Elena
Ya estábamos en primavera, las flores estaban hermosas y el clima perfecto, así que decidí salir un rato y ver una que otra mariposa, mientras caminaba llegue a un hermoso jardín. No debí salir con un vestido floreado, lo estoy arruinando por completo, veo el lugar y estoy segura de que encontré el paraíso, hay cientos de flores de diferentes especies y muchas mariposas.
Veo el sitio y por estar tan entretenida no me doy cuenta de que hay alguien detrás de mí carraspeando su garganta. Me volteo rápidamente y me asombro al ver a un chico tan guapo frente a mí.
—¿Qué haces aquí? - me pregunta un chico.
—Oh, perdón, es solo que estaba caminando y me llamo la atención este lugar, solo me perdí - digo rápidamente - pero ya me voy.
Al pasar por su lado me detiene con su mano en mi brazo izquierdo.
—Tranquila, no te estoy echando, este lugar es muy bonito y grande, ¿quieres qué te lo muestre? - me pregunta.
—Ah, si no es molestia para ti, claro, supongo, claro que sí no quieres no me enojaré, es totalmente patético - río nerviosamente, mierda, tengo que dejar de ponerme nerviosa.
—Mm ¿Entonces eso es un sí? - me dice con una sonrisa.
Lo único que puedo hacer es asentir con mi cabeza, me toma de la mano y me guía, se nota que conoce este sitio cómo la palma de su mano, no lo había detallado, es el chico más apuesto que he visto en mi jodida vida, simplemente un guapetón, pelo castaño y largo, ese color de ojos, nunca lo había visto, un gris tormenta, pero con un poco de azul y verde, barba de 3 días y los labios rosados, se ven perfectos y todo de él es perfecto.
Y por estar viendo lo que no debo, casi caigo contra un troncó, pero antes de sentir el impacto el chico me sujeta.
—Deberías tener más cuidado, una chica tan hermosa, ¿y con intensiones de morir? Que pena - me dice divertido y estoy segura de que en estos momentos mi cara sería un gran ejemplo de un tomate.
—Cielos, per- perdón es solo que no lo vi y tú mostrando un lugar tan hermoso y luego me distraje mirándote y bueno no sé en qué momento me caí, ya sabes, solo perdón - y casi me ahogó porque hable como si estuviera diciendo un trabalenguas me quiero pegar un tiro por la idiotez que dije.
— ¿Me estabas viendo? - y juro que él está que revienta de risa.
¡Santo cielo no! Díganme qué no dije eso, tierra trágame.
— ¿Eh? No, no, yo no haría eso, digo si, pero no contigo, no soy una acosadora, no pienses eso, ya sabes la primera impresión es la que marca, pero no, ¡no te estaba viendo! ¿Yo dije eso? Puff, ¿Qué estupideces estoy diciendo? Nada más no me hagas caso, no, ¿sabes qué? Mejor me voy, ya está anocheciendo y bueno me regañarán - mierda me voy a quedar sin oxígeno si sigo hablando así tan rápido.
El chico guapetón soltó a reír y su risa era tan hermosa, era música para mis oídos.
—Vale, tranquila, ¿qué te parece si iniciamos de nuevo? ¿Cómo te llamas?
—Elena Morgera amante de las mariposas y flores - le extiendo mi mano y él corresponde.
—Un gusto Elena - ríe - mi nombre es - y no termino de hablar porque en ese momento le entró una llamada.
—Oye lo siento, tengo que irme - dijo con una mueca
—Pero no me has dicho cómo te llamas
—Cierto - sonríe maliciosamente - tal vez será para la próxima vez - me guiña un ojo y se va sin decirme nada más, ¡se fue sin decirme su nombre! Genial iré a cavar mi tumba.
ESTÁS LEYENDO
PROFUNDA VENGANZA [EN PROCESO]
Action¿Un corazón que fue destruido puede seguir latiendo? 3 hermanas, Un camino... 3 hermanos, Un camino... Todos un solo camino... ¿Se encontrarán? Una traición, amores 💔, enemigos, secretos y promesas rotas... Y de todo esto nace una profunda vengan...