Giyū Tomioka había aparecido de nuevo. Su respiración aparentaba ser tranquila a pesar de ser todo lo contrario, el escenario casi totalmente destrozado eran indicios de que su batalla era bastante feroz, Akaza y Tomioka se miraban fijamente sin hacer algún movimiento.
-Giyū-san..-
Entonces vió algo que lo sorprendió: de su mejilla izquierda apareció una peculiar marca que parecían tener la forma de una corriente de agua, abarcaba casi toda su mejilla y era algo que sin dudas nunca había visto.
Como si hubiera obtenido alguna clase de nuevo poder se avalanzó contra Akaza, quien de inmediato trató de golpearlo en el rostro pero Giyū lo esauivó como si aquel movimiento fuera demasiado lento, tan solo estando a centímetros de cortar su cabeza de no ser porque reaccionó a último momento y se agachó para luego saltar hacia atrás.
Aunque no sirvió de mucho pues Tomioka quedó cara a cara de nuevo con él para seguir haciendo uso de sus posturas, cortando su brazo y siendo regenerado. La nueva velocidad de Tomioka se vió igualada de nuevo por Akaza, si la batalla se prolongara los humanos saldrían perdiendo ya que no eran capaces de luchar por siempre, era darse prisa o...Tamayo moriría.
Tanjiro seguía sudando a chorros, nervioso por aquello, gritándose internamente que se calmara al igual que su compañero demonio, quien parecía que en cualquier momento saldría a pelear de nuevo.
Giyū esquivaba y atacaba como si de agua se tratase, la fluidez de sus movimientos llegaba a ser casi perfecta. En algún momento Akaza lanzó una patada que rasgó parte del haori del Pilar, por suerte solo fué la prenda y no su cuerpo.
De nuevo de acercaron para tratar de atacar al contrario, ya sea ir por su cabeza o para frenar e interrumpir sus ataques. Ante aquello, Tanjiro vió oportunidad de usar la Danza del Dios del Fuego, dirigiéndose directamente al cuello de Akaza, aunque la Luna Superior tomó el filo de la katana antes de que rozara su cuello, mirándolo con el ceño más que fruncido.
-¡Tu flanco está abierto Tanjiro!—gritó con una sonrisa, dirigiendo su puño a aquel lugar.-
Ahí estaba su oportunidad de atacar.
-Aliento del Tiempo, décima primera postura: ciclo de segundos.-
Tanjiro logró elevar su cuerpo antes de que el puño lo tocara. El puño apenas le rozó el uniforme, rompiéndolo y dejando un corte en su abdomen al mismo tiempo que dejaba expuesto el mismo. Llegó justo a tiempo antes de que a Akaza se le ocurriera volver a atacar, cortando sus manos y algunos mechones de su cabello.
Los tres cazadores estaban en aprietos, Giyū ya había usado todas sus posturas, algo malo pues le daba la oportunidad a Akaza de memorizarlas y esquivar el ataque aún mejor. __________ apenas si podían acercarse y Tanjiro se alejó de la batalla por alguna razón.
-Parece que ya has usado todas tus formas de Agua. Es suficiente Giyū, voy a terminar esto ahora—se acercó de nuevo a milímetros de su rostro sin quitar en ningún momento aquella sonrisa—¡¡estoy asombrado de como duraste todo este tiempo!!-
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja || Tanjiro x Male!reader
Fiksi PenggemarUn demonio y un cazador de demonios, solo eso. La bella portada fué hecha por @Kei_uchiha 💖💕