capitulo 3

136 6 0
                                    

Némesis

Después de cenar y de que Ismael se quedará un rato con Abigail y Didi, yo subí a mi habitación, tenía que llamar Alec.

—¿Si?

—Hola Alec, ¿novedades? - le pregunto

—Mm, no hasta ahora todo va en orden

—De acuerdo, ¿estás viendo las cámaras del detective?

—Si de hecho espere... está haciendo una maleta con mucha prisa

—Gracias Alec - cuelgo y salgo inmediatamente bajando las escaleras

—¡¡ABIGAIL!! ¡Nos vamos YA!

— ¿Qué pasa? - dice frunciendo el ceño

—Coge la maldita arma y sube al auto el detective está haciendo maletas, ¡¡¡pero rápido!!!

— Mierda.

— Tu ve por Alex, yo mientras voy en la moto a la casa de ese tipo.

—siempre te llevas la mejor parte

—Solo ve por Alex, nos vemos en la casa.

Salgo corriendo por la moto, salgo rápido de la mansión, maldita sea, decido llamar a Alec por el intercomunicador

—Alec ya salió?

— de hecho ya va bajando las escaleras espere... Están entrando unos tipos, 15 en total, todos vestidos de negro.

— ¿Qué? Mm, ¿los rostros los puedes identificar?

—Si ya estoy en eso... Némesis lo están acorralando, un tipo alto, ojos entre verdes con azul pelo castaño y con traje azul, acaba de entrar, al parecer es el líder va llegando más gente.

—¡Mierda no! Lo van a matar.

Decido detenerme

— ¡Alec vas a grabar todo! Si se puede con audio, mejor, envíame toda la información, cualquier otra novedad me avisas.

— De acuerdo.

Decido llamar a Abigail

—¿Qué paso ya vas llegando?

—No y ni se te ocurra llegar allá, ya cancela el plan.

—¿Por qué, qué pasó?

—Llame a Alec estaba viendo las grabaciones y un grupo de hombres entro antes de que el detective pudiera escapar, lo más probable es que ahora ya esté muerto.

—¿Qué?, ¿cómo es posible? Mierda.

—Si lo sé, reunámonos en la mansión, trae a Alex también nos vemos allá.

—De acuerdo

Voy de nuevo hacia la mansión en poco tiempo llega Abigail con Alex.

—Vamos a la sala.

Nos dirigimos y cada uno toma un asiento, Alex está tenso, yo me acerco a mi laptop para revisar la información.

—Pueden acercarse miren - les digo
Los dos se acercan para mirar las grabaciones.

—maldita sea, es Sebastián - dice Abigail con notoria irá, Alex está serio analizando las grabaciones.

—Dalton si sabe, mierda solo dos malditos días y ya todo se fue a la porquería - digo con enojo

—Sabes eso de que ese supuesto Dalton y tú se hayan encontrado por casualidad no me lo trago - dice Alex analizando - él ya sabía que venías, pero entonces, ya te recuerda?

PROFUNDA VENGANZA  [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora