Advertencia: La gran pelea se acerca.
Obviamente se acercan spoilers, si no han leído el manga continuen leyendo bajo su propia responsabilidad.
Para: ___________ De: Tanjiro
¡Hola!
Se que no hace mucho que nos vemos pero tenía que disculparme. Aunque esta sea la décima vez en la semana.Lamento mucho como reaccioné cuando me enteré que eres hijo de....Muzan. He escuchado sobre todas las cosas que has hecho con tal de salvarnos y asesinar a tu padre, de verdad estoy impresionado y jamás imaginé que sacrificarías tanto solo por eso.
Eres alguien increíble y no me importa que seas alguien crecano a Muzan, se que eres mucho mejor que él.
Símplemente tu forma de ser y de actuar me dejaron impresionado, aunque debo admitir que al principio me dabas algo de miedo. Siempre te mantuviste a nuestro lado a pesar de como te tratamos, agradezco eso. Por esas cosas y más es que...a mi....
Me gustas.
No me percaté cuando comenzaron a surgir estos sentimientos pero ------------
Aquel pelirojo suspiró frustrado.
Arrugó la hoja de papel en la que escribió aquella carta y la tiró al cesto de basura, mirando de reojo como su hermana dormía placidamente fuera de su caja.
No se atrevía a darle eso a ____________.
No quería ser cobarde y disculparse por medio de una carta. No. Él lo iba a hacer en persona.
Aquella carta era la cuarta aquella noche, pero no le gustaba como quedaba.
Dejó caer su cabeza en el escritorio y miró la ventana; la luz de la Luna traspasaba el critsal e iluminaba gran parte de la habitación, aunque hoy tenía un tono rojizo, algo que él había visto hace no mucho tiempo.
-¿Luna Roja? ¿de nuevo? —siguió mirando por la ventana unos segundos antes de suspirar nuevamente rendido y hecharse en su futón.-
¿Cómo estará ___________?
• • • • • •
Movió sus manos con rapidez, mezclando diversas sustancias mientras Kocho analizaba algunas cosaa a través de un microscopio.
-intentemos crear una droga híbrida, deberíamos proceder en base a la presunción de que la droga se descompondrá—mencionó Shinobu, despegando su vista de aquel artefacto mientras Yushiro le entregaba algunas cosas—el efecto principal debería ser convertirlo nuevamente en humano, y si eso no funciona, deberíamos crear algo con lo que resta de la droga, algo con un efecto máa fuerte.-
A medio entrenamiento con el Pilar de la Roca, tuvo que abandonarlo por órdenes de Oyakata-sama, siendo su nueva órden trabajar junto a Tamayo y Kocho. Al ser un demonio en cierta forma cercano a Kibutsuji, sería de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja || Tanjiro x Male!reader
FanfictionUn demonio y un cazador de demonios, solo eso. La bella portada fué hecha por @Kei_uchiha 💖💕