Némesis.
Estoy revisando unos documentos mientras tomo un poco de agua, mi vista se desvía a mi teléfono donde me están llamando al segundo tono contesto debe ser Megan.
—¿Novedades? – pregunto
—Cuatro personas en esa casa, Dalton, Hades, un tipo llamado Abraham White y una mujer que dice ser la novia y futura señora Jones, al parecer se casaran del resto no hay novedad, tampoco ha ido Sebastián, la tengo que dejar – y la línea se corta.
Sigo con el teléfono en la mano y por la fuerza que ejerzo el vaso se quiebra en mi mano, mierda, pongo el celular en la mesa y voy por un botiquín para curarme, vaya, vaya… ¿se casara? Que patético, y ya sé cuál será el regalo perfecto para bodas.
Dalton ya sabe que estoy de vuelta, yo de él iría con mucho cuidado pero al parecer sigue siendo el mismo idiota de hace unos años, acepto a mi gente en su casa y sé que no sospecha nada.
Termino de poner un vendaje en mi mano recojo los resto de vidrio con cuidado, limpio todo y regreso a la habitación, no lo voy a negar siento una incomodidad en mi pecho por la notica, si, aún lo amo pero eso no quiere decir que no pueda acabar con él, como dicen por ahí, lo quiero y no les voy a mentir en eso, pero el amor no tiene por qué quitar el conocimiento y sobre todo la cordura, me hice una promesa y siempre cumplo lo que prometo y no me fallaré a mí misma por él ya cometí un error en el pasado igual que mis hermanas pero sé que eso no volverá a pasar.
Tengo que idear un plan rápido para Abraham algo me decía que él estaba ahí, solo necesitaba una afirmación y ya la tengo, pagara todo lo que hizo a nuestra familia.
Y me vale una mierda que él tenga que ver con los Jones y en un pasado con mis padres.
Llamo a Alec y le informo de todo, muy bien hora de hablar con Abigail, salgo de mi habitación y me dirijo a la de ella y entro sin tocar o pedir permiso.
—¡POR DIOS! ¿es tan difícil para ti tocar antes de entrar? – masculla irritada Abi
—Si, por eso prefiero entrar así, estas son las novedades, en esa casa esta Abraham, hades, Dalton y una mujer pelirroja la novia y prometida de Dalton eso es lo nuevo – le digo tranquilamente y solo de mencionar a la tipa la sangre me hierve, mierda.
Se queda boquiabierta y su mirada se dirige a mi mano izquierda — Vaya… entiendo, ¿ya le dijiste a Alec? – pregunta con una sonrisa, a veces me asusta parece una completa demente.
—Si, ya debieron de haber puesto las cámaras y los micrófonos, a lista tu cerebrito lo necesitamos, tenemos que crear un plan rápido contra Abraham no voy a arriesgar por mucho tiempo a mi gente.
—Bien siéntate – me dice burlona, joder que cosa con ella, siempre todo para ella es un juego o un chiste.
Decido sentarme en la orilla de su cama y me queda mirando la mano – para tu maldita curiosidad, quebré un vaso accidentalmente ¿feliz? – le digo irritada
—Claroo… accidentalmente, bueno podemos no sé, simplemente ¿poner explosivos y quemar la casa? – dijo mirando sus uñas.
—Abigail - le advierto
—Esta bien no sé, no soy buena en esto. – dice y se encoje de hombros
—¿Y si lo secuestramos? – propongo
Me mira con curiosidad – te escucho.
—Mm, podemos decirle a Megan o Violet que lo saquen ya sabes seducción, cuando estén en carretera dos camionetas blindadas los van a acorralar, me imagino llevara una pistola así que todos con chaleco anti balas y… tendremos que usar el polvo mágico ya sabes – le digo con una sonrisa
— ¿el gas? ¡ME ENCANTA! hermanita ¿ya te dije lo cerebrito que eres?
—No, pero si lo sé, el punto es que le daremos a Violet o Megan un par de pruebas para que él ya se vaya sintiendo mal luego de eso lo secuestramos y usaremos el cuarto, ¿qué tal? – le digo con una sonrisa
—Digo que me encanta el plan, voy a divertirme. – dijo con una sonrisa sádica, si definitivamente te mi hermana no está cuerda del todo.
—¿Y cuando iniciamos? – pregunto feliz
—Revisaré las sustancias les hare unas revisiones y listo, solo faltaría avisarles, hablare con alec para que consiga las camionetas y todo lo necesario. – dictamino parándome de la cama y dirigirme hacia la puerta.
—¿Estas bien? – me sorprende la pregunta, hace mucho no me hacían esa pregunta…
—¿Por qué no estarlo? – le respondo
La veo dudosa y por fin habla.—Solo quiero decirte que si necesitas hablar con alguien aquí estoy ¿de acuerdo? – me dijo con una cálida sonrisa yo le di una igual y salgo de su habitación.
Organizo todo, hago llamadas, respondo correos, una vez término me estiro, me recuesto en mi cama, cierro los ojos rápidamente y caigo en un sueño tranquilo y profundo.
—¿Despertaste? Que sorpresa, cariño, ¿estas cómoda? Supongo que si – empieza a reír
—¿QUÉ CARAJOS DALTON? – miro a mi alrededor y a mi sentada en una silla de madera con cadenas y me cubre un cubo de vidrio.
—¿Te gusta? – me siguen hablando por un parlante.
—¡NO SEAS POCO HOMBRE Y SAL DE AHÍ MALDITO INFELIZ! - le grito, nunca pensé que haría esto, me las pagara hijo de puta.
—Lamento decepcionarte pero no me veras, tengo que hacer algunas cosas ya sabes pero te mandare un regalito para que no te aburras.
De la nada siento como empiezan a caer serpientes, mierda ¡NO! intento zafarme pero no lo logro, no recuerdo nada de lo que paso ¿cómo carajos llegue aquí? Una serpiente se enrolla en uno de mis pies, ¡MIERDA! jamás pensé morir por un veneno de serpiente todas las luces se apagaron y todo quedó a oscuras cuando siento una mordida en uno de mis brazos, de mi salio un grito desgarrador, mierda.
Despierto de un salto, solo fue una pesadilla eso es.
O eso creo...
_____________________✧___________________
Nota:
¿Mm será solo un sueño?
La reacción de némesis fue simplemente némesis.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Besos y tomen awuita <3
Multimedia Dalton
ESTÁS LEYENDO
PROFUNDA VENGANZA [EN PROCESO]
Action¿Un corazón que fue destruido puede seguir latiendo? 3 hermanas, Un camino... 3 hermanos, Un camino... Todos un solo camino... ¿Se encontrarán? Una traición, amores 💔, enemigos, secretos y promesas rotas... Y de todo esto nace una profunda vengan...