Hola a todos!! ACABAMOS DE SUPERAR LAS MIL VISITAS!!!
Lo primero de todo muchísimas gracias por leer esta historia y dejarme vuestros comentarios y votos en cada capítulo, no sabéis lo feliz que me hace. Y ahora, como vosotros habéis cumplido y habéis hecho que esta historia alcance las mil lecturas, me toca a mi recompensaros.
No os esperéis una cosa increíble, que tampoco quiero decepcionaros.
REDOBLE DE TAMBORES...
He abierto una cuenta de Instagram para Anna. Sí sí, como lo oyes, Anna Luca, protagonista de esta historia y enredada actualmente en un juego extraño con Damiano, ya tiene Instagram.
Esta cuenta la abrí hace tiempo pensando en que quería darle algo de vida al personaje, y supe desde que empecé a escribir que me encantaría que la gente que siguiese mi historia pudiese estar un poquito más cerca de la vida de nuestra protagonista.
Desde su cuenta podréis enteraros de avances de la historia, podréis seguir más de cerca su relación con Matt, con Oli, y por supuesto con Damiano, Vic, Thomas y Ethan. En Instagram se llama @annaluca
Si la buscáis veréis que ya hay unas cuantas cosas publicadas, y muchas de ellas las podréis relacionar de forma directa con lo que habéis leído hasta ahora en la historia...
La verdad me hace muchísima ilusión que podáis estar un poquito más cerca de Anna y que tal vez así consigáis entenderla mejor.
Muchísimas gracias, otra vez, por seguir leyendo esta historia y por la paciencia cada vez que tardo en subir algún capítulo. Espero de corazón que la estéis disfrutando tanto como yo.
Como siempre podéis dejarme cualquier opinión, duda o sugerencia tanto por aquí como por mi cuenta de tiktok: tdelukka
Anna os está esperando desde Instagram para sentiros un poquito más cerca y poder explicaros más cosas sobre su vida y su entorno, no dudéis en seguirla @aannaluca
Mucho amor,
Att: delukka<3
ESTÁS LEYENDO
Sin sentimientos
RomanceMi nombre es Anna, Anna Luca. Tengo la vida de una universitaria española normal y corriente, aunque en Roma. Mis días son de lo más monótono , salir con amigos, ir de fiesta, y perder horas en un trabajo mediocre para pagarme la comida. Tengo un...