7

687 52 0
                                    

Me hierve la sangre saber que él la está mirando, me da celos; Ta-ki sé encontraba con semblante bastante frío y su mirada fijada en aquel chico que le había sonreído a Hinata. Ella siempre es sonriente, no me preocupo, sé que ella solo tomará su amistad, en quién no confío es en él.

—¿Por qué le sonríe?— esa pregunta pasó por mi mente toda la clase, me mantenía distraído y atento a la vez, no quería despegar mi vista de aquel chico pelinegro. No conseguirás su amor, ella no logrará quererte. Mi mente en estos momentos sé llena de inseguridad, quisiera no sentir amor algunas veces, pero ella es mi obstáculo a creer y amar.

|| Hinata ||

La clase ya había culminado, me encontraba guardando mis cosas con calma y tranquilidad, pero una suave voz interrumpió lo que estaba haciendo. Era Jungwon que estaba frente a mi. 

— Hinata, ¿estás ocupada a lo que tenemos de receso? —Preguntó tímidamente en coreano. 

— No, tengo libre. ¿Por qué? —Respondí e hice otra pregunta. 

— Quería que me enseñaras un poco japonés, todavía no lo domino muy bien. —Dijo rascando su nuca. 

— Oh, claro, solo déjame y termino de guarda mis cosas. —Dijo tímidamente. 

Terminé de guardar mis cosas, quería enseñarle lo que era las culturas japonesas y su lenguaje. Me emocionaba, estaba muy concentrada, pero la voz de Ta-ki me interrumpió. 

— Takahashi-sam. —Dijo Ta-ki, normalmente dice eso cuándo está celoso. 

— Ta-ki. —Me levante y lo abracé. 

Atrás de Ta-ki venía Ni-ki.

— Enana. - Exclamó Ni-ki con una sonrisa, y se acerco dando un abrazo grupal. Jungwon solo miraba la escena con ternura, sus amigos también eran así.

Nos separamos del abrazo, y les dije a los chicos. 

- ¿Quieren acompañarnos? Le enseñare a Jungwon japonés. - Dije con una sonrisa. 

- Claro. —Dijeron Ta-ki y Ni-ki con una sonrisa falsa.

Tome mi mochila, me la coloque, y salimos de rumbo a la biblioteca. Teníamos hora libre, así que, quise invitar a mis dos mejores amigos; pude notar que Ta-ki, Ni-ki sé daban miradas atacantes. 

Me adelante un poco para que hablaran mejor ellos. 

|| Ta-ki, Ni-ki y Jungwon ||

— ¿Tienen algo en contra de mi o que? —Preguntó en japonés Jungwon con un tonó frío

— No, claro que no. —Ni-ki y Ta-ki respondieron al unísono. 

- Si, claro. - Dijo con un tonó sarcástico.

— ¿Sabes que perderás, no? —Dijo Ta-ki hipócritamente.

— Sé que tienes interés por T/n. —Respondió Ni-ki fríamente, a lo que Jungwon abrió sus ojos de par en par sorprendido. 

 —¿Y si lo estoy que pasa? —Preguntó desafiante. 

Perderás Yang Jungwon, son 2 contra uno.

Quiero protegerte, déjame hacerlo [Nishimura Riki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora