Capítulo 13

96 4 2
                                    

Tipo de narrador: tercera persona.

Dalton llega a su casa aparcando el auto, entro y lo primero que vio fue que en el comedor estaban amarrados los tres informantes, tenían cinta en la boca, muñecas y pies, para reforzar cadenas en los pies y muñecas.

Abraham, Christine, Sebastián y Hades lo estaban esperando, al hacer acto de presencia todos dirigieron su mirada a él  en especial Megan con furia. 

— Siento la demora tenía cosas que hacer - informo Dalton tomando asiento al frente de los intrusos

— Vaya, vaya... Que sorpresa ¿no? - dijo Dalton burlón - y yo pensando que estaban muy bien entrenados pero al parecer me equivoqué.

— No han querido decir nada, cuando Megan le escupió a Sebastián nos tocó tomar medidas drásticas - le informo Abraham 

Dalton soltó una sonora carcajada al escuchar eso, de seguro Sebastián hizo algo para enojar a Megan 

— Bueno creo que ahora sí hablarán ¿cierto? Izan - llamo Dalton, Izan apareció rápidamente con el llamado - llévate a esos dos pero a ella no - apunto a Megan, Izan solo asintió y se los llevo con ayuda de otros tipos.

— Dejen nos solos - ordenó Dalton totalmente serio y con aire sombrío  

Todos salieron y Abraham antes de salir le dio un vistazo y se fue. Dalton se acero hacia Megan y le quitó la cinta de un tirón  

— ¿Qué le dijiste a Génesis? - pregunto directamente  

Megan lo observó en silencio y soltó una risa sarcástica — púdrete Dalton.

Dalton se unió con su risa divertida, se acercó a su rostro, la tomo de la mandíbula y le susurró — no soy idiota y lo sabes Megan.

— Es bueno saberlo, pero siendo así entonces no necesitas que te diga nada, ya que según tú, lo sabes todo ¿no?  

— Nunca dije eso.

— Pero lo insinuaste.

— Megan, ¿por qué hacer esto? después de tanto tiempo empiezas a trabajar para ella ¿enserio? - se miraron el uno al otro con seriedad — no me digas que haciendo esto pretendías que génesis y tú volvieran a hacer las mismas de antes o ¿sí? - una gran carcajada salió de Dalton.

A Megan le hervía la sangre, Dalton siempre le cayó como un grano en el culo pero se sabía controlar y esta vez no iba a perder el control.

— ¿En serio tú me dices eso Dalton? Por favor... No fui yo quien le destrozó el corazón, no fui yo quien la hizo derramar lágrimas hasta quedarse dormida con los ojos hinchados, no fui yo quien la convirtió en esto, tú y yo sabemos quién hizo eso ¿no? Dime Dalton, ¿quién se hizo el estúpido diciendo que no la recordaba? ¿Que? No me mires así, si vamos a decir las verdades pues hay que decirlas bien ¿no?  

— Tú no sabes nada Megan, solo eres esa amiga que anhela tener a la génesis de antes, recuperar esa amistad que hace mucho se perdió por tú culpa, no intentes hacer el "me lastimaste ahora yo lo haré contigo diciendo cosas que te duelan" porque eso no funciona conmigo, Megan la cagaste y feo, y ese error no lo puedes justificar, ella no te va a perdonar y si te busco para hacer esto es porque quería devolverte el favor o... Porque según ella hacías bien el trabajo pero se equivocó. Como hace un par de años, y por lo que veo no piensas decir nada... 

Megan solo lo observó sin inmutar palabra.

— ¿Quieres que le diga algo a Génesis de tú parte?  

Megan le mostró su perfecta sonrisa y le dijo — Dile que le dejé en una carta toda la verdad de la clase de persona que eres y... Jódete Dalton no vas a vivir mucho y lo sabes, a por cierto...  

PROFUNDA VENGANZA  [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora