9 de septiembre del 2016.
Estados Unidos, New York5:25 pm
Me estoy mirando en el espejo mientras termino de arréglame, Daniela dijo que nos veríamos a las 6:00 pm pero antes tengo que hacer algo. Termino y cojo mis cosas y abordo la moto.
Al llegar al lugar me recibe una fuerte brisa, muy común de aquí, parqueo la moto y me dirijo a la casa, saco las llaves de la casa, hace mucho que no venía aquí. Y como lo supuse me lo encuentro sentado en una silla.
— Hola génesis te esperaba...
— Hola – Dije viendo al chico sentado en la silla como si fuera el mismísimo Dios divino
—Pasa tenemos mucho de qué hablar tu y yo- me dijo el chico con chaqueta.
****
Cuando ya iba saliendo de la casa donde me encontraba me llegó un mensaje, era de Daniela, ya eran las 6:20 y no había llegado, al parecer se me fue el tiempo, típico de mí nunca llegar a ningún lado a tiempo, así que
salgo y busco la moto para ir en camino hacia el lugar de encuentro.Al llegar me encuentro con Daniela y el agente F.
—Hola Dani, perdón tuve que hacer unas cosas y se me fue el tiempo.
—Hola mi niña, tranquila ya estás aquí que es lo importante por favor siéntate.
Tomo asiento y saludo al agente.
Dani y yo estamos listas para esto.
El agente empieza a hablar—Cómo lo sospecharon fue él, hice varias investigaciones y todas las pruebas indican que fue él.
No era posible, tenia la esperanza de que no fuera él,pero todo se fue al carajo, genial más cosas que añadir, que más podría salir mal?, Daniela se aclaró la garganta y dijo — ¿está seguro?
—Sí, no hay más duda, de hecho aquí están las pruebas y todo lo que me pidieron.
Saco un maletín negro — Aquí está todo.
Didi y yo nos miramos y las dos asentimos.
Después de un rato más de haber hablado con el agente, le doy el cheque como método de pago y él se va, nosotras nos quedamos ahí mirando el portafolio.
—Todavía no lo puedo creer- dice Daniela
—Lo sé yo tampoco, parece irreal cierto?, tenía la esperanza de que no fuera él.
—Vamos, hagamos esto.
Agarramos el portafolio y salimos del lugar Daniela lleva el portafolio en el auto y yo voy en la moto vamos directo a una bodega. Al llegar organizamos todo, listas para esto.
Daniela trae dos sillas y las pone al frente de la mesa, nos sentamos y al abrir el portafolio nos encontramos con varias carpetas en ella hay fotos y toda la información y es verdad, el maldito hijo
de perra nos traiciono.—¡¡Ese hijo de puta!! - Daniela se para enfurecida y no la culpo yo estoy igual o peor, nos vio la cara el muy imbécil y ante el silencio que se hizo, el celular de Daniela sonó.
—¿Bueno? ¿Si? ¿Con quién hablo? Sí, soy yo ... Espere ¿qué?¿En dónde, cuándo? Ya mismo salgo para allá.
Colgó y me miro.
—Querida, paso... paso algo con Dalton, va camino al hospital está muy grave te paso la dirección, recoge todo esto nos vemos allá.
Dijo eso y me dio un beso en la frente y sin más se fue, me puse a recoger todo, a los 10 minutos iba camino al hospital que me había dicho Daniela, al llegar Daniela estaba hecha un mar de lágrimas y vino corriendo a mis brazos.
—Él está muy gr- grave - sollozo –está en cirugía fue un atentado dijo que fue un accidente pero tú y yo sabemos que no es así. En ese preciso momento deje escapar algunas lágrimas y jure que esto no iba a quedar así.
Después de un buen rato en sala de espera llegó el doctor
— Lo pudimos estabilizar la operación se complicó, pero está bien ya no hay peligro.
—Gracias doctor podemos pasar a verlo? - le dijo Daniela.
—Si dentro de un rato.
—Gracias - le dijo Daniela
Didi quiso entrar primero y yo los vi desde un vidrio podía escuchar todo aunque él no podía hablar, seguía inconsciente por los sedantes.
—Hola cariño todo va estar bien, mi niña y yo te estamos esperando -sollozo - Querida, vamos entra - me dijo Daniela mire al doctor para su aprobación y el asintió
—Va a despertar pronto? - le pregunté al doctor antes de entrar.
—Si, él está bien tranquila- eso me tranquilizo un poco.
Entre y me senté en el otro extremo de la cama.
—Hola cariño - las lágrimas corrieron - van a pagar, te lo prometo esto no va volver a pasar.
se me hizo raro que todo fuera tan inesperado, pero no le preste atención, él estaba bien y era lo único importante fue ahí cuando despertó, empezó a abrir los ojos lentamente, tosió un poco.
—¿Dónde estoy? –volvió a toser – quien...¿Quiénes son ustedes?- dijo con el ceño fruncido, se intentó parar de la cama pero Daniela y yo lo detuvimos.
—Cariño soy yo Daniela, aquí estoy tranquilo -Dalton se tranquilizo pero su ceño se frunció al verme.
—¿Tú eres? - me miró incrédulo y temí por la posible respuesta.
—Soy yo, cariño soy génesis, tu prometida, ¿no me recuerdas?
—Perdón, pero no sé quién eres, Daniela dile que salga por favor no quiero visitas y más si no conozco a esa persona.
Daniela me miró con tristeza y odie esa mirada.
Salí y llame al doctor, le dije que al parecer había perdido la memoria, pero es muy raro que recuerde a Daniela y a mí no, así que mejor me voy del lugar sin más.
Y esto solo es el comienzo de lo que el desató, me las va a pagar y muy caro, te voy a encontrar y pagaras.
________________ ✧________________
Nota: Hello :) Espero les guste esta historia, en estos momentos está en proceso de corrección💕
ESTÁS LEYENDO
PROFUNDA VENGANZA [EN PROCESO]
Action¿Un corazón que fue destruido puede seguir latiendo? 3 hermanas, Un camino... 3 hermanos, Un camino... Todos un solo camino... ¿Se encontrarán? Una traición, amores 💔, enemigos, secretos y promesas rotas... Y de todo esto nace una profunda vengan...