Capitulo 4

134 4 2
                                    

Les recomiendo cuando lleguen a la parte donde narra Abigail pongan la canción: 7 RINGS de Ariana Grande

                                                                                       ****
Némesis

Después de varios días de estar trabajando y organizando algunos negocios, hoy estamos invitadas Abigail y yo a un cóctel, y Abigail con lo caprichosa que es por supuesto que quiere ir, y yo necesito distraerme un rato así que en unas horas iremos al famoso cóctel, guardo mi laptop y los documentos, me dirijo al baño a darme una ducha.

Después de darme un buen baño decido buscar que vestido usar, la verdad no estaba preparada mentalmente para estar tanto tiempo, pero siempre tengo la costumbre de llevar un vestido de gala así que está vez por raro que suene traje dos hermosos vestidos, decido usar un vestido negro largo con una abertura en la pierna derecha y sin tirantes con un escote en copas, me lo pongo y voy directo al tocador para arreglar mi cabello y maquillaje, decido utilizar un labial rojo y unos tonos de color de ojos oscuro, luego de terminar me planchó el pelo y me hago unas ondas mientras me estoy viendo en el espejo veo que en un cajón que se refleja en el espejo ahí algo que está brillando, decido ir hasta el lugar y ver qué es eso que brilla, al abrir el cajón me llevo una gran sorpresa, ya que dentro del cajón encuentro el collar de mamá el cual era su favorito no
recuerdo cómo llego eso ahí, después de echarle una ojeada decido usarlo, combina con mi vestido, usó una liga en mi muslo izquierdo, guardo mi arma y una navaja, es mejor siempre estar
preparada,termino y me doy un último retoque, agarró mi bolso y salgo directo a la habitación de Abigail, entro sin tocar.

—¿Ya estás lista? - digo examinando el lugar pero no la veo en la habitación hasta que escucho su voz proveniente del armario.

—Si, ya salgo dame un minuto - me dijo gritando para que escuchará.

—Apúrate te espero en el auto.

—De acuerdo, enseguida bajo.

Cierro la puerta y bajó a sacar el auto, mientras bajaba las escaleras sonó mi celular, al ver el nombre de Alec contestó.

—¿Si?

—Hola némesis, Mhm que hago con Thomas, Iván y Nick? Están pregunté y pregunté por ti aparte hay unas cosas en algunos negocios que requieren tu autorización.

—Diles que se las apañen como puedan que estoy, no lo sé, resolviendo unos problemas familiares o un negocio sabes que confío en ti puedes inventarte algo - le digo - la verdad no sé cuándo regresé pero voy a tratar de volver lo más pronto posible.

—De acuerdo, veré que puedo hacer cuídate saludos.

Cuelgo y voy directo al garaje para sacar el auto convertible rojo, lo enciendo y entro para sacarlo, una vez ubicada en la entrada esperando a Abigail decido gritarle.

—ESCÚCHAME ABIGAIL SI NO BAJÁS YÁ VOY POR TÍ Y TE BAJÓ JALANDO TU PELO ASI QUE DATE PRISA DE UN...

—Aquí estoy - dijo sonriendo como un angelito, iba vestida también con un vestido negro solo que el de ella tenía un escote en V en el pecho y un collar de decoración donde hacían resaltar sus pechos y una cola de cabello alta, un maquillaje perfecto y un labial rojo igual que el mío genial vaya coincidencia.

—Vaya hermanita al parecer tenemos mismos gustos - me dijo subiendo al auto.

—Si desafortunadamente, solo vamos.

Acelero y salgo a toda velocidad de la mansión, la mansión iba a estar sola ya que Didi tenía planes no sabía muy bien de que.

—Oye Abigail, ¿sabes qué era exactamente lo que iba a hacer Didi? - pregunté.

PROFUNDA VENGANZA  [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora