Némesis
Luego de hablar con Alec para que nos reunamos en la estatua de la libertad salgo de mi habitación y voy a la de Abigail pero al entrar no hay nadie, salgo y busco a Didi y tampoco está. ¿Dónde carajos esta todo el mundo?
—Señorita, la señora Daniela me dijo que tuvo que salir de urgencia y su hermana fue al aeropuerto por su madrina - me informa una señora ya mayor, de pelo negro y algunas canas, es baja y el color de sus ojos es café miel, igual que los de Megan...
—Gracias - le digo y se retira.
Reviso mi computadora y le mando un email a mi primo actualizándolo con una seguridad de autodestrucción una vez se haya abierto y sin poder recuperarse, en este mundo uno nunca sabe así que es mejor ser precavida.
Con el poder que ahora tiene el apellido Morgera nos tendremos que distribuir en varias agencias y me encantaría que mi primo sea uno de los líderes de una sede, igual son muchas para solo cuatro personas con este apellido. Me tomo un trago y me pongo a revisar todas las sedes, hay en todo el mundo, en todo Europa y todo Latinoamérica, hay más en España, Los Ángeles y Canadá.
Suspiro y me masajeo la cien estoy exhausta es mucho trabajo pendiente, más tengo que revisar algunas propuestas y encargos de socios.
De la nada se vuelve a reproducir la imagen en mi cabeza, espero que Abigail este bien y no equivocarme.
Estoy guardando mi computador en la caja fuerte, pero me detengo cuando escucho una voz femenina gritando como loca.
Bajo rápido y me encuentro a Aisha llena de rabia, no hay que ser adivino para ver como esta de roja y su voz gritando y preguntando por mí.
—Aisha, es bueno volver a verte, pero no pensé que así - le digo mientras me acerco a ella y le doy un beso de bienvenida
—Reina, el problema no es contigo el problema es con el desgraciado que pretendía matar a mi Abigail - lo dice con tanta rabia que yo solo me quedo en él le dispararon a Abigail
—¿Qué mierda paso? - le digo
—La atacaron, pero yo los mate, a ella nadie le toca un jodido pelo por mucho poder que tengan, porque si ellos tienen poder nosotros tenemos más.
—¿Y dónde está? Quiero verla - le digo
—Ahí esta tengo que ver a alguien que me espera al terminar regreso y diles que lleven mis cosas a mi habitación por favor, adiós reina, no demoro
Vemos entrar a mi hermana y Aisha corre y le llena la cara de besos
—Ve donde tu hermana, yo no demoro te amo, chao Génesis a ti también te amo besos
Vocifera por teléfono y se va en su auto negro mercedes a toda velocidad y no queda más que humo.
Miro a mi hermana y no dejo ni hablarla con el abrazo que le doy
—¡¿Cómo te vas a ir sin hombres?! - le grito luego de un abrazo bastante cariñoso para mi gusto
—A tu her...
—Me vale mierda quien es mayor o menor, que irresponsabilidad por tu parte, tenía la esperanza de que me equivocara, pero no.
Se pone a reír y me mira con cariño y ternura, ¿Qué le causa tanta gracia?
—Yo también te quiero - y me abraza contra mi voluntad que lo sepan.
════════════❖════════════
Luego de todo el alboroto llevo a mi hermana a la sala subterránea y le paso unos documentos y mi computadora, le explico todo hasta mi visita con nuestro tío.
ESTÁS LEYENDO
PROFUNDA VENGANZA [EN PROCESO]
Action¿Un corazón que fue destruido puede seguir latiendo? 3 hermanas, Un camino... 3 hermanos, Un camino... Todos un solo camino... ¿Se encontrarán? Una traición, amores 💔, enemigos, secretos y promesas rotas... Y de todo esto nace una profunda vengan...