.

Aquellos dos enamorados charlaban junto a una de las ventanas, disfrutando del momento mientras el resto 'hacía sus cosas', aunque con esto me refiero a que todos miraban algo enternecidos a los dos. Todos de enteraron de su enamoramiento gracias a Shinobu y Mitsuri, quienes los habían atrapado apunto de besarse, justo como hace un momento.

Así que entre todos decidieron darles una pequeña ayuda.

-pss..—Kanao extendió un muérdago hacia Uzui, este tardó un momento en entender hsta que finalmente captó y lo tomó.-

Así para pasarlo de Pilar en Pilar hasta que llegó a Rengoku.

-¡Joven Kamado, joven _________! ¡miren arriba!—justo sobre sus cabezas estaba colgando aquel adorno.-

Ambos sabían lo que significaba. Ninguno quería tomar la iniciativa aunque los dos estaban sonrojados a tope.

-Y-yo..—el demonio trató de alejarse antes de colapsar, pero fué detenido por Tanjiro que lo tomó por la barbilla.-

Y sin pensarlo dos veces lo besó.

Dejanto a casi todos chillando de emoción.

• • • • • •Fortaleza dimencional infinita• • • • • •

Incómodo.

Un silencio demasiado incómodo.

Ambos Kibutsuji estaban en una sola mesa. Mirándose fijamente y con platos vacíos frente a ellos.

-...-

Ninguno decía algo.

____________ tenía su ceño fruncido y Muzan parecía enojado, siendo esto mentira.

Ahora mismo se preguntaba porque aceptó cenar con él, hubiera preferido seguir en la celebración de los Cazadores de Demonios. Estubo por levantarse, cosa que Muzan notó y por fín habló.

-Haz crecido.-

Se detuvo y lo miró algo inseguro.

-...Sí—jugueteó con sus manos por debajo de la mesa—...aunque no estuviste durante toda mi vida.-

El peli-negro tragó en seco, de verdad era incómodo estar con su 'hijo'. A pesar de que fuera una manipulación para usarlo en contra de los cazadores, sentía como si tuviera que disculparse.



-Lo siento.-

• • • • • • • •

¡¡FELIZ NOCHE BUENA/NAVIDAD!!

Espero que se la pasen muy bien con sus familiares, amigos o con quien sea que se la pasen.

Y recuerden no usar pirotecnia, los animalitos se alteran y asustan.

• • • • • • • •🎄🎊🎁🎉🎆

Luna Roja || Tanjiro x Male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora