Némesis
—El amante de la señorita Adams fue el causante del ataque hacia el señor Jones, por lo que averigüe la señorita tiene una relación bastante íntima con aquel sujeto, quien se enteró de que está comprometida y al enfrentarse con la señorita ella se negó a cancelar su compromiso, claramente ese tipo está dolido y tiene muchas ansias de matar a Dalton y de que esa boda no se realice.
Ya somos dos los que no quieren que se realice esa maldita boda.
La sangre me hierve al oír esas palabras, esa maldita perra se atrevió a hacer semejante locura, está poniendo en riesgo la vida de Dalton, nadie tiene derecho de matarlo, solo yo. Me encabrona lo imbécil que está siendo Dalton para permitir esto, pero por mi cuenta corre que ese idiota se arrepienta de atreverse a tocar lo que es mío.
—Gracias Robert, pronto les haré una pequeña visita para ver como van y en lo que respecta a tu trabajo tienes las vacaciones que me solicitaste hace una semana, te lo mereces.
—Muchas gracias señorita Génesis.
—Me gusta más el némesis
—Pero yo prefiero llamarla como sus padres le pusieron, el nuevo apodo no me llama mucho la atención, con su permiso tengo que colgar, el deber llama, que tenga lindo día y espero que le sirva la anterior información.
Me cuelga y me deja con la palabra en la boca, aprieto el teléfono y me fijo en el nuevo correo que me llego desde mi computadora, el cual es de Robert y me manda la ubicación del imbécil junto a un documento en donde obtengo toda su información personal.
El idiota se llama Francisco, 27 años y es un empresario famoso. Tiene buen ojo Christine.
Es de origen canadiense, su madre murió debido a un accidente, su padre vive en indonesia y tiene dos hermanos, claramente él siendo el mayor, sin hijos, sin antecedentes penales, todo limpio al parecer.
Pero ni tanto para haber tenido retenido a Dalton con gente armada.
Bueno, hay un baile que espera por mí. Hoy Francisco dará un baile por su nuevo proyecto, ya que se está empezando a expandir a varios países y eso es mérito de celebración, la temática del baile es con máscaras, así que eso me facilita las cosas. Solito se pone en bandeja de plata una pena tener que matar al amante de Adams
Salgo de mi despacho y me dirijo hacia la habitación de mi madrina, pero no la encuentro en ningún lado, anda muy desaparecida estos días, lo más probable follando con cualquier jovencito.
Me dirijo a mi habitación y empiezo alistarme para el baile, uso un vestido rojo encendido el cual adelante tiene un escote en V profundo en donde se ven gran parte de mis senos, de manga larga, me pongo mis tacones negros y empiezo a maquillarme, decido usar un labial rojo y sobras oscuras las cuales hacen resaltar el color de mis ojos, decido usar una peluca de color cobrizo, similar al de Christine, no me hace mucha gracia tener algo similar hacia esa mujer, así que decido darle un toque mío.
Decido ponerme una máscara dorada la cual me cubre ciertos rasgos, dejo que mi cabello caigo en capaz y decido empezar a empacar mis armas, me pongo una liga en mi muslo izquierdo en donde guardo dos navajas y en mi bolsa oculto mi arma personalizada, al mirarme al espejo me doy una sonrisa de orgullo.
Salgo de mi habitación y me dirijo a las escaleras en donde me topo con Irina quien me da una mirada picara, se la devuelvo y le guiño un ojo dejándola a cargo de los 20 hombres quienes trabajan sin descanso mientras yo no estoy.
Decido abordar mi auto y me voy a toda velocidad, ese malnacido tiene las horas contadas.
Al llegar el lugar está lleno de autos deportivos y camionetas de lujo, hay gente que grita lujo por donde la mires y yo no soy la excepción, ya que al bajar todas las miradas son dirigidas hacia mí, todos intentan descifrar mi rostro, pero la mascara se los impide, camino con toda la seguridad del mundo como si conociera las instalaciones de este lugar y entro al salón sin ningún problema, solo di mi tarjeta de invitación falsa y listo, pan comido.
ESTÁS LEYENDO
PROFUNDA VENGANZA [EN PROCESO]
Azione¿Un corazón que fue destruido puede seguir latiendo? 3 hermanas, Un camino... 3 hermanos, Un camino... Todos un solo camino... ¿Se encontrarán? Una traición, amores 💔, enemigos, secretos y promesas rotas... Y de todo esto nace una profunda vengan...