Némesis
Después de la charla con mi hermana por la noche, estaba alistando todo para mí regreso a new York, ya estaba camino al aeropuerto, ya había llamado a Didi para que estuviera pendiente, la verdad
me sorprendiómucho la emoción con la que me contestó.Ya estaba en el avión así que decidí dormir un rato, ya que el vuelo duraba 5 horas y 25 minutos la verdad no era mucho tiempo.
Ya estaba bajando del avión mientras el celular me empezó a sonar era Ismael.
— ¿Bueno? - respondo
— ¿Y cómo llego la mujer más bella? - me dicen por el teléfono
— Ay por favor Ismael no me hagas reír.
— acaso no te gusta que te diga a así? Si es la verdad.
—Ya si como sea al punto- dije rodando los ojos.
— Ay pero que genio, bueno mi Dama una camioneta te está esperando afuera ya te envío la foto de la placa.
—Mm pero que atento mi galán, entendido ¿algo más?
— si ya entendí quieres que cuelgue y te deje en paz cierto? O mejor que me tire de un acantilado?
— Oh creeme la segunda opción me encanta - dije con ironía tengo que reconocer que a él maldito le
tengo su respeto y cariño.—tu siempre tan positiva no?
—ya me conoces -solté una risa nasal— bueno te dejo nos vemos, tengo que terminar de encontrar mi maleta
- nos vemos cuídate besos - Colgué.Después de un rato de la famosa búsqueda de mi maleta, por fin la había encontrado ya estaba en la camioneta rumbo a la mansión, tenía muchas cosas por hacer y tenían que ser rápido no podía estar mucho tiempo aquí, tengo asuntos que atender.
Al llegar a la mansión bajan mis maletas y las adentran a la mansión y en la puerta está Didi la verdad es que la extrañaba, hace 3 años que no nos veíamos mi madrina es lo más parecido que tengo como madre y creo que hizo una excelente elección mi madre al escojer a Didi, ella se dirigió hacia mi.
—Hola cariño - me rodea con sus brazos- como has cambiado te he extrañado mucho mi niña.
—Yo también madrina - le devolví el abrazo - y bien vamos hacia dentro hay cosas que hacer.
—Vamos sígueme.
Fuimos directo a la sala subterránea si, todo es directo y al punto no debo estar aquí por mucho.
—Bueno, veamos estos son los planos y esta es la información.
Me entrega unos planos y una carpeta
—¿Todo está aquí completo?–pregunto mirándola de reojo.
—si tal cual como lo pediste
—perfecto ¿y las armas?
Se acerca hacia una puerta y digita un código que al instante se abre mostrando la maravilla de armas que tenemos.
—Son hermosas totalmente perfectas.
—Si diseñadas únicamente para las morgeras.
Me encantan, Abigail sí que se morirá cuando vea la suya cada una viene con el logo que nos representa, Abigail la serpiente es muy ágil y muy pero muy persuasiva, inteligente, bonita y falta recalcar que es experta leyendo personas y diciendo mentiras quien la ve diría, es un ángel que hipnotiza, pero hay que tener cuidado con ella, tiene un veneno letal ¿quién no amaría a Abigail?
ESTÁS LEYENDO
PROFUNDA VENGANZA [EN PROCESO]
Action¿Un corazón que fue destruido puede seguir latiendo? 3 hermanas, Un camino... 3 hermanos, Un camino... Todos un solo camino... ¿Se encontrarán? Una traición, amores 💔, enemigos, secretos y promesas rotas... Y de todo esto nace una profunda vengan...