| XXIV |

3.6K 405 110
                                    

Por fín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fín.

Agradecía a todos los dioses que se le cruzaran por la mente.

Estaba agradecido.

¡Había regresado a su tamaño normal!

Después de hacer una pequeña celebración salió en compañía de su pollito en busca del desayuno,robando alguna que otra galleta al igual que fruta; paseaba de nuevo por los pasillos cuando encontró a Tanjiro junto a Sumi,Kiyo y Naho,aunque él parecía decirles algo mientras extendía unos sacudidores,con curiosidad se acercó.

-¿Quieren ayudarme a entrenar luego? Mientras duerma,si dejo de respirar bien,¿pueden golpearme con estos sacudidores?-las niñas dejaron de tender las sábanas y lo miraron sorprendidas al igual que el peli-_________-¡Se los agradecería!-

-¡Oh-oh! ¡Yo también quiero!-levantó la mano igualmente.-

-¡Lo haremos!-

-¡Gracias!-

•••

Para esto,lo volvieron a cambiar de habitación a la de aquellos tres ruidosos,durmiendo en una camilla al lado de la de Tanjiro para mantenerlos vigilados,estaba manteniendo la respiración de concentración total bastante bien hasta que unos golpes lo despertaron y le hicieron perder la concentración.

...

También recibió golpes con los sacudidores por esto.

Ahora comenzaba a arrepentirse,la idea de mandar todo por la borda y  mejor no dominar la respiración le parecía muy atractiva en este momento.

-¡Soy un tonto! ¡déjenme volver a intentarlo!-

-¡Sí!-

Trató de ignorarlos para seguir con aquel extraño entrenamiento al que se había unido,pero al cabo de algunas horas alguno de los dos perdía la concentració,ocasionando que los golpes despertaran al otro en varias ocasiones.

Y así fué durante toda la noche.

-¿Tampoco vendrán hoy?-

-Perdón. Les pedí que vinieran,pero...-

-mentira,nos sacaron a patadas del cuarto en cuanto mencionamos el entrenamiento.-delató el oji-_______.-

-Shh-Tanjir hizo señal de silencio hacia él.-

-bueno,no me importa.-Aoi le restó importancia.-

-Luego hablaré con ellos al respecto.-

Empezaron el entrenamiento de nuevo.

La flexibilidad de ___________ ya estaba regresando y ahora que no era un niño,podía entrenar por más horas a la par del Kamado,al atardecer corrían por toda la cerca de la finca jugando un pequeño juego de atrapadas,el reto era no caer al suelo. Aunque los dos seguían sin superar a Kanao,tenían progresos,claro,pero era demasiado rápida,apenas podían mantener la mínima distancia y cuando trataban de alcanzarla,los esquivava con facilidad.

Luna Roja || Tanjiro x Male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora